domingo, 7 de septiembre de 2008

Sinceridad

Me apresuro para llegar a tiempo, que ironía, tengo que llegar temprano a mi casa y esta sola, si fuera un día normal yo estaría solo tan pronto como llegara, pero este no es un día normal. Un error planeado es el que estoy a punto de cometer. Unas palabras, una fecha, una hora, una cita que no es contigo. Llego temprano pero no tanto como ella, es increíble, llega más temprano que yo a mi casa. La veo parada en la entrada, tan ella, tan mía como tú, tan diferente a ti.

No se da cuenta que me acerco a ella, la oscuridad de la noche y la inútil farola de la calle me permite colarme por su espalda. Me acerco mas, me fundo con su sombra, me gusta el olor de su cabello, de su cuello, aspiro hondo y ella voltea de golpe. No acabe de pronunciar un “hola” y ya sentía sus brazos en mi cuello, sus manos jugueteando con mi cabello sujeto en una coleta, sus labios en mis labios, son dulces, esta usando glos con sabor, me gusta, la tomo por la cadera y la pongo contra la pared.

Sonrío inocentemente hipócrita, ella lo sabe y me muerde un labio, me conoce, incluso mas que tu. Me alejo un poco y meto una mano a la mochila en busca de las llaves, protesta, me toma de los hombros, me jala hacia ella, sube una pierna sobre la mía acercando su entrepierna a mi. ¡Rayos, como me vuelve loco esto!!! Encuentro las llaves y las tiro cerca de la puerta, sin pensarlo me lanzo sobre su cuello, huele bien, lo recorro con los labios, con la lengua, ella gime, se desabrocha el primer botón de la blusa, lo aprovecho. Mis manos se escurren entre sus glúteos su cadera y sus senos, se mueve, siento su calor sobre nuestra ropa. Nos detenemos, el porche de mi casa no es el mejor lugar para hacer esto, recojo las llaves, abro……me saltare esta parte hasta la que estamos en mi cuarto, ¿Te parece?

Entramos a mi cuarto, oscuro como siempre, acogedor como siempre, pero molesto como nunca, parece que me regaña por lo que hare…que demonios digo, es un cuarto, no piensa, no siente…creo.

No tengo tiempo de pensarlo, apenas dejamos las cosas en el suelo, termino contra la pared, me despido de mi playera y veo como cae al suelo, continuamos lo que dejamos inconcluso en la entrada. Toma mi cabello, deshace mi coleta y esconde la liga en su escote. “Ven por ella” dice, y me sumerjo entre sus senos, toco, saboreo, beso. Le quito la blusa con destreza, cae al suelo junto a mi playera, así, poco a poco, nuestra ropa va desfilando por el aire y tejiendo una alfombra multicolor sobre la duela.

Caminando hacia la cama apago la luz, en verdad me extraña, se supone que ya no quiero pensar en ti, que te quiero olvidar, pero la unica verdad es que no quiero nada más que pensar que estoy contigo. Ella se molesta, perece que lee mi pensamiento y vuelve a prender la luz, me besa, me besa y dice que beso bien, que siente cariño en el beso ¿Sabes? Todas dicen lo mismo, pero siempre beso igual, las quiera o no, las desee o no, es lo mismo, son los labios, estos labios que tanto han dicho y echo.

Entonces cierro los ojos, nunca lo ago, pues siempre estoy con alguien a la que quiero conmigo, pero esta noche ella no es a la que quiero conmigo, esa debias ser tu. Con los ojos cerrados mi cabeza comienza a crearte sobre su cuerpo, funciona, el problema es que ella habla, y eso me desconcentra un poco.

Las horas pasan, he escrito tantas historias sobre este colchón que ya no me avisa que es tarde, ella se detiene, me dice que tiene sueño, terminamos, se recuesta y me abraza, no me gusta.

Tan pronto se queda dormida, me la quito de encima y salgo a fumarme un cigarro por ti. Me acuesto a lado de ella, esta despierta, me pregunta a dónde fui y me besa, se puso de nuevo el glos, me gana el sueño. A la mañana siguiente ya no esta, todo mi cuarto huele a ella, encuentro un “Gracias amor” escrito con labial rojo en el espejo ¿Por qué demonios hacen eso?, no es la primera, ¿Tu lo hiciste? Ammm, si, pero no fue sobre el espejo.

Tampoco se porque te lo digo, pero ya te lo dije: te fui infiel.
Y cabe mencionar que nunca encontre la liga de mi cabello, donde habra quedado?

2 comentarios:

Guadarrama dijo...

"Gracias Yuri" este esta fenomenal

. daniela . dijo...

Dale! Encantada de ayudarte
Agregame: danii.17@hotmail.com
Besos!