miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hoy y ahora me duele el alma, hoy no es una historia imaginada, hoy no son solo letras sobre un fondo. Hoy es a mi a quien el dolor quema por dentro y no al personaje de una historia que monologa consigo mismo. Hoy quien es victima de sufrimiento tal soy yo, Yuri, el sujeto que escribe estas líneas para ustedes, el sujeto que esta mañana vieron reír, platicar, vivir, ahora esta cabizbajo, dolido, en la tarde volvió a llorar, después de mas de una año y por la misma razón. Este post va para una exnovia que quise con locura, que me hizo perder la razón, me cambio, me hizo sentir el ser más despreciable del mundo, y que mas me ha dolido cortar: Daniela, (q.e.p.d.).

Bueno, la historia algunos se la saben, algunos no, no la contare ya. La historia dos,
, del porque estoy así, del porque escribo esto, es la siguiente: Hicieron que la recordara, de una forma muy fuerte y dolorosa, directamente, sin darme tiempo a reaccionara siquiera. Esta tarde, la casualidad puso en mi camino a una chica, amiga de ambos, la única “amiga” que me siguió hablando después de lo que ocurrió, la que le quito la bala al arma antes de que yo intentara dispararla en mi contra, la que me encadeno a la mesa antes de que me lanzara por una ventana de un decimoquinto piso, la que me ayudo a recuperarme, pero no del todo.

Después de encontrarnos, me invito a sentarme un rato, no vi el reloj, solo acepte. Hablamos, reímos, la navaja del recuerdo me comenzaba a rasgar la piel, la ultima vez que hable con ella y reímos no éramos dos, sino tres, falto Daniela. La platica siguió, le compartí de mi música, seguimos platicando y el tiempo se llevo la carga de mi celular, fueron horas, se fueron como minutos.

Entonces saco un álbum de fotos, lo reconocí, me dolió el pecho. La primer fotografía: mi cuñado, ella, Daniela y otros y otras que no importan, la segunda: yo bloqueando la escena de un beso entre Daniela y yo con una carpeta. Me puse frío, lo se, me enmude, lo se. Siguió pasando las fotos, siguió desgarrándome sin querer, dijo un par de cosas, se rio pero yo no. Así llego a la última foto, un a sacada de infraganti: Daniela y yo en medio de un beso, no me di cuenta cuando la sacaron. Me estaba muriendo en ese lugar, remordimientos y culpas me volvieron a la cabeza, yo lo provoque.

Vio como me quede viendo esa foto, me la ofreció, el solo hecho de pensar recibir esa foto me quito la falsa capa de tranquilidad y simpleza que traía en sima, la rechace, la guardo de nuevo. Mi llanto se desbordo en el momento en que ella dijo: “¿Recuerdas cuando tomamos estas fotos?, también hay un video.” No hice ruido pero mi visión se fue, se nublo, ya no vi nada, estaba llorando. No aguante y solloce fuerte y ella se dio cuenta, vinieron las preguntas de costumbre, ¿Qué paso? ¿Qué tienes?, le dije que me sentía mal, culpable, todo, ella se disculpo.

Me dieron unas ganas increíbles de visitarla este donde este, recordé sus fracciones, sus labios, su dulzura, su ingenuidad, todo, completamente todo, me sentí peor. Se me paso después de un rato, no sé cuanto pro seguía allá, me tome un café, me tranquilice, pero me seguía sintiendo mal, el dolor en el pecho no se iba, la congestión en la nariz y garganta, las ganas de correr a periférico con los ojos cerrados. Me lo impidieron, seco mis lágrimas y me repitió por enésima vez que no era mi culpa, que paso lo que tenia que pasar, que me tranquilizara. No funciona!!!, llevo un año asi y no funciona, no se que funcione pero esto no.

Creo que con esto es suficiente, me siento mejor, gracias, buenas noches.

Esta cancion me la obsequio el dia que le quite todo.

Empty
Something has left my life,
And I don’t know where it went to.
Somebody caused me strife,
And it’s not what I was seeking.
Didn’t you see me, didn’t you hear me?
Didn’t you see me standing there?
Why did you turn out the lights?
Did you know that I was sleeping?
Say a prayer for me,
Help me to feel the strenght I did.
My identity, has it been taken?
Is my heart breakin’
on me?
All my plans fell through my hands,
They fell through my hands
on me.
All my dreams it suddenly seems,
It suddenly seems,
Empty

No hay comentarios: