miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008-(entrada)-2009

10….9….8…7…6…5…4…3…2…1…0, en este corto periodo de tiempo, es en el que ponemos todas nuestras esperanzas en el nuevo año, aun cuando el viejo no ha terminado. Así, hace mas o menos 365 días, deseamos con todo el ser, que el 2008 fuera un año de prosperidad, buena suerte y paz…no fue así, ¿O me equivoco?.

A ver, si no mal recuerdo según la ONU este fue el año de los idiomas, del saneamiento y del planeta Tierra, según la ONU claro. Según yo el 2008 fue el año en que Castro colgó el uniforme, las botas y la guerrera después de 47 años en el poder. Se puso en marcha el acelerador de hadrones, un Némesis que hasta ahora no ha cuajado. En la Ciudad de México se marcho contra la inseguridad mientras otros robaban, mataban, y secuestraban en todo el país. En Morelia, se celebro el grito de independencia lanzando granadas de mano contra la gente; El primer presidente de raza negra llega a la casa blanca: Barack Obama (suerte amigo). Se estrella un tal Muriño, o al menos el avión en que viajaba, en plenas entrañas de la jungla de concreto. La Luna, Venus y Júpiter regalaron a nuestros ojos un cuadro celeste sublime (las fotos se las debo). Las protestas tomaron un nuevo giro: por medio de zapatazos nos aremos oír. Imposible olvidar la crisis, cuiden su dinero. Se fueron muchos, entre ellos el padre del Ska, vinieron otros, desafortunadamente no los conozco.

Personalmente este fue un año regular, ni bueno ni malo. Aprendí cosas, conocí gente, sigo desconfiando de la humanidad…generalmente sigo siendo yo, para bien y para mal.
Vine y regrese de muchos lugares, mundos y lunas (de los cuales solo recuerdo bien uno), me gusta esta aquí.
El año fue bueno para los conciertos y para la música, estuve en algunos, en otros no, compre unos discos, otros no.
Películas y eso…ammm, la verdad es que ni una me convenció.
Este año nació este blog, este año nací como autentico bloguero

Agradezco a toda la gente que llego a mi en este año, pues, buena o mala, moldearon una pequeña parte de mi esfinge, solo por nombrar a algun@s: Diana, la chica que va conmigo en Filo y Geo pero no recuerdo su nombre, Mafer, Mary, Liss, Ivonne Angus, Van,… Un agradecimiento grandote grandote para quienes siguieron conmigo a pesar de las adversidades: Kukiss, Carlos (mi amigo-compadre), Norma, Moni, Daniel, Rafael, Aruri…; Y para aquellos que se me fueron este año, espero sinceramente que sean felices en el mundo, o satélite al que se hayan ido. A las personas que herí: perdón, a las personas que me hirieron y se tomaron la molestia de disculparse: van con Dios.

Así el año, sinceramente no espero mucho del siguiente, al menos espero seguir vivo, estar bien (económicamente también), con la gente que quiero, con la que me quiere, y que el año venga con sorpresas agradables,(y las desagradables…pues ya ni modo)

Algo que se que en verdad necesito para el nuevo año es una obsidiana gigante, o al menos lo suficientemente grande para que se puedan reflejar en ella mis demonios personales en su totalidad.

Buena suerte para el 2009!!!
y buena suerte 2009!!!


Para terminar: una canción, un clásico de la temporada
y que es merecedor del blog:




jaja, sorry tenia que ponerla, inebitablemente la oyes ¿o no?

Esta es la ultima entrada del año (valga la redundancia), y para colmo no la escribí hoy, esta lista desde el lunes en la madrugada. Feliz año, buena suerte, gracias por visitar el blog :D

domingo, 28 de diciembre de 2008

Amantes de cabecera

-Que tal, me llamo Christian,



-soy Carolina,



y en un ir y venir de tragos me soltaste lo de tu novio: Que habías dejado de quererlo (o de querer quererlo, como creí). Por eso decidiste salir a caminar sin rumbo, embriagarte y conocer a un tipo cualquiera que te llevara a algún lugar cualquiera, allá donde huele a una mezcla de semen, flujos vaginales, productos de sex-shop y sudor Y allá es a donde fuimos.
Tú querías coger con alguien que no fuera tu novio: Yo tenía ganas de razones: Tú tenías dos enormes razones bajo aquel sostén de encaje azul: Yo jamás me habría buscado a alguien como tú.



Te besé como besaría a mi mejor amigo, sin ganas, con asco incluso, pero mi amigo no tiene tus razones y mi amigo tampoco es mujer, así que con eso bastara,



- No serás un psicópata de esos, ¿verdad? - me preguntaste con un condón entre los dientes.



- No me gusta hablar de mi vida privada mientras cojo con desconocidas - dije quitándotelo de la boca.



Tres cremalleras y siete botones después comenzamos a movernos a un ritmo nada ensayado, improvisando gemidos, empañando con nuestro aliento la cabecera de novopan barnizado. Y abrí mis ojos para comprobar que los tuyos continuaban cerrados. Y me tape las orejas para no escuchar mi nombre. Y nos corrimos a la vez, como por Wi-Fi, aunque cada cual lo hiciera a millones de kilómetros del otro, eras una tragedia imposible de evitar.



Nos fuimos de ahí juntos en mi auto, pare en un semáforo en rojo y te bajaste:



- No hace falta que me acerques a casa. No quiero que te encariñes con ella.



- “Serás tonta, ¿para que iba a querer conocer tu casa?”- pensé mientras arrancaba.



Y bien…¿a que hora se supone debía ir por mi novia a su casa?


lunes, 22 de diciembre de 2008

Epilogo

Mi mano termina de escribir con la ya clásica muesca después del punto final. Entrego las hojas de papel suelto a Mónica, (mi co-personaje principal, o al menos en la que me inspire para ello) y se suscita la siguiente charla.

- ¿Que te parece esta historia?
- Prefiero la nuestra
- ¿Pero que te parece?
- Que tu novia te asesinara cuando lo lea
- No creo, ya le dije que no acostumbro escribir cosas reales
- “No acostumbro” pero en fin ¿En serio no es celosa?
- Pues dice que no, y al parecer no…
- Mira ahí viene tu ex-papito suegro

Entonces entra su papá al lobby, pregunta por mi estado de salud y se aleja para dejarnos solos (en un lugar público) un rato más. Ella sale a despedirme, y a escondidas: un beso de comisuras, una sonrisa y un “nos vemos pronto” acompañan nuestra despedida. Camino hacia la alameda y pasando la calle escucho un “¡Feliz Navidad Cariño!”, volteo y noto que se sonrojo y que su papa no esta a la vista,
- Te falto un “¡Feliz cumpleaños Yuri!”
- Para que si ya te di tu regalo adelantado
- ¿Cual?

Y ya no contesto, y hasta el momento de la captura de esta entrada no ha respondido a esta pregunta, y en serio que lo de la entrada pasada no paso.

domingo, 21 de diciembre de 2008

La siguiente entrada fue hecha la tarde de hoy, sentado en el lobby de un conocido hotel céntrico de la Ciudad De México a peticion y a lado de mi amiga Mónica que vino de Mexicali solamente para verme. Inspiración incluida



“Se que lo que hacemos no esta bien, que es algo moralmente incorrecto. Pero lo seguimos haciendo cuando viene, cada noche que nos vemos, cada vez que entro a hurtadillas después de haberla entregado a las cuatro en punto, y que su padre sale a “importantes juntas de negocios” para llegar hasta el día siguiente con olor a tabaco, alcohol y sexo barato. Cada vez que extravía las llaves del cuarto y se desconecta la línea telefónica del mismo: cuando nos quedamos encerrados en el hotel donde se hospeda.

Él señor empresario sale, y yo entro por una ventana junto a la brisa de la tarde cargada de smog. Ella pregunta como me fue, solo volteó a la ventana, para dejar escapar una risilla obvia y ella se da cuenta del peligro que sortee para esta sentado aquí con ella, junto a su cuerpo y su fragancia.

- Creo que ni por tu novia harías esto
- La verdad no, por ella nunca lo he hecho
- ¿Entonces valgo más la pena yo?
- Moni no emp…

Y antes de terminar esa frase que tanto evita, me roba un beso, dejando la palabra sangrando en mi boca.

- ¡Oye!
- No te quejes, son los únicos momentos en que te ves inocente.
- Claro, como no
- Es verdad
- Aja
- Tu norm…

Ahora es mi turno, el juego de amantes es de cuatro, aunque dos no saben que están jugando. Silenció su voz con mis labios, ella no opone gran resistencia. El beso se prolonga apasionándose más con cada roce de su legua sobre mis labios. Finaliza de golpe, con un toque de labios y me tira sobre el sillón. Ríe, y regreso la sonrisa a la par que me incorporo para tomarla por la cintura y hacerla perder el equilibrio. Toma una almohada y me golpea con ella, la recargó de lado contra el sillón para evitar los golpes. Siento su cuerpo bien torneado contra el mío y ella prolonga el contacto aun más, terminando unidos en un abrazo sobre la alfombra de la sala.

- Parecemos niños
- Cálmate maduro
- En el “parecemos” me incluí

Se posa frente a mi y me besa, o me come, nunca he sabido encontrar el punto donde estas dos acciones dejan de ser y se unen.

- Los dos sabemos porque estamos haciendo esto- me dice seria, cambiando su tono de voz.
- Si- señalo mientras me incorporo y la acerco a mí por la cadera.

Entre juego y seducción me lleva a su habitación, chocando contra los muebles de tan desconocido lugar. Al entrar a su cuarto la mitad de nuestras ropas han perdido la pelea contra las manos del otro; mi chaleco, mi playera, su blusa, su falda, estan goteando pudor en el improvisado campo de batalla que es la alfombra.

Las ultimas ropas caen ya en el lecho de la cama, y desnudos nos entregamos el uno al otro concientes que hay dos mas, lejos o muy lejos de este lugar. Pero el presente no se puede cambiar y el tiempo no se puede detener ya. Las caricias “sucias”, los besos prohibidos se dan cita hoy, y nos desmoronamos en amor y pasion juntos. Si habia alguien mas, si sentíamos un sentimiento tan fuerte como el amor, lo olvidamos. Mis manos acarician sus senos, su vientre, se exita y lo noto; ella sabe qué me vuelve loco y lo emplea: caricias en el cuello, remolinos en el cabello y el amplio repectorio de acciones por las que pierdo ante su ser.

Mi cara entre su muslos, haciéndola gemir, Su boca en mi miembro haciendo lo que solo ella sabe hacer. Llegando al punto en que la carne se une, en que apenas se nota la diferencia de seres, en que nuestras pieles del mismo tono se funden. ¿Amor o sexo? Recuerdo que en nuestras épocas era amor, pero ¿Y hoy?. No importa. Terminamos después de varios goteos de sudor y flujos, más apasionante, diferente y satisfactorio que la ultima vez.

Cansados y satisfechos nos quedamos un tiempo en la cama, recostados, viéndonos, acariciandonos y contando nuestra historia. Hasta ahora recordamos a los “otros”, a mi novia y a su novio, pero no nos arrepentimos ni sentimos alguna emocion parecida.

Tomamos la ropa interior que esta a la mano para vestirnos. Nos seguimos observando, anhelándonos, pensando cuando será la próxima vez que estaremos juntos, si será esta semana, este mes o hasta la próxima vez que ella venga al D.F. Vemos el reloj, es tarde y me tengo que ir. Estoy dispuesto a levantarme de la cama cuando suena el celular dentro de la bolsa del pantalón, es un mensaje de mi chica, dice que me adora, que me extraña.

- Jaja, me la saludas, le dices que es afortunada por tenerte- Dice con tono irónico e hipócrita como si en la lejanía hiriera a mi pareja de esta forma. Y exactamente por eso es que escribo y publico esto, para que en la lejanía y a través de mi, mi enamorada se entere que estuve con la que comparte con ella mi cuerpo.”

...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Vicio carnal

Las entradas de esta nochevan dedicadas para mis amigos, mis manos derechas e izquierdas. Para mi compadre Carlos, la chafa de la Kukiss, Ivonne y Fany (aunque se molesten por salir juntas), mi chica, a mis amigos declarados y alos de closet, y tambien para los visitantes de este blog que ni sikiera saben quien rayos soy, gracias!!!

Te abrazo con mis labios amarrando tu boca...bebo
tu aliento en un suspiro de emociones eternas en la delicia de tu mirada, te baño de aromas y caricias que dejo caer sobre tu cuerpo desnudo cautivando cada uno de tus sentidos que arranco con pasión.

Muerdo cada parte de ti, despierto cada sensación de
excitación que hace vibrar tu piel en un gemido pequeño de
placer. Placer que insita a tu alma a sentir las caricias de mis
dedos que corren por todo tu cuerpo. Y aguardando en la humedad de tu ser....el deseo ardiente que anhela.

Existe un vicio del que estoy encadenado, y tu lo conoces muy bien pues se anida en el calor de tu piel. Mismo que revive
las ganas de beber el néctar de tus emociones cuando busco el encuentro de tus sensaciones con tus sentimientos. Los que sensibilizan tu piel en el dulce placer de la pasión que
ahoga el gemido de tu amor en mi ser.

Bueno, asi las cosas, los ultimos estudios que me han echo no han salido tan bien como yo los esperaba asi que aun estoy en chances de regresar a manos de los matasanos, cosa que no espero. Pero si es asi mañana me lo diran, por ello este par de entradas seran, (por asi llamarlo) una "despedida temporal" por lo cual este blog suspendera por un tiempo indefinido sus funciones. Y aunque lo anterior aya sonado a funeral no se entristescan, he de regresar.

Adjetivos ( Llámame )

Llámame amor, Romeo, cariño, Adán, osito, tierno, mi niño; se totalmente cursi y ahógame en algodón de azúcar.

Llámame necio, testarudo, hipócrita , llámame soberbio y haz que mi ego nos asfixie en un mismo cuarto.

Llámame nene, papito, zorrro, sexoso, vaquero, pérfido, delirante; pero grítalo con calentura o con voz de ingenua, ambas causan estragos dentro de mi pantalón.

Llámame caballero, cortés, buen mozo, respetable; solo no olvides que los hombres educados no son lo que aparentan.

Llámame amigo, free, cualquiera, una noche, preferido; únicamente no te quejes si te llamo Consuelo.

Llámame cerdo, golfo, grosero, marica, maldito; y dejare que te embriagues de bilis mientras me carcajeo de ti con cortesía y en silencio.

Llámame, patan, miserable, ladrón, embustero o defraudador; que importa, ya te arrebate el tesoro mas preciado que tenias.

Llámame héroe, campeón, matador, halcón, sol y déjame enmudecido mientras pienso el porque de lo que dijiste.

Llámame como quieras para hacer lo que quieras, las mayores perversiones, el beso mas dulce, para enseñarme cosas prohibidas, persuádeme de lo que sea.

Llámame simplemente por mi nombre, di te amo, toma mi mano y silencia mis labios, camina conmigo y piensa en las posibilidades que se desencadenan…cuando piensas pronunciar algo.

Es tu elección, en fin, llámame como quieras, rompe cualquier ley, las físicas incluidas. Tan solamente diré algo: los enamorados tienen sus propias leyes.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Equivocaciones

Por ti sería capaz de matar a una mosca, de cerrar la boca o de no ver con los ojos cuando el corazón no siente. Por mí, sin embargo, sería capaz de todo lo contrario: De esconderme en el cajón inferior de mi ropa, de escupir al aire hasta quedarme tuerto o de quedarme a vivir para siempre en una granjita de Jilotzingo (con pollos y cerdos y hurones anoréxicos que no se dejen abrazar).

Por ti sería capaz de ser incapaz de tenerte y sin embargo, te tengo. Me tengo y te tienes porque los polos opuestos se atraen (puta fisica), amor; polos opuestos de naranja y de limón, de lengua y de piel o de paja y de viga.


Y aunque reconozcas una y mil veces que somos uña y carne nunca podrás evitar enterrarme las uñas cada vez que intento comerte. Te como sin hambre mientras tú me clavas tus uñas postizas, ¿entiendes lo que quiero decir?


Yo, no.


Ni me entiendo, ni me apetece entenderte. Quizás por eso mismo no pueda vivir sin ti, como tampoco podría vivir sin huellas dactilares, sin luna, sin sol, sin sal, sin vodka, sin smog, sin sexo, o sin pulso.


No se porque, simplemente soy yo, simplemente destesto no equivocarme.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pensando en ti

El dia de hoy estamos estrenando Banner!!!!

(Nota pal no blogero: Baner o Banner -la neta no se como se escriba- es la "Caratula" del blog, digase la cosa que esta hasta arriba y tiene una imagen cute)

Y para celebrarlo, una historia nacida en el rincon mas profundo y extraño de mi cabeza:





-Cada vez que abro el refrigerador y me encuentro el mismo medio limón ya sin alma (o con el alma deshidratada) al fondo del tercer cajon, pienso en ti.
-Cada vez que abro la guantera de mi coche y me asomo al resguardo de esa multa que puse a tu nombre (por eso de conservar mis puntos), pienso en ti.
-Cada vez que abro una lata de atún sin mirar la fecha de caducidad, pienso en ti.
-Cada vez que me abro la cabeza jugando al fútbol, pienso en ti.
-Cada vez que abro la cartera para pagarle al de la tienda, al del puesto de revistas o a la del Club -Geishas, pienso en ti.
-Cada vez que abro el buzón y sólo encuentro propaganda de comida a domicilio, de ópticas o de compañías de seguros, pienso en ti.
-Cada vez que abro el depósito de combustible del auto y me quedo mirando como un bobo la manguera, pienso en ti.
-Cada vez que me abro las venas para colocar cada glóbulo en su sitio, pienso en ti.
-Cada vez que abro el armario de la cocina donde guardo los platos hondos, pienso en ti.
-Cada vez que abro los ojos en mitad de la noche, llorando por culpa de esos malditos pétalos de cebolla que siempre esparzo sobre el colchón y en tu nombre, pienso en ti.


Sólo quiero que sepas que sólo pienso en ti cuando abro algo y que me paso el día solo, abriéndolo todo.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Otra historia de taxis...

...Ya que quiero terminar mi novelilla este año.

Eran las tres de la madrugada y yo seguía trabajando: sorteando puntos y comas etílicos, trances electro, gritos, sirenas, euforias de asfalto, billetes arrugados y caras dobles enmarcadas en naipes.

Entonces me llamaste. En esos instantes estaba en plena calle de Talavera, con un par de tipos imberbes detrás: dirección Lomas de Sotelo. Los dos dormían como troncos aferrados a su botella interior.

Activé el manos libres:
- ¿Diga?
- Te necesito. Ven, por favor.
- ¿Ocurre algo? - te pregunté.
- Te echo mucho de menos. Eso es todo.
- En media hora estoy en tu casa.
- ¿No puede ser antes?


Aceleré hasta el mismo límite del absurdo legal, dejé a los tipos imberbes (aun dormidos) en sus respectivos portones y apagué el taxímetro.

En apenas 15 minutos ya me encontraba llamando a tu puerta.

- Hola - te dije.

Llevabas un pijama de hombre con apenas un par de botones abrochados y el lazo del pantalón deshecho por el sueño. Yo no tuve tiempo de quitarme la misma careta de imbécil de todas nuestras citas.

Sin mediar palabra te metiste en la cama. Yo me lo quité todo menos la careta y me tumbé a tu lado. Entonces te giraste y me diste la espalda.

- Buenas noches - fue tu respuesta.

Me acerqué y rodeé tu cuerpo con el brazo.

- Durmamos - volviste a decir apartándote de mi lado.

Diez segundos después ya estabas dormida. Yo, por mi parte, no pude pegar ojo en toda la noche.
A la mañana siguiente te despertaron mis besos en la nuca. Te desnudaste con torpeza e hicimos el amor sin ganas, con movimientos mecánicos, sin besos ni caricias ni miradas. Fingí venirme y en seguida te dije que me tenía que ir.


- Ok. Hablamos - me soltaste justo antes de regalarme otro bostezo.

Volví a mi taxi y me puse a dar vueltas, sin rumbo fijo, por un D.F. vacío y decrépito. Llovía lo juro.

Eres muy rara. Nunca te he entendido y si todo sigue como hasta ahora me temo que no llegaré a entenderte jamás. Eres fría, inaccesible. Me haces ser frío, frágil.

No puedo vivir sin ti.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Taxi Libre (La primera vez)

Me abordaron en el 43 de la calle Puebla, destino: Tamaulipas 120. Un chico, una chica, me recordaron mucho mis épocas en la prepa, mi chica en la prepa, mi vida en la prepa. Mira... tan jóvenes... ¿qué tendrán?: ¿15?, ¿16 años? y a estas horas... del portal de ella, a la casa de él...

Ella, con su mochila entre las piernas (donde, seguro, llevará un cepillo de dientes, el cargador del móvil y ropa limpia para mañana), satisfecha por sus dotes interpretativos hacia unos padres que, al parecer, se han tragado lo de irse a dormir a casa de Diana.

¿Y él? Parece nervioso, aunque lo sepa disimular mejor que ella. Necesita aparentar que tiene la situación controlada (lo del taxi ha sido una buena jugada, ¿verdad?), aunque se trate del primer fin de semana que se queda solo en casa, el primero que dormirá abrazado a una chica, a su chica, el primero en satisfacer, sí o sí, una curiosidad tantas veces visionada en todas esas páginas de Internet no autorizadas. Y ahora, seguro, estará repasando mentalmente cada detalle: su boxer Calvin-Klein (el único “chido” de los que acostumbra comprarle mamá), las velas de Waldo´s colocadas como al azar en su mesilla de noche, el despertador de Mickey escondido en lo más recóndito del armario, y la caja de condones en el primer cajón, bien a mano y ya abierta (para no hacer el ridículo tratando de abrir el maldito plástico), esa de 6 piezas que compró ayer mismo en el Wal-Mart y entre risas nerviosas, con su amigo Luis.

También habrá previsto una y mil veces cómo iniciar lo inevitable, cómo será su primera gran incursión en el complejo mundo del sexo opuesto, la primera vez que consigue acariciar unos pechos desnudos por debajo del sostén (¿llevará relleno?), o el primer contacto dactilar bajo el ceñido pantalón de ella (¿braga o tanga?). Hasta al fin alcanzar el momento cumbre de su adolescencia, aquel que lleva tantas noches esperando y tantas otras conversaciones especulativas con sus colegas de clase.

Y mientras, pobre... Trata de ser lo más simpático posible, buscando el comentario más ingenioso, o el beso más tierno sobre el hombro de ella. Y ella también sonríe, porque al fin se ha decidido tras un interminable monólogo interior (“alguna vez tendría que ser la primera, vamos, digo”.... “Porque no hay mejor chico que éste para ser recordado durante el resto de mi vida: Guapo, cariñoso, sensible, detallista...” “vamos, que ya lo conozco, que se tanto de el, que ya es hora, que mi amiga Diana ya lo ha hecho con Fran y dice que no duele, ni nada. Y que sólo sangró un poquito...”)

Hasta que al fin llegamos: Con el taxímetro sudando envidia por cada uno de sus $24.50

- Quédese con el cambio - me dijo él con la voz temblando.

Y se marcharon Tomados de la mano. Luego él abrió el portal. Dejó que ella entrara primero.

Sonrió y tomó la calle de Nuevo León y llego hasta el numero 73, apago la señal de “libre” y entro por un café cargado, caliente y quizá un vodka a salud por los dos chicos. En el bar me encontró mi viejo amigo Carlos, precisamente de la prepa 4. Le platico la historia de mis dos últimos pasajeros, se ríe, me recuerda nuestras historias, sonrió ladinamente, pido el vodka que pensaba tomar, más un tequila doble para mi compañero de memorias adolescentes. Dejo que los recuerdos se vallan con el humo de un cigarrillo, que corra junto al viento esa primera vez, ¿hace que, 10 años más o menos? Y una lagrimilla se me cuela por la mejilla, sencillamente hay cosas que no olvidare: no había relleno, era braga, era mía y yo suyo… y los dos de esa espinita vaga que a los 15 o 16 se le llama amor.

Esta entrada esta escrita en el marco de "Reflecciones de un taxista", mininovela de no se cuantos minicuentos que voy escribiendo, cullo personaje principal es un desempleado de 24 años,egresado de la UNAM que un dia... en fin, la intro algunos amigos ya la han leido.
PD: La entrada estaba cappturada desde la semana pasada mas o menos pero he estado en joda esta semana como para publicarla por aqui :P.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Un cuentito de ventanas

Y el hacia ventanas, cuadradas, redondas, hermosas, profundas; pero nunca se asomaba en ellas.

Y ella escribía cuentos, azules, rosas, largos, cortos; pero nunca se atrevió a contarlos.

Y dicen que una vez ella se asomo para verlo, pero el creyó que era un cuento.

Y dicen que una vez el quizo contarle algo, pero ella estaba asomándose por la ventana.

Aqui seguimos, despues de un rato de ausencia,

comenten caray!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Dos en uno

"Cada oveja es un mundo, aunque terminen
en sueters y/o birria, ^0^"
-:- Le Petit Chat Noir-:-

¡Ya basta!
¡No, así estamos bien!
Claro que no, no te engañes.
Ningún engaño, es verdad
No
Si
¡Maldito necio masoquista!
No es cierto
Nos estas lastimando así
No, sin ella estamos muertos
¡Hay no seas cursi, por Dios!
No me hables así
¿Así como?
Gritando
Entonces hay que dejarla
¡Eso no!
¡¿Ahora quien grita?!
Tu.
Estúpido.


Riñas así se lleva a cabo día tras día dentro de mi cabeza, el principal motivo: continuar o no con mi relación con esa chica de insoportable y dulce mirada.

No se si acabar y ser libre, o simplemente atarme el yugo y penar este amor. Es tan…dulcemente desesperante. Enloqueceré por causa de esto, lo se, la amo y la detesto demasiado como para hacer una u otra cosa. Si tan solo no fuera tan tacaña y me sacara de su cabeza un momento estaría mas despejado… ¿Y si lo hiciera y me olvida?, mejor dejémoslo así.

¿Que parte de mi es el villano y que parte el héroe en esta historia retorcida? El trozo que la quiere a mi lado no importa el deterioro que causa esta dependencia hacia ella, pero que sabe que ella me hace rotundamente feliz ; o el trozo que quiere renunciar a esto para buscar otros horizontes, dejar de sufrir y lanzarse a algo nuevo ¿Quién es quien?

Y así continuo caminando por veredas entrelazadas, confusas, frustrantes y a la vez gratificantes, esperando tener lo suficiente para dejarla y deseando no atreverme a terminarla…es tan raro, necesitare psicólogo después de esto… claro…si hay un después.

domingo, 19 de octubre de 2008

Que mas da

¿Cuantas veces diré " yo puedo" y caire nuevamente en el abismo de mi corazón? ¿Cuantas veces haré que llores y diré "perdón"? ¿Cuantas veces me odiare por ser así?... creo que es cierto, pides a gritos ayuda si...es así.

Pero a veces simplemente quiero que me dejen solo, a si hago lo que tanto anhelo en este momento… Cierro mis ojos y una paz dolorosa desgarra mi alma. Que cansado estoy de escribir estas cosas de no tener esas palabras de felicidad que me caracterizaban. No se que otra cosa contar. Si lo único que pasa por mi cabeza son amarguras. Ya vendrán a mi corazón palabras de amor... palabras de paz. de felicidad... ya vendrán.

Ahora hay esto...
alma rota... alma aterroizada... alma desesperada... alma suicida.
Ahora hay esto...

Y no se que habrá mañana y no sé que será de mi en este tiempo. Tengo miedo, a veces solo quiero desaparecer... vuelvo a decir que estoy cansado de todo esto...

Pedí ayuda...si, la pedí.
Veremos si estas píldoras podrán con mi cuerpo destruido.

Ya no queda más que un poco de esperanza, en algún rinconcito de mi corazón...

No pertenecer aquí, no pertenecer allá...
solo pertenece a mi estas cadenas y estos miedos que merodean la maldita noche...

sábado, 18 de octubre de 2008

Lo mejorcito de los premios


Katy Perry en los premios MTV



O no chicos???
A ver, levante la mano quien quiera quitarle la crema batida con la lengua...



Fracciones

...No lo puedo terminar de explicar y no se siquiera si ya he comenzado, pero nos perdemos. O quizá ya nos perdimos, dímelo tú.

Nos fuimos descubriendo a a fuerza de desencuentros, nos fuimos separando a fuerza de desencuentros, nos fuimos menospreciando a fuerza de desencu
entros. ¿Me equivoco?.

Despierta en mi la pasión que reside, pero no solo eso, también el amor, también el cariño que tu sabes que era, fue y sera tuyo.

No le mientes a nadie más que a ti cuando niegas algo obvio, algo que te ocurre; me decepciona un poco, te creía más capaz. No fuerces mas sonrisas o perderán ese toque especial por el que me enloquecías, y se volverán solo fracciones sin sentido ¿Vale la pena? Dime que si. O debiste haber elegido a alguien que no se diera cuenta, o que no te quisiera lo suficiente para poder callarlo...

Texto extraido con mi y su permiso, de: "Historias del desvan" ultima entrega que hice para el blog de Fany, que por cierto no me dejo publicar la direccion. :(
Ahi se los dejo, comenten por eso no se cobra.

jueves, 9 de octubre de 2008

El tren de la bruja

Deja que el video cargue completo, apaga la luz, amplia la reproduccion a toda la pantalla y sientate a ver un pequeño gran cortometraje de origen español.



Este post va dedicado para l@s chik@s a quienes les prometi el video hace unos dias, lo siento, se me habia olvidado pasarselos o subirlo (si quieren el video completo, de calidad media en extencion avi, ne avisan para que se los pase)

martes, 7 de octubre de 2008

Querida...

Giró el volante con los dientes, muerdo el tablero, mis pupilas eligen la dirección a la que iré. Soy capaz de conducir mi vida presionando dos cochinos pedales.

¿Quien necesita psicólogos?

La reversa es solo para agarrar carrera.

Te chupo, cruzo los dedos para que no me denuncies. Muerdo tu nuez, sabe a mar. Te digo que me quiero con toda tu alma.

Me dices que te gusta el sonido de las cremalleras. Te digo que me gustan las ranuras, que soy un adicto a los cajeros automáticos y que muero por las maquinas de café.

Me dices que conoces un lugar apartado cerca. Te digo que conozco un mundo inexistente.

Y de pronto, un ovni aterriza en el techo de mi pointer blanco. Se abre la compuerta y de el salen Dios y Nietzsche agarrados de la mano con coloridas camisetas del orgullo gay. Saco el Raid de debajo del asiento y con un solo ffsshh, me chingo a los dos.

No tengo nada en contra de los gays, solo no soporto las sorpresas.

Suspiras, apago el taxímetro. Eres una materialista de mierda.

Me lames cosas que ya había olvidado. Te lamo heridas que no duelen. Ahora se que eres capaz de correrte y bostezar a la vez.

Escucho aplausos desde la cajuela, es Taibo II que acaba de terminar su ultimo libro “Un viaje en taxi”.

-La vida es muy extraña - me dices.
- Y lo que te falta querida…

















NOTA IMPORTANTE: Intente buscar imagenes light, y esta fue la mas light, de aber puesto otra, esto pareceria un blog XXX.
Por su atencion y comprension, Gracias.

jueves, 2 de octubre de 2008

Jugando al sexo…quizás al amor

Hoy llegue a casa de madrugada. De nuevo me quede contando estrellas. Y entre destellos azules y minifaldas negras, he amanecido entre botellas de Skyy blue regadas en el piso, y una chica desnuda con ojos de miel acostada en mi pecho.

He salido como un anónimo conocido entre la gente.
Para inventar la Luna esquivando el hastío.

Bebo
Bailo.
Río.
Sueño.

Siento vibrar la noche a cada momento. Y encontrando, encuentro lo que el abandono me ha negado.

Te veo.
Me miras.
Sonríes…

Y entonces emerjo a tu lado como lobo al acecho, siguiéndote con los ojos cerrados. Seducido por ese agridulce perfume tornado en Deseo. Colocando un susurro en tu oído liberando tu cabello, dándome paso a descubrir tu cuello…

Te doy la vuelta acariciando tu cintura,
devorando la suavidad de tus labios,
y tú te rebelas en mi lengua,
jugando al escondite entre mi boca.

Con todos quietos a mitad del lugar, nos sorprendió Bring me to life, de Evanescence. Y atrapados en la melodía, seducidos por el calor del instante, nos conocíamos apresando nuestras miradas.

Disueltos en un rito obsceno de besos, enredando nuestros cuerpos sin frontera, palpando sin medida cada postura en nuestra piel, erigimos la pasión sin pedir cambio ni tregua.

Exhaustos…
Entre globos de colores acabé derramándome en nubes de sabor, como un ser fabuloso que habita en la confusión. Me consumí abrazado a ti en la noche. Y tu gemido rompía todas las sombras, manando mi esencia junto a tu aliento antes de que emergiera el sol de nuevo. Para atraparnos desnudos jugando al Sexo…quizás Amor…

Y te pregunte quien eras, y tú me respondiste quien soy. Reflejando el preludio de tu presencia en el espejo de mi etérea apariencia.

Comprendí que eras la luz de una estrella
que amé tanto…tanto…que tanto ame.
Que en aquel instante rompí las cadenas del pánico,
desterrando para siempre las sombras,
la desdicha, la ausencia y el llanto.

Hoy he amanecido de nuevo entre tus manos, consumido entre tantas botellas de Skyy blue. Y la sonrisa de una chica desnuda con ojos de miel, a mi lado.

lunes, 29 de septiembre de 2008

domingo, 28 de septiembre de 2008

Aquél mundo

Ámame, bésame y dime que todo va a estar bien.
Ahuyenta los fantasmas que aún rodean mis sueños.
Besame el cuello y calma mi respiración.
Toma mis lágrimas y conviértelas en poesía.
Quiero magia.
Pasión.
Sorpresa.
Quiero aquél mundo que nunca encuentro....

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Apaga la luz


Voy a apagar la luz
Te morderé los labios
me llenaré de ti.
Armando Manzanero


Apaga la luz...
y siente como mis manos tocan tu corazón...
juegan con tus emociones
y logran enloquecer tu razón.

Apaga la luz...
y siente como mi boca...
logra jugar con tu alma.

Muestrame el calor de tu cuerpo y el latir de tus venas.

Apaga la luz...
juguemos bajo las sabanas...
Susurrame palabras de amor
Amarra mis manos...
y hazme el amor.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Por un trago mas y un trago de menos

Esta rola me gusta:

Yo tengo la cabeza en tantos lados, canto para tanta gente y ahora pienso tanto en ti y aun asi me alcanza el corazon para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta solamente, solamente me he querido repetir.

Y la vdd no recuerdo que mas dice, pro esa es la idea no?
jaja, la vdd stoy tomado y no lo niego, y si, tengo la cabeza en chingomil cosas por el momento, perdon a quien le kede el saco. Me despido por el momento sin mas ni mas ke decirles ke...Adios!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Era ella

Entonces dio un paso por la calle, gris, sucia, llena de gente cabisbaja.
Maldijo a Dios y callo de espaldas, inconciente.
Sintio un pie clavado en las costillas, era la mujer de los zapatos rojos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

No vi las olimpiadas, pero si vi esto

"El ser humano es el unico que repite lo sucedido pues no conoce y no se interesa en su historia"
Montse Soriano-Conversaciones por messenger

Como a algunos amigos les comente:
"la verdad es que no vi las olimpiadas de Beijin"
pero si me entere de lo que paso antes:














Esto me hizo recordar una historia ocurrida aqui, en Mexico, hace 40 años. Por razones parecidas, con unas olimpiadas en la puerta: la matanza del 68, y los movimientos estudiantiles, obreros y campesinos.









Porque el humano es el unico ser que preserva a su especie, contra todo pronostico y aun en contra de la seleccion natural. Tambien es el unico ser que mata a su propia especie de una forma tan maldita.




Del 68 hablare, no hoy, pero lo hare, todo a su debido tiempo

Arto

Estoy arto de mi indiferencia,
estoy arto de no sentirte,
estoy arto de no verte,
estoy arto de tu disimulo,
estoy arto de que no despiertes la pasión que en mi reside,
estoy arto de nosotros,
estoy arto de no poder dejarte,
estoy arto de nuestros recuerdos,
y sobre todo estoy arto de aun amarte.

Esto lo queria poner como mensaje en messenger pero no cupo, XD!!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

Sinceridad

Me apresuro para llegar a tiempo, que ironía, tengo que llegar temprano a mi casa y esta sola, si fuera un día normal yo estaría solo tan pronto como llegara, pero este no es un día normal. Un error planeado es el que estoy a punto de cometer. Unas palabras, una fecha, una hora, una cita que no es contigo. Llego temprano pero no tanto como ella, es increíble, llega más temprano que yo a mi casa. La veo parada en la entrada, tan ella, tan mía como tú, tan diferente a ti.

No se da cuenta que me acerco a ella, la oscuridad de la noche y la inútil farola de la calle me permite colarme por su espalda. Me acerco mas, me fundo con su sombra, me gusta el olor de su cabello, de su cuello, aspiro hondo y ella voltea de golpe. No acabe de pronunciar un “hola” y ya sentía sus brazos en mi cuello, sus manos jugueteando con mi cabello sujeto en una coleta, sus labios en mis labios, son dulces, esta usando glos con sabor, me gusta, la tomo por la cadera y la pongo contra la pared.

Sonrío inocentemente hipócrita, ella lo sabe y me muerde un labio, me conoce, incluso mas que tu. Me alejo un poco y meto una mano a la mochila en busca de las llaves, protesta, me toma de los hombros, me jala hacia ella, sube una pierna sobre la mía acercando su entrepierna a mi. ¡Rayos, como me vuelve loco esto!!! Encuentro las llaves y las tiro cerca de la puerta, sin pensarlo me lanzo sobre su cuello, huele bien, lo recorro con los labios, con la lengua, ella gime, se desabrocha el primer botón de la blusa, lo aprovecho. Mis manos se escurren entre sus glúteos su cadera y sus senos, se mueve, siento su calor sobre nuestra ropa. Nos detenemos, el porche de mi casa no es el mejor lugar para hacer esto, recojo las llaves, abro……me saltare esta parte hasta la que estamos en mi cuarto, ¿Te parece?

Entramos a mi cuarto, oscuro como siempre, acogedor como siempre, pero molesto como nunca, parece que me regaña por lo que hare…que demonios digo, es un cuarto, no piensa, no siente…creo.

No tengo tiempo de pensarlo, apenas dejamos las cosas en el suelo, termino contra la pared, me despido de mi playera y veo como cae al suelo, continuamos lo que dejamos inconcluso en la entrada. Toma mi cabello, deshace mi coleta y esconde la liga en su escote. “Ven por ella” dice, y me sumerjo entre sus senos, toco, saboreo, beso. Le quito la blusa con destreza, cae al suelo junto a mi playera, así, poco a poco, nuestra ropa va desfilando por el aire y tejiendo una alfombra multicolor sobre la duela.

Caminando hacia la cama apago la luz, en verdad me extraña, se supone que ya no quiero pensar en ti, que te quiero olvidar, pero la unica verdad es que no quiero nada más que pensar que estoy contigo. Ella se molesta, perece que lee mi pensamiento y vuelve a prender la luz, me besa, me besa y dice que beso bien, que siente cariño en el beso ¿Sabes? Todas dicen lo mismo, pero siempre beso igual, las quiera o no, las desee o no, es lo mismo, son los labios, estos labios que tanto han dicho y echo.

Entonces cierro los ojos, nunca lo ago, pues siempre estoy con alguien a la que quiero conmigo, pero esta noche ella no es a la que quiero conmigo, esa debias ser tu. Con los ojos cerrados mi cabeza comienza a crearte sobre su cuerpo, funciona, el problema es que ella habla, y eso me desconcentra un poco.

Las horas pasan, he escrito tantas historias sobre este colchón que ya no me avisa que es tarde, ella se detiene, me dice que tiene sueño, terminamos, se recuesta y me abraza, no me gusta.

Tan pronto se queda dormida, me la quito de encima y salgo a fumarme un cigarro por ti. Me acuesto a lado de ella, esta despierta, me pregunta a dónde fui y me besa, se puso de nuevo el glos, me gana el sueño. A la mañana siguiente ya no esta, todo mi cuarto huele a ella, encuentro un “Gracias amor” escrito con labial rojo en el espejo ¿Por qué demonios hacen eso?, no es la primera, ¿Tu lo hiciste? Ammm, si, pero no fue sobre el espejo.

Tampoco se porque te lo digo, pero ya te lo dije: te fui infiel.
Y cabe mencionar que nunca encontre la liga de mi cabello, donde habra quedado?

Mi mañana es hoy

Mañana saldré de mi casa y caminare por las calles, me topare en mi camino con muchas personas y quizá llegue a ver el cielo nublarse.
Mañana te encontrare, te mirare a los ojos, te besare y caminare a tu lado quizá por el resto del día.
Mañana, platicare con mi familia y jugare con mis hermanos, comeremos juntos y veremos una película por la tarde.
Quizá también me pase todo el día preocupándome por mis materias y quizá hasta me ponga a estudiar.
Mañana escuchare música todo el día y saldré a comprar algunas cosas a la tienda.

Pero...mañana no existe!!!

Y si mañana no salgo de mi casa, que tal si no camino y no puedo ver el cielo, igual y no te vuelvo a ver y quizá no este con mi familia, quizá hoy juegue por última vez con mis hermanos, quizá ya no vea más películas, y hoy sea la ultima vez que escuche todas esas canciones que tanto me gustan.
Quizá de nada me sirva estudiar para un examen que quizá nunca llegue a hacer.

Mi mañana es hoy, hoy soy mañana y siempre, por que la vida se puede ir en un segundo, por que si planeo las cosas que hago, no estaré viviendo, y si no cumplo lo que planeo me frustraré.

Hago lo que pienso y trato de no planearlo todo.
Si algo lo puedo hacer hoy, sin duda lo haré, hoy tengo que vivir...

Dejen comentarios chingao!!!!

Bienvenido Altair!!


Esto es rapido, si se fijan en las casillas de la derecha del blog, veran una nueva, la de mi peque mascota virtual, se llama Altair, la historia es larga.


Bueno, como se quedo sin casa, no se me ocurrio nada mejor que hacerle una casita dentro de mi blog, ahi se los encargo, juegan con el, lo alimentan, aganlo sentir en casa, bye.



Sin nombre y skyy blue


(Sin Nombre)

¿Q pasa? que me canso de no conocer el mejor escondite donde no me sigas. Tus latidos me pesan: tic-tac-tic-tac y el péndulo se mece por las necias comisuras de mis labios. Y lastimas como ácido a las pupilas al conjugar tu verbo favorito: engañar. Cuatro paredes, tres caminos, dos personas y la carretera 130, la que se ve desde mi terraza. Cuidemos la ventana de que no nos vean... Y los buitres desearían devorarnos tras la hoguera, los huelo. No busques poesía en ello, por si acaso rompió la promesa. Así soy yo después de estos días, mi edad puede ser corta, mi experiencia larga, mi vida, no lo se ¿Tu si?

Skyy Blue

Si me preguntas, si me preguntaras alguna vez y dejaras de mostrarme tus poemas y sentirte tan romanticamente única dime. Si me preguntaras yo te respondería que mi único problema contigo es ser humano, estupidamente humano.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Ventajas del sexo sobre otros deportes

1. El uniforme es opcional.

2. Las reglas son francamente sencillas.

3. No existen límites de tiempo.

4. Rara vez se dice de él: 'Este encuentro está arreglado'.

5. No se suspende por lluvia.

6. El número de jugadores varía de acuerdo con los participantes.

7. No hay árbitros que lo echen a perder.

8. Se puede hacer todo el escándalo que uno quiera y el contrincante no pierde la concentración.

9. Carece de entrenadores gritones y malhumorados.

10. El calentamiento cobra un nuevo significado.

11. Es posible jugar sólo... aunque no sea igual de entretenido.

12. La cancha donde se practique, es lo de menos.

13. Nadie reclama si hay mano dentro del área.

14. Todos disfrutan de los tiempos extra.


Si quieren saber que rayos dice, pidanlo por favor

jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuando cruzó la calle con su vestido nuevo y sus zapatos rojos, los niños se soltaron a llorar y a Dios se le cayó la baba.

Gracias!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hoy y ahora me duele el alma, hoy no es una historia imaginada, hoy no son solo letras sobre un fondo. Hoy es a mi a quien el dolor quema por dentro y no al personaje de una historia que monologa consigo mismo. Hoy quien es victima de sufrimiento tal soy yo, Yuri, el sujeto que escribe estas líneas para ustedes, el sujeto que esta mañana vieron reír, platicar, vivir, ahora esta cabizbajo, dolido, en la tarde volvió a llorar, después de mas de una año y por la misma razón. Este post va para una exnovia que quise con locura, que me hizo perder la razón, me cambio, me hizo sentir el ser más despreciable del mundo, y que mas me ha dolido cortar: Daniela, (q.e.p.d.).

Bueno, la historia algunos se la saben, algunos no, no la contare ya. La historia dos,
, del porque estoy así, del porque escribo esto, es la siguiente: Hicieron que la recordara, de una forma muy fuerte y dolorosa, directamente, sin darme tiempo a reaccionara siquiera. Esta tarde, la casualidad puso en mi camino a una chica, amiga de ambos, la única “amiga” que me siguió hablando después de lo que ocurrió, la que le quito la bala al arma antes de que yo intentara dispararla en mi contra, la que me encadeno a la mesa antes de que me lanzara por una ventana de un decimoquinto piso, la que me ayudo a recuperarme, pero no del todo.

Después de encontrarnos, me invito a sentarme un rato, no vi el reloj, solo acepte. Hablamos, reímos, la navaja del recuerdo me comenzaba a rasgar la piel, la ultima vez que hable con ella y reímos no éramos dos, sino tres, falto Daniela. La platica siguió, le compartí de mi música, seguimos platicando y el tiempo se llevo la carga de mi celular, fueron horas, se fueron como minutos.

Entonces saco un álbum de fotos, lo reconocí, me dolió el pecho. La primer fotografía: mi cuñado, ella, Daniela y otros y otras que no importan, la segunda: yo bloqueando la escena de un beso entre Daniela y yo con una carpeta. Me puse frío, lo se, me enmude, lo se. Siguió pasando las fotos, siguió desgarrándome sin querer, dijo un par de cosas, se rio pero yo no. Así llego a la última foto, un a sacada de infraganti: Daniela y yo en medio de un beso, no me di cuenta cuando la sacaron. Me estaba muriendo en ese lugar, remordimientos y culpas me volvieron a la cabeza, yo lo provoque.

Vio como me quede viendo esa foto, me la ofreció, el solo hecho de pensar recibir esa foto me quito la falsa capa de tranquilidad y simpleza que traía en sima, la rechace, la guardo de nuevo. Mi llanto se desbordo en el momento en que ella dijo: “¿Recuerdas cuando tomamos estas fotos?, también hay un video.” No hice ruido pero mi visión se fue, se nublo, ya no vi nada, estaba llorando. No aguante y solloce fuerte y ella se dio cuenta, vinieron las preguntas de costumbre, ¿Qué paso? ¿Qué tienes?, le dije que me sentía mal, culpable, todo, ella se disculpo.

Me dieron unas ganas increíbles de visitarla este donde este, recordé sus fracciones, sus labios, su dulzura, su ingenuidad, todo, completamente todo, me sentí peor. Se me paso después de un rato, no sé cuanto pro seguía allá, me tome un café, me tranquilice, pero me seguía sintiendo mal, el dolor en el pecho no se iba, la congestión en la nariz y garganta, las ganas de correr a periférico con los ojos cerrados. Me lo impidieron, seco mis lágrimas y me repitió por enésima vez que no era mi culpa, que paso lo que tenia que pasar, que me tranquilizara. No funciona!!!, llevo un año asi y no funciona, no se que funcione pero esto no.

Creo que con esto es suficiente, me siento mejor, gracias, buenas noches.

Esta cancion me la obsequio el dia que le quite todo.

Empty
Something has left my life,
And I don’t know where it went to.
Somebody caused me strife,
And it’s not what I was seeking.
Didn’t you see me, didn’t you hear me?
Didn’t you see me standing there?
Why did you turn out the lights?
Did you know that I was sleeping?
Say a prayer for me,
Help me to feel the strenght I did.
My identity, has it been taken?
Is my heart breakin’
on me?
All my plans fell through my hands,
They fell through my hands
on me.
All my dreams it suddenly seems,
It suddenly seems,
Empty

lunes, 1 de septiembre de 2008

Hoy necesito un poquito de ternura


Hoy necesito un poquito de ternura

Hoy no escribo versos, ni escribo al amor, hoy le escribo a la vida y le pido que me de pedacitos de ternura,
El día estuvo gris y muy frío….y yo estuve perdido en la infinidad de la nada
Quería gritarle al mundo que mi alma dolía y me di cuenta de ausencias y silencios, me dice cuenta que estoy solo y que no puedo decirle mi pena a nadie.


No fui capaz de gritar pidiendo un abrazo con algo de cariño como polizonte, no pude pedir un poquito de ternura.

Y hoy le vuelvo a gritar al calendario los días, al reloj los minutos,
Dejo el tiempo en stop y miles de hojas de mi vida en blanco
Y hoy quiero, si la quiero, quiero la paz que se me fue…que se me escapo, y no la veo
Y me doy cuenta que me engaño cuando digo que quiero volver a vivir
la vida, a sentir los días y a tener una razón.

Y he pensado dejar de escribir un tiempo, dejar este espacio, desayunar vino y cenar prozac, dormir toda la semana…he pensado tantas cosas hoy.

Ya es de noche y el silencio dice que descanse.
Es tarde y este chico imaginario de las letras e historias, asesina y escribe la noche, desnudando al alma y dolor…

Presiento la noche larga…dolorosa

Esta noche no hay geografía, no hay espacio, tampoco hay un aquí y ahora.

Estoy atrapado en mi burbuja, y necesito un poquito de ternura, aquí, ve mi mano mendigando, hoy me duele el alma…mi alma.

Hoy me duele vivir, me voy a descansar y esperar que mañana vuelva el sol.

domingo, 31 de agosto de 2008

Loco

Me mandaran al diabo algunos por este nuevo video,
pero esta chido, vean y escuchen.



Estoy notando un clima raro en el ambiente
Estoy cambiando, comparado al resto de la gente
Vivir aislado como un águila batiente
Morirme solo, sin haber sentado precedente
Al volver la mirada me doy cuenta de que ella está presente
Tan fría, tan rara, ya no es la misma de siempre

¿Por qué no hago nada?, no doy crédito a lo que pasa
Ya está sentenciada la ruptura contempla su mirada
Una vez creí, que todo era distinto
y que lo había conseguido
Poder querer tan solo a una persona sin haberla malherido
Loco, loco, loco

Sentado, pensando cual fue el motivo del fracaso
Creí haber dado el amor que nunca fue entregado
Estallar en pedazos es lo que quiero y lograr olvidarlo
Salir ileso del desamor que muere lento
Una vez creí, que todo era distinto
y que lo había conseguido
Poder querer tan solo a una persona
sin haberla malherido
Loco, loco, loco

jueves, 28 de agosto de 2008

Panteon Rococo

Tiene rato que no subo videos,
aparte estos riffan.

Panteon Rifa!!!!

Esta noche



Cuantas veces me mirabas sin ponerte a pensar
Cuantas veces yo soñaba con tu cuerpo acariciar
Cuantas veces tus manos y mis manos fueron cómplices de piel
Cuantas veces nos miramos nos tocamos hasta el amanecer

Y el tiempo paso y todo cambio
y el tiempo paso y todo acabo
Esta noche va este trago por ti
Esta noche quisiera estuvieras aquí

Cuantas veces te besaba y comenzabas a volar
Que me dices de esos días, no parábamos de amar
Cuantas cosas se nos fueron de las manos sin pensarlo y sin querer
Y este tiempo tan bueno que pasamos que jamás podrá volver

Cuantas veces te pedí que te olvidaras de las cosas del ayer
Cuantas veces me pediste respetar tu manera de ser
Cuantas veces nos hemos ofendido y otras tantas gritarnos al oído
Cuantas veces nos hemos enfrentado y el amor se quedo de lado

Y el tiempo paso y todo cambio
Y el tiempo paso y todo acabo
Y dejamos pasar nuestros momentos y cansados no hicimos el intento
De salvar lo que juntos construimos los momentos que día con día vivimos

Y fumando aquí muy lejos de ti
Dando tiempo que se me curen las heridas
Y sentado aquí en la estación
La añoranza tuya atada a esta canción
Con tanto tiempo
Desperdiciado
Tantos reproches
Tanto arrebato

Y esta noche, tan solo esta noche
Y esta noche yo quisiera hoy brindar por ti.



Y

La dosis perfecta



Hoy te vas pero se que volveras
Porque lo que yo te di no lo encontraras jamas
Esas noches, esos dias cuando te retorcias en mis brazos
Cuando veiamos estrellas y tu eras una de ellas
De esas que abrazan la tierra con su luz
Y hoy me llamas y me dices que empacas tu presencia
Que has hecho las maletas que hoy dices adios

Y despues de romper el cielo juntos
Esa forma tan tuya de hacer el amor y estallar al llegar
No, no puedo aceptar que hoy te vayas
Si aun me debes un cuarto de mil batallas
Y cobrarlo no lo quiero, yo no quiero cobrarme
Solo quiero que tu te quedes aqui

Hoy mi cuerpo necesita de ti y saber
Que la dosis perfecta esta en tus caderas
En tus besos, tu sonrisa, tucabello y ese cuerpo que me eriza
Hoy mi alama sabe que estas bien
Pero tu dime tu dime quien
Estara para aliviar mi dolor
Si ya no estas tu

Y despues de romper el cielo juntos

miércoles, 27 de agosto de 2008

Un rapidin

Y no de lo que piensas......creo

Una inselecta coleccion de poemas e historias cortas
del baul de mi cabeza, espero que les gusten.

NOTA: Alguno requieren un poco de alcohol, anfetas, mota, o por lo menos un cigarro para entenderle almenos en un 80%, si no traen nada de eso dentro, lean palabras


Sutilmente

Llego por fin a casa, y la veo ahí,

Sutilmente seductora
Suavemente provocativa
Espacios y geografía que llevan al placer

Sutilmente semidesnuda
Suavemente esperando a que llegara
La beso en la boca, y lo demás es historia.



(Sin nombre)

Y tu lengua me besa
con la pasión en la sangre
palpitando por las venas,
y me llenas,
del sabor de tu saliva,
que se mezcla, curiosa,
penetrando mis rincones
escondidos,
con la savia ardiente
de mi vientre que te llama,
amor...



Amo tu desnudez

Amo tu desnudez
porque desnuda me bebes con los poros
como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.
Tu desnudez derriba con su calor los límites,
me abre todas las puertas para que te adivine,
me toma de la mano como un niño perdido
que en ti dejara quietas su edad y sus preguntas.
Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo
pasa a ser mi universo, el credo que me nutre,
la aromática lámpara que alzo estando ciego
cuando junto a las sombras los deseos me ladran.
Cuando te me desnudas con los ojos cerrados
cabes en una copa vecina de mi lengua,
cabes entre mis manos como el pan necesario,
cabes bajo mi cuerpo más cabal que su sombra.
El día en que te mueras te enterraré desnuda
para que limpio sea tu reparto en la tierra,
para poder besarte la piel en los caminos,
trenzarte en cada río los cabellos dispersos.
El día en que te mueras te enterraré desnuda
como cuando naciste de nuevo entre mis piernas.

NOTA 2: Ammm, aqui iba una nota......voy por un cafe

martes, 26 de agosto de 2008

Miniconcurso en el blog

Un premio especial para quien sepa de quien es este poema


Ayer estuve observando a los animales y me puse a pensar en ti. Las hembras son más tersas, más suaves y más dañinas. Antes de entregarse maltratan al macho, o huyen, se defienden. ¿Por qué? Te he visto a ti también, como las palomas, enardeciéndote cuando yo estoy tranquilo. ¿Es que tu sangre y la mía se encienden a diferentes horas?

Ahora que estás dormida debías responderme. Tu respiración es tranquilany tienes el rostro desatado y los labios abiertos. Podrías decirlo todo sin aflicción, sin risas.

¿Es que somos distintos? ¿No te hicieron, pues, de mi costado, no me dueles?

Cuando estoy en ti, cuando me hago pequeño y me abrazas y me envuelves y te cierras como la flor con el insecto, sé algo, sabemos algo. La hembra es siempre más grande, de algún modo.

Nosotros nos salvamos de la muerte. ¿Por qué? Todas las noches nos salvamos. Quedamos juntos, en nuestros brazos, y yo empiezo a crecer como el día.

Algo he de andar buscando en ti, algo mío que tú eres y que no has de darme nunca.

¿Por qué nos separaron? Me haces falta para andar, para ver, como un tercer ojo, como otro pie que sólo yo sé que tuve.

Jeje, la verdad me quede sin material para publicar hoy, todo lo tengo en cuadernos o servilletas

lunes, 25 de agosto de 2008

Blog en reparaciones


Si posteare, no soy un chingon en esto de programacion, pero me defiendo. Estos dias estare arreglando esteticamente el blog, como algunos ya se habran dado cuenta, el siguiente gran reto: hacer un banner que valga la pena


Por ahora tengo sueño, buenas noches



Soy Libre y Le Hablo a Dios

Soy Libre

Una mañana cualquiera, la maestra habla y yo escribo. Por la ventana se cuela el himno nacional del homenaje de alguna escuela cercana (rato de no escucharlo), junto al sonido que emite la sirena de una ambulancia entrando a urgencias en la cruz roja, formando un sonido hibrido muy curioso y que no se como explicar.
Y pienso, y digo entre dientes: “soy libre”. La chica de a lado me mira extrañada, le aclaro que no pasa nada mientras le regalo una sonrisa sincera. Responde a mi sonrisa y prestamos atención a la clase, se acerca a mi. Garabateo unos monitos que caminan en sentidos contrarios, dándose la espalda, dejando entre ellos un corazón enmarcado…Ya me regañaron, debo repetir lo que dijo la maestra……la chica de a lado me sopla la respuesta, creo que le gusto, y a mi me gustan sus ojos.

Le Hablo a Dios

Hoy hablamos sobre Dios, no tengo idea de que tenga que ver con la ciencia pero lo hacemos, me quedo con varias dudadas. Llego a mi casa, saludo, como, hago las tareas y demás automatamente. Anochece, se me hace increíble lo que voy a hacer pero lo ago. Junto mis manos, agacho la cabeza y alzo el auricular.
Le marco a Dios, no me contesta, ¿Esta ocupada la línea? ¿Le cortaron el teléfono? ¿No me quiere contestar?
Me meto entre las cobijas con algún libro en las manos y pienso: “Dios a muerto, por eso le cortaron la línea”. Esto me ayuda a dormir finalmente, hasta mañana.


Este par lo escribi durante el dia,
un momento de inspiracion un tanto raro pero efectivo.

Decisiones (Concecuencias II)

...Regreso a la ciudad, apenas llego te cito, no podré aguantar mas sin disculparme contigo.

Nos vemos en un lugar que me trae viejos recuerdos, te lo digo sin más ni mas. No sabía como reaccionarias: enojo, tristeza, ira, indiferencia… Solo discutimos, aceptamos nuestros errores, te pedí el perdón por el que he estado sin dormir este tiempo. Y conseguí tu perdón, pero no el mío. Nos perdi en el mismo tiro, admitiste amarme a pesar de esto, yo jure amarte aun, pero no fue suficiente para seguir siendo nosotros. Te alejaste, me aleje, no voltee hacia atrás. Las lágrimas hacen mi vista borrosa, a ti te escucho llorar mas no te veo.

Salgo de una vinatería con un par de botellas de Smirnoff en las manos. Llego a la soledad de mi departamento y abro la llaga al percibir tu perfume en mi sala. Tiro mis cosas en el love que tantas veces fue morada de nuestra pasión y ternura. Abro la primer botella, me preparo un trago tras otro. Pongo un disco que hice para ti a todo volumen sin importarme la opinión de los vecinos. Más y más alcohol, casi termino con esta botella. Grito tu nombre desesperadamente y se pierde entre la letra de La Dosis Perfecta de Panteón Rococo.

“…esa forma tan tuya de hacer el amor y estallar al llegar
no, no puedo aceptar que hoy te vayas
que me debes un cuarto de mil batallas….
…Hoy mi cuerpo necesita de ti y saber
que la dosis perfecta esta en tus caderas
en tus besos, tu sonrisa,
tu cabello y ese cuerpo que me eriza
Hoy mi alma sabe que estas bien
pero tu dime, tu dime quien
estar para aliviar mi dolor
si ya no estas tu...”

La segunda tapa cae, bebo directamente de la botella, lloro tu nombre, grito la canción. Mi garganta se quema por esto, colapsa finalmente y escupo sangre, intento hablar y no puedo. Queda aun un cuarto de la botella, me lo tomo de golpe, duele, todo se vuelve difuso y pierdo el equilibrio, termino a un lado de la mesa de centro. El dolor físico y emocional hacen que me quede dormido en un instante.

Despierto a medio día, intento hablar pero es inútil, perdí la voz, duele. El estero ya no suena, esta apagado y los interruptores no funcionan. Supongo que algún vecino se arto del ruido y bajo el switch en la madrugada. Salgo de la casa para ver, efectivamente el switch esta abajo y me robaron los fusibles para variar, de reojo veo el coche, quiero salir de aquí.

Tomo un baño rápido y mientras saco la ropa la veo en un rincón del ropero, negra como la muerte y como el pensamiento que me invadió al verla. Me ato las agujetas y la meto a una mochila que permanecerá bajo el asiento del copiloto. Entro el auto, escondo la mochila y lo enciendo. Salgo hacia un bosque en las afueras de la cuidad, rumbo a Madin.

Un paraje que en su tiempo vio tantos momentos felices entre nosotros, el día de hoy ve a un hombre deshecho llegar hasta el, un hombre seco de lagrimas, de andar lento y pausado, sin voz, un hombre que murió hace poco pero sigue caminando. Encuentro la piedra donde nos tomamos una foto, creo que no hay lugar mejor para lo que pienso hacer.

La escalo, me siento y recuerdo, son tantas cosas. Saco la carga tan preciada: un revolver de seis tiros calibre 45 de la época de la revolución, una herencia familiar que recibí de mi abuelo; su padre fue un teniente bajo las órdenes de Álvaro Obregón, y este revolver es parte de su legado familiar.

Respiro hondo, vuelvo a llorar, sigue doliendo. Cargo el arma y emite un sonido metálico muy desalentador. La dirijo a mi boca, siento el frío metal en el paladar, y jalo el gatillo sin titubear...

Esta es la segunda parte que prometi la semana pasada, sorry por la tardanza, el proximo capitulo lo subire algun dia (espero).

domingo, 24 de agosto de 2008

Guerra Civil

Y estoy aquí, sentado bajo la sombra de un árbol, sufriendo las quemaduras que causan los rayos y recuerdos que no puedo esquivar, aquellos recuerdos contigo. Estas afligida y la desolación me invade aunque no lo demuestre, no quiero manifestar que también me duele, que me mata por dentro, que decidir esto necesito no solo a la almohada, sino a mis demonios personales.

Con una manzana entre las manos, tu presencia en mi cabeza y corazón, es la razón del conflicto. Ambos discuten sobre ti, mi cabeza dice que te odie pero mi corazón insiste en lo contrario. Un coctel venenoso y extraño se gesta dentro de mi, es como si mi cuerpo se dividiera en dos y estas mitades se mataran entre si. Como si las células hermanas dispararan unas contra otras, una sangrienta y despiadada guerra civil en mis adentros. Siento una punzada de dolor, mis presagios no son falsos, hay una guerra dentro de mi. Unos muriendo por tu bandera y otros matando por la libertad del individuo. En otra parte de mi, la diplomacia hace de las suyas.
Las conclusiones:

“Respetable corazón, hemos llegando a un acuerdo mutuo. La organización por la integridad de la ciudad Kant, te ha relevado de los cargos que gozabas sobre las decisiones personales del hombre donde vivimos en sociedad, se te pide de la manera mas atenta que mejor no opines. Deja que el cerebro maneje esto, porque tú estás destrozado, herido y maltrecho. Mejor descansa, tomate unas vacaciones (No chingues).”

Las armas paran, hay paz después de la tormenta, pero nadie se abraza, nadie ríe. Todos están buscando lo que perdieron en esta guerra estupida. La cabeza gano, y su bandera se iza orgullosa, desfilando a lo largo de mis sistemas. Y si se hace de la vista gorda, al estandarte que muestra un corazón tupido no se le nota la sangre. La victoria de la cabeza es clara y significante. Alguien recoge los cuerpos mientras yo pronuncio esa última palabra: “…termino”.

No hay marcha atrás, me diste tanto que me siento como un criminal por hacer esto. Se termino, ¿Qué más va, que más viene? No se que tengan planeado las Nornas para nosotros, pero nuestros hilos no se hilaron por casualidad. Valió la pena eso te lo aseguro. El sabor de tus labios en mis labios no lo quitare ni siquiera con acido. Solo te pido un favor, no lloremos, si lo haces te seguiré y no será lindo, llevémonos un ultimo buen recuerdo de nosotros, antes de regresar a ser solamente tu y yo. Me llevare mi maleta, llena de nuestras satisfacciones y desdichas, todas y cada una de ellas envueltas en el periódico del martes para que no se arruinen.

Ven dame un beso, el ultimo de aquellos y yo te daré otro, pero esta vez en la mejilla, en señal de amistad, una amistad restaurada…

Gracias Carlos, no dire xq,
pues seria quemarme.
<^0^>
tu ya sabes porque

domingo, 17 de agosto de 2008

Boceto (no lo merecia la basura)

Esto es parte que no se quedo en "Reflecciones de un taxista", que es lo q estube escribiendo durante las vacaciones, ahi se los dejo, nos vemos mañana con la continuacion de "Concecuencias"

- No estoy de acuerdo con usted, doña. Me niego a creer que la vida sea tan monótona… - le digo mientras atravesamos el tráfico de Juarez.

- Todos los días son iguales, nunca pasa nada… te despiertas, llegas tarde al trabajo, el mismo jefe con cara de perro, el mismo café con leche a mediodía, comes, más trabajo y luego, cuando al fin llegas a casa te encuentras con que el niño ha vuelto a reprobar matemáticas. Siempre con el mismo cuento de las putas matemáticas…

En est, al detenemos por culpa de un semáforo con pena, aparece justo delante de nosotros un malabarista que comienza a jugar lanzando tres bolos al aire con destreza. Ambos nos quedamos mirando el espectáculo.

De repente, el malabarista pierde el control y uno de sus bolos cae sobre el capó del taxi. Lejos de pedirme disculpas se acerca a mí y me dice engolando la voz:

- A mí no me mire: las culpas a Newton ¿ok?
Al retomar la marcha alzo la vista hacia el espejo, y con los ojos clavados en mi usuaria retomo:
- Disculpe, ¿decía…?

Soledad en compañia (Concecuencias I)

En resumen, esta es la publicacion anterior solo que renombrada,
grax por la mano con los titulos gente,
pero la corona de chocolate se la lleva Guadarrama junto a un millon de gracias

Noticias en pequeño: Encontre el cuaderno perdido!!! :o)
Proximamente alguna de las publicaciones que tengo por ahi escritas

Esta noche, descansas cientos de kilómetros lejos de mi. Esta noche en que mi cama se encuentra sola y yo estoy tan lejos de ella. Esta noche en que estoy recostado en una cama ajena, con una chica que comparte tu nombre pero no eres tu. Esta es la noche en la que me comencé a odiar. No se si sueñes conmigo, no se si te despiertes y pienses en mi, solo se que te falle. Y también se que te enteraras de todo, de mis errores, de mi traición, de que ahora te fui infiel.

Una ultima inalada y el cigarrillo se transforma en una penosa colilla, la lanzo al suelo y con una rápida ojeada veo que cayo junto a un condón usado, junto a los cadáveres y cenizas de otros cigarrillos. Inmediatamente busco otro en la cajetilla: esta vacía, ago cuentas, me termine yo solo 20 cigarros, lanzo el paquete vacío, vuela por los aires y choca contra la puerta. Escucho la música de la fiesta que sigue aya abajo. Vuelvo a fijarme en ella.

Su cabeza descansa en mi pecho, mi brazo derecho la rodea y el dedo pulgar juega entre sus costillas. Ríe, me susurra algo al oído que me hace sentir aun mas culpable. Acerca su cuerpo a mi, lo siento, es caliente y húmedo. Percibo su olor, ese que antes me éxito ahora me provoca nauseas. Se mueve, gime, su sexo roza mi cuerpo provocándome una erección. Ella lo nota y lleva su mano a mi entrepierna, toma con ella mi sexo, subiendo y bajando rítmicamente. Involuntariamente dejo escapar unos gemidos de placer mientras lo hace. Mi cuerpo gana esta batalla a mi cabeza y reacciona, mis manos la recorren, la acarician lascivamente, piernas, nalgas, espalda, pechos, cuello, todo.

Se acomoda sobre mi, mientras su mano sigue entreteniendo a mi sexo. Tomo sus senos y los masajeo. La razón me dice que pare, mi corazón se envenena con lo que ago como si estuviera ingiriendo cianuro puro, pero esta es la forma más cercana de tenerte conmigo, de no extrañarte, de escapar de la soledad que provoca tu ausencia. Sin embargo ella no eres tú, ella sabe que llevo meses contigo, y hoy comparte un pedazo de infierno conmigo. Intenta besarme en la boca, giro la cabeza negándole mis labios. Se enfada, me da una bofetada que me hace entrar en razón por un momento, quiero irme de aquí.

Busco la forma de irme, inventar una excusa para salir corriendo, irme lejos, pero ya es muy tarde. Vuelvo a caer en sus redes, ya no repudio su olor, me esta excitando de nuevo. Se detiene por un momento y alcanza mi saco, saca un condón, lo abre y lo pone en su lugar. No la detengo, no me resisto.
Acto seguido monta sobre mi y comienza a moverse. Carne, solo carne trémula, caliente, sudorosa, húmeda. Entre gemidos y alaridos de placer pierdo la noción del tiempo, cierro los ojos y te veo a ti, te siento a ti.

Sus gemidos ahora son más fuertes, me saca del trance. Siento sus contracciones y enseguida un alarido de placer puro y total acompañado de fluidos femeninos que caen desde mi sexo a mi vientre. Esto me enloquece, la tomo por las caderas y comienza a moverla frenéticamente sobre mí. No pasa mucho tiempo hasta que llego al clímax, grito su nombre y el tuyo con toda la fuerza que permiten mis pulmones. Cree erróneamente que grito por ella, no sabe que solo pienso en ti, no le digo tampoco, no quiero romper sus ilusiones.

Sin darnos tiempo de descansar, decimos “vámonos” al unísono. Nos vestimos y limpiamos en cada extremo de la cama, sin vernos, sin cruzar palabra. Abro la puerta y ella sale primero. Nos despedimos de los amigos, de mis familiares y nos dirigimos hacia la puerta como dos completos desconocidos. Ella toma un taxi, levanta la mano en señal de despedida y yo respondo con el mismo gesto. Levanto el cuello de mi saco y camino hacia la casa de mis tíos, dormiré un poco antes de regresar al D.F. Esta haciendo frío, pienso en ti y un par de lagrimas recorren mi mejilla derecha, soy un maldito pendejo.

viernes, 15 de agosto de 2008

En mi blog soy y no soy...

- En mi blog primero existo luego soy, o soy y luego existo
(el orden de los factores no altera el producto)
- En mi blog puedo ser un súper héroe, o mejor un villano
- En mi blog puedo reír, puedo llorar, puedo gritar, puedo acampar...
- En mi blog puedo comer de todo y no engordar...
- En mi blog soy un diablo anciano, adinerado y pachuco...
- En mi blog entiendo las pesadillas...
- En mi blog soy puro y casto…
- En mi blog puedo mentir sin que me delate una risita entre dientes
- En mi blog se habla de todo, y de nada al mismo tiempo...
- En mi blog la comida de toks sabe bien y las quesadillas son dietéticas
- E mi blo Ezto ezta Vien ezckrìbido
- En mi blog puedo ser un fácil, xq mi blog es un fácil,
- En mi blog soy Le chat noir: el gato negro, impetuoso como tal, rechazado por los ignorantes e idiotas...un güey polifacético y raro que cada día aprende cosas nuevas...y las comparte con el mundo.

Ataque cronico de risa .2

Este es cortito
En si es un complemento d lo que postee ayer
Estos me hicieron retorcer de risa cañon
piquenle no mas.
<^0^>

* Violin torture
* Leek spinner
* Lalalalalala
* Million Tank you


<^0^>

jueves, 14 de agosto de 2008

Ataque cronico de risa


Dígase de aquello que ocurre cuando algo me de demasiada gracia. Normalmente es acompañado de risas unos tres decibeles mas de lo normal, dolor abdominal, cara rojiza, etc. Dura (dependiendo) de uno a 10 minutos (en mi). No conseguí la animación que me provoco el último, pero ahí les dejo esto:

Mapa estandar de la Ciudad de Mèxico

¡Matanga!


¿Los soldados le temen al payaso?

o ¿Ya les cayo el payaso?

DA YA THINK I´M SEXY


Watson - Aqui an cojido señor
Sherlock Holmes - Elemental mi querido Watson

¡Miau!


Los hombres se fijan en los corazones grandes





¡¡¡Si dije que no quiero ir al veterinario, es porque no quiero ir al veterinario! Entendiste?!!!





¿Y si mejor preguntamos?



" No hay salida"

¿Te echo una manita?

No hay duda: El papa es valiente

El colmo del Photoshop

Y ya para largarme un video que me dejo con cara de WTF!!! O.O