domingo, 19 de julio de 2009

Se Cierra El Telón


Hace aproximadamente año y cuarto comencé a idear un nombre original, diferente y fácil de recordar y escribir. El objetivo: nombrar mi primer blog, el blog un bloguer primerizo, con una pequeña habilidad para la escritura, enamorado de una ciudad psicótica, simple, extraño… y una definición inexacta que podrán leer en mi perfil. Así, un día de marzo del año pasado nació este blog y comencé (desde la comodidad de una butaca en la escuela, un café internet, mi cama, el metro, etc.) a escribir las crónicas cchras.

He de admitir que al principio no le vi gran futuro, después de todo quiénes visitaban el sitio eran solo mis amigos y podría pasar semanas sin que un pequeño comentario se asomara por el pie de alguna entrada. Si buscabas “Crónicas Cchras” en google, aparecía una corrección un tanto curiosa: “Quizá quiso decir ‘Crónicas Charras’” Después, poco a poco fue ganando terreno, lectores y visitas (y no solo aquí en México, pues ha habido náufragos de la red hasta de Cuba).

Y esta noche de domingo, con el dolor que amerita, anuncio que es la última entrada que escribo para el blog. ¿Las razones? Termine el cch, entre a Ciudad Universitaria y quiero darles algo mejor. Porque la vida este blog termina hoy, pero no por ello mi “yo bloguer”, los estaré esperando en mi próximo proyecto, en mi selva gris y congestionada.

Gracias!!!

sábado, 18 de julio de 2009

Puta (Y te quiro, y te odio)

¡Vale madre! ¿Qué? Que después de tanto tiempo siga pensando en ti y en tu puto pelo quebrado, en tu puta piel de seda oriental, en tu puta risa y en tus putos gemidos. Parece que fuera ayer esa vez que nos conocimos en el curso extracurricular de Italiano, ese de 2 a 4 clase, 4 a 4:30 hora de la comida, 4:30 de la estación del metro a 4:50 al sofá de tu casa, del sofá de tu casa a tu puta cama y de tu puta cama directos al corazón, donde más se goza y más se duele y más se vive y más se enferma. Como diría el maestro Lizalde:

Y nada de que el sexo
sólo con amor es sexo.
El sexo es siempre amor,
nunca el amor es sexo.
El amor no es amor,
el sexo es el amor.
No hay sexo sin amor
pero hay amor sin sexo, y no lo es.
Todo amor sin sexo es corruptible.
-:-Eduardo Lizalde-:-


Sólo tú me enseñaste a ser frío por dentro y caliente por fuera, cual postrecito de Sanborns . Tú me enseñaste que se puede coger con lágrimas en los ojos, que se puede abrazar de puro odio o desear no haberte conocido pero no poder vivir sin ti. Me enseñaste que los tangas se pueden comer y los besos se pueden beber y la sangre se puede coagular de tanto usarla. Que se puede decir “perdón” cada que una situación vana lo amerita.

Y pusiste la marca tan alta que ahora todas las demás mujeres me aburren, me enseñan los pechos y bostezo; intentan quererme y me arto. Por ti ahora soy solitario y medroso. Por ti ahora veo pezones hasta en las teclas de mi Nokia 5610.

Después de todo este tiempo sigo acelerándome cada vez que veo cualquier castaña de pelo quebrado con tus medidas, de espaldas. Y nunca tengo el valor para buscar su cara. Soy un estudiante misógino de filantropía metido entre 5871 habitantes por Km2. Demasiadas castañas quebradas por la calle y demasiados recuerdos. Demasiado valor saqué de no sé dónde al dejarte. Demasiados botecitos de corrector liquido Bic gastados en borrar tu recuerdo. Pero se notan las correcciones. Y el corrector Bic, te pone. Y ahora soy un adicto por culpa del puto corrector Bic, o por tu puta culpa, o lo que sea.

martes, 14 de julio de 2009

Calma (Durmiendo con mi ex)

Anoche, por cortesía del Vive Latino 2009, compartí cama con mi ex. Por ahora resido en Atizapán y ella vino de visita de Cuernavaca, donde se fue a vivir hace un año. Viajamos juntos en mi coche, reímos, saltamos y recordamos frente al escenario verde y acabamos en uno de esos hotelazos asépticos a las afueras del foro sol. Habitación doble, pidió ella.

Dormimos juntos, como en tantas otras ocasiones (hace apenas unos años...), pero esta vez sólo como amigos. Muy buenos amigos, por cierto. Pero nada más. Por eso aquella se convirtió en la noche más rara de mi vida.

Mi ex se durmió apenas toco la almohada. Yo no fui capaz: Me quedé mirándola, atado de manos ( pies, lengua, boca, dientes) y alma, sabiendo que por primera vez en nuestra vida no habría caricias, ni besos, ni sexo improvisado, ni sentimientos más allá de la distancia de dos simples amigos con derecho a dormir juntos y nada más.

Ella se había acostado semidesnuda (con un lindo conjunto discreto, pero sexy), y yo también (bóxers de lycra, que mas que ayudarme hacen que recuerde porque debo ir al gimnasio). Pero sin lujuria. Sin mirar más allá de lo que marca la compostura por el respeto que merece querer conservar una amistad por encima de todo lo demás. Amistad y confianza profunda, sin pudor a demostrar unos cuerpos que, tiempo atrás, conseguimos aprendernos de memoria (cada poro, cada manchita, cada lunar y cada hematoma nuevo que nuestros dientes provocaban). Sin embargo no pude evitar recordar todas esas otras noches de abrazos a punto de asfixia, acariciándolo y besándolo todo. Noches cuyos límites sólo los marcaba la imaginación de nuestras manos, o de su boca y mi lengua. Poco más de año y medio lleno de noches en la típica vida de una pareja joven pero consolidada y con planes de futuro (el anillo de la mano con que me despeina, ese de plata con forma de hiedra, fue mi versión de anillo de pre-compromiso). Pero en ese tiempo había sentimientos distintos, aunque ella ahora siguiera siendo la misma y yo también. Somos los mismos solo que el contexto es otro. Tan apetecible sexualmente el uno para el otro pero sin el amor que caracteriza una relación duradera de pareja: Los mismos por fuera, pero distintos por dentro.

Quienes me conozcan saben que creo en el sexo sin amor. Pero en este caso, no, no después de haberla amado, no mientras su “niño” y mi “nena” duermen solos en sus respectivos hogares, deseando tener nuestro calor junto a ellos.

domingo, 5 de julio de 2009

Acepto


Y vuelve la burra al trigo con esto de los sueños, de mis sueños … ¿Saben?, me dan ideas muy buenas para historias, la siguiente inspirada en mi sueño del viernes en la madrugada:


Bodas, muchas bodas, y por fortuna ninguna es mía. Digo, es bueno para el negocio, pero desgastante para el chofer del coche de la pareja, un Citroën 11B del cincuenta y cinco. Ahora no hay semana que no use el coche para llevar parejas por toda la Italia mediterránea en tours solo para ellos, estrenando su vida de “hasta que la muerte nos separe”. Parejas que, durante el camino, permanecen en silencio, con cara de gente seria y…aburrida. Cada uno pegado a su respectiva ventanilla, alejado del otro, sin tocarse o bien, girando el nuevo anillo de oro en el dedo anular de la mano derecha. Intento amenizar el ambiente con un par de discos de sabina que me he dejado en la guantera. Parejas que, tras el enlace y estos días que les ha pagado el suegro como viaje de bodas, ya han dejado de gastarse bromas, de seducirse o de ganarse al otro. Porque ya se han ganado mutuamente ante los ojos de un Dios cuyo color combina con el vestido de ella.

...y cada vez peor
y cada vez mas rotos
y cada vez mas tu
y cada vez mas yo
sin rastro de nosotros
...

Mejor apago el radio.

Atrás quedó el engorro de la lista de boda con 400 invitados (¿Conocemos a tanta gente?), del más de medio millón que costo todo (¡Benditos padrinos caray!), de lo que estimaban sacar con los sobres que los invitados iban pegando a sus ropas (¿sabes que mi tío Germán nos metió cinco de los grandes?), del problema con aquel fotógrafo que había que contratar sí o sí a través del Padre (y las flores, también) o del desperdicio que fueron aquellos cursos prematrimoniales. Ninguno de los dos había comulgado antes, al menos, desde su primera comunión (él la recuerda muy bien; le regalaron una bici que fue la envidia de la colonia), pero casarse por lo civil resultaba tan... frío que no se lo pensaron ni por un momento.

Ahora que ya pasó todo, mientras viajan en este coche alquilado, de camino a su nueva casa, en silencio, mi retrovisor escucha los pensamientos de ella:

- En un año, cuando acabemos de pagar el coche, encargamos el primer hijo. Y en tres, como mucho, el segundo. Más tarde no, que no recuperaria la figura y...

¿Creeran que a todo esto, en conjunto, lo llaman amor?

miércoles, 1 de julio de 2009

Dime Vaquero!!!

Jajaja, sin palabras. Fernando grax por la contribución hermano. Las historias de Siguiendo la luna, Es tiempo y...no recuerdo cuales más, ya veran su dia, sean pacientes.

domingo, 28 de junio de 2009

Tercia de sueños

Normalmente cuando escribo una historia, poema o cuento, viene acompañado por una semana de inspiración inmediata y por lo que sea. La semana que termina fue sobre sueños, y particuñarmente el jueves por la tarde, tuve un par de sueños que...bueno.

Me acoste a escuchar musica, y el sueño me gano, a continuación lo escrito en relación a ellos:

Una serie de tres sueños. Ninguno en particular hermoso, ninguno en particular terrible. Los tres, sin lugar a dudas, extraños. Al menos, eso creo. ¿Es normal tener tres sueños al hilo, cada uno protagonizado por alguna ex novia? Extraño, según yo, demasiado inusual. Intento desenredar esa maraña de imágenes que me bombardea, que me confunde realmente. Imposible. Ni siquiera sé si pasó o no, es más, en estas condiciones, incluso podría creer que ellas nunca existieron. Confusión. El caos, lenta y excesivamente, se hace notar. A continuación, la meta vivencia:

Irrealidad no. 1.1
Me encuentro viendo la película que ya dejé de ver, porque, obviamente, estoy dormido. “Amelie”, película de arte, no se de que año. Estoy acostado con la ex novia no. 4, a la que llamaremos D por cuestiones de practicidad. Esta película la compramos entre los dos y, en el juicio de divorcio, me tocó la custodia absoluta. Nunca la pudimos ver completa. Lo intentamos tres veces: en la primera, me quedé dormido y ella mejor se puso a hacerme piojito; en la segunda… mmm, me conocen, estábamos solos y ya se lo pueden imaginar; en la tercera (que fue seguida de la segunda), el agotamiento nos ganó y nos quedamos dormidos. Pero, mejor, regresemos al sueño. D me empieza a besar, había olvidado, por completo, esa imagen, ese aroma, esa sensación, esos labios. No me molesta. Supongo que, hasta en el mundo real, se me escapa alguna sonrisita. La miro. Sus ojos me parecen demasiado familiares, como si nunca hubiera dejado de verlos. Es un momento siniestro pero hermoso; incómodo pero tranquilizante. De pronto, ella se sienta entre mis piernas (abiertas y con las rodillas flexionadas), como solía hacerlo cuando íbamos a platicar “en serio”. Me cuenta lo mucho que sufrió, lo mucho que la lastimé. Inmuto, sin tener palabras para contestarle. D sonríe, nada más, regalándome, quizá, algo de serenidad, o qué sé yo… Lo que sigue es demasiado borroso como para poder reproducirlo.

Irrealidad no. 1.2
Estoy sentado en la entrada de la casa de la ex novia no. 1, a la que llamaremos W, no más, porque se me antoja. Sin embargo, no es su casa. Aún así, desde un principio sé que estoy ahí —excepcional ese mundo etéreo en el cual uno puede ser omnisciente, por más pendejo que sea en la realidad—. Subo al auto, un “Super Bee”, no recuerdo el año. Al dar los movimientos en reversa para salir, choco con el coche de su padre: un “Corvette ’91” rojo, precioso. No pasa a mayores. El señor se baja y me dice que no hay necesidad de llamar al seguro, que no me preocupe. No sé por qué me quedo ahí, como esperando algo. Extraño. W aparece de vez en vez no más para verme y hacer alguna expresión de lo detestable que le parece que yo esté ahí. Sigo esperando, sigo sin saber por qué. Su madre, a la que llamaremos V por comodidad, se acerca y empieza a platicar conmigo. Me lleva comida y me dice que qué bueno que no me he ido, que así puedo comer con ella. V se sienta a mi lado y comienza a llorar. Yo busco la mirada de W, que está a unos cuantos pasos de nosotros… que sigue asqueada por mi presencia. Su mirara me arta. Me causa repulsión estar ahí, sin más, recibiendo tan terrible escarmiento. El sueño se interrumpe de golpe

Irrealidad no. 1.3
Aparezco en la entrada de la que en el sueño anterior era la casa de la ex novia no. 1, pero ahora es la puerta de la casa de mi tío (que no lo es, sin embargo, está en el mismo lugar en el que se encuentra en la realidad). Se acerca caminando la ex novia no. 3, a la que llamaremos M —ella sabría por qué, que es la misma razón por la cual hemos llamado a la 1 “W” y a la 4 “D”—. “¿Ya estás listo?”, me pregunta. Yo, que ya tengo algo de consciencia por los dos sueños anteriores, ya no sé ni qué esperar. Probablemente, ella me reventará a madrazos, pienso, mientras le respondo algunas palabras que no puedo recordar. Me dice que habíamos quedado que veríamos una serie en lo que era su casa —que, de hecho, está a unas cuantas cuadras de la casa de mi tío—. M lleva un vestido de lentejuelas y sus labios, pintados de carmín, se ven como nunca. A ella sí no la reconozco, a pesar de que ha sido la chica mas parecida a mi con la que he salido. Pero comienza a reír y todo vuelve a tener sentido: sí es ella, sin duda. Caminamos por la calle y reímos. Cantamos. Parecemos un par de niñitos contentos. Cuando vamos a entrar a su casa, me tira en el sillon, y…


… El teléfono suena. La voz mecánica del teléfono me despierta. Una llamada inútil me regresa a la realidad. Hago el intento de volver a los sueños. Ni uno ni otro ni el otro. Nada. Me levanto. Camino hacia mi escritorio, buscando algo. Libreta y pluma en mano (con un lápiz y una servilleta seria igual) comienzo a escribir: Una serie de tres sueños. Ninguno en particular hermoso; ninguno en particular terrible…

Esto lo escribí y viví desde el jueves, aunque por una salida rápida del hospital y un sábado de vive latino no pude capturar y publicar. Sueños extraños, ¿No?

jueves, 25 de junio de 2009

Soñando


Apenas llego a casa, tiró las llaves del auto en la barra de la cocina, me sirvo un vaso de leche y me lo tomo junto a medio pan que me ha quedado del desayuno. Son más de las dos de la mañana y tengo clase dentro de cuatro o cinco horas. Hoy me toco cerrar caja en el restaurante donde trabajo por la tarde, no tuve tiempo para hacer la investigación de evolución de procariontes para la facultad, mi hermano esta en el hospital por una sobredosis de anfetaminas, he discutido con Patricia, mi novia, por que no la he visto en la última semana y el casero me está pidiendo la renta adelantada, para bebérsela junto a alguna mujer que conozca de aquí al viernes. ¡Mierda, quiero dormir!

Me quito los zapatos, el pantalón y la camisa, me tiro a la cama y me cobijo entre 70% poliester y 30% algodón.


Víctor entra en la fase Rem del sueño en unos cuantos minutos; sus funciones fisiológicas comienzan a disminuir, limitándose a solo mantenerlo vivo; su cabeza deja de trabajar conscientemente, la actividad de su hemisferio izquierdo comienza a cesar, mientras la del derecho se eleva. Víctor comienza a soñar


Abro los ojos en medio del Pub Patë de Fua el restaurante donde trabajo. Por inercia, me dirijo a las mesas diez a la quince, busco entre mi ropa mi bolígrafo y libreta para apuntar las ordenes. Cuando llego, un clon de mi, ataviado de mesero, me sienta en una de las mesas y me deja en la mano un mango squirt mientras me alborota el cabello con la mano libre. Veo a mi alrededor, todo parecería tan normal si tan siquiera fuera como el restaurante que esta mañana había dejado, este lugar es enorme, a diferencia de los trescientos metros cuadrados a los que estoy acostumbrado.

En el lobby hay un capri recibiendo a los clientes, las rosas del arreglo ofrecen perfumes a las mujeres que llegan con bisutería barata, hay kelpies en las peceras, los chefs utilizan salamandras de fuego para cocinar corderos congelados en hidrogeno, el gerente es un Minotauro con restos de sangre en el cuerno derecho. Me termino la bebida de golpe y una garza toma el vaso de mi mano y se lo come, como si se tratase de un bocado de comida. Debajo, en el escenario Frank Sinatra alterna versos con Joaquín Sabina, mientras the Who musicaliza su interpretación. Lennon, sentado junto a Yoko juega con su pequeño nieto que nunca conoció. El piano ha llegado tarde a trabajar y le han descontado medio turno, refunfuña con cada fusa que pasa, y cada octava desafina, molestando a Joaquinito quien lo golpea cuando pasa a su lado. En una mesa retirada Jesús y Mahoma juegan al ajedrez mientras Moroni los observa. Note que las cortinas cambian de color según la canción que suene en el momento. Entonces mi clon mesero se acerca nuevamente a mi mesa, con una copa llena de helado, la cual me ofrece, al llevármela a los labios, se convierte en piña colada, de todas formas me la tomo.


-Bienvenido a tu inconsciente Víctor, perdona por no haberte atendido antes, estaba atendiendo a la mesa trece, pidieron leche de unicornio ¿sabes cuánto cuesta conseguir eso desde que dejaste de tener ocho? Bueno, olvídalo, aquí tu eres el amo y señor...solo no te metas con Mr. M, el gerente, no quiero que me despida...o me coma, ¿sabes? hace apenas una hora se almorzó al pastelero por hacer galletitas de Teseo.

-El seguía hablando aunque yo no tenía ni la menor idea de lo que pasaba, un minuto estoy acostándome en mi cama y al otro en una versión extraña de mi trabajo. al parecer vio mi cara de poco comprendimiento, volvió a revolver mi cabello y me explico.

-A juzgar por tu expresión no estás entendiendo nada de lo que digo, este es tu intelecto creativo, tu imaginación, estas soñando Vic -¿Soñando? bueno, eso explicaría las cosas extravagantes que veo y que he imaginado o visto despierto, ¿Pero el Minotauro? el mesero contesto en seguida, como si supiera lo que pensaba.-El es tu más grande trauma de niño, desde que Iván te conto la historia de Teseo ¿Recuerdas? Y soy TÚ amigo, es obvio que sepa que piensas o sientes.

-Ósea que esto es un sueño lucido.

-No esperaba que no lo supieras, tragas libros cabrón, no tienes la idea de cuantas veces viene Nietzsche, Mussolini, Dante, Fromm y otros tantos a la semana. Basta con decirte que el miércoles Saladino, con su espadita de Malta, y Ricardo, con sus mentados templarios casi se matan por conseguir el ultimo cordero ahumado. pero bueno, no me quejo, dentro de tu cabeza nunca nos aburrimos. Y dime ¿cómo vas con "el ocho", es Solarin el asesino, que ha ocurrido con Valentine?. Los hemos buscado, pero solo nos dicen que no has terminado aun el libro.

-No sabía que dentro de mi cabeza hablaba tanto-Comente, un poco arto por su... mi persistencia.

-Ya te dije que soy tú, o al menos una expresión de ti, de tu vida cotidiana, al igual que el restaurante, llegaste aquí porque estas, por ahora, arto de el. Yo represento el tedio del trabajo, ¿Ves esto?-Señalando grilletes en manos, pies y cuello- quiere decir que estoy encadenado a esto, porque a ti no te gusta, pero bueno, eso es harina de otro costal, ahora disfruta tu visita, voy a la mesa catorce, se ha ido Lestat y siempre deja manteles y servilletas empapadas de sangre. La quincena pasada intento almorzarse a patricia, y tu YO valeroso le rompió la boca...

-¡Espera!-Lo interrumpí-¿Que hago aquí? porque este sueño tan...

-¿Interactivo? ¿Realista?- completo- Tu vida real es un desastre, pero todo comienza desde dentro, tu dime para que estas aquí, por cierto, ella está por allá.

Voltee hacia donde me indico, ahí estaba Patricia, tan hermosa, tan tranquila y tan abandonada por mí, me pare y fui con ella.


-Hola- me recibió al llegar, con la sonrisa de quien no ve a alguien querido desde hace tiempo
-Hola- conteste con una sonrisa más sobria, pero no por eso sensata.
-¿Dónde has estado? Te he extrañado ¿Por qué no me llamas?
-He...he estado ocupado, molesto y...
-¿y no me puedes dedicar cinco minutos de voz? para al menos saber que esta ahí
-Lo hare.
-Gracias
Me abrazo y beso, sentí el calor de sus labios y un extraño hormigueo, provocado según yo, por el pequeño placer de saber a alguien que te ama. En este plano es fácil resolver un problema así, en cuanto despierte le marcare y diré cuanto la quiero, puede que no arregle el problema de ayer, pero me hará sentir mejor.


Entonces recordé lo que mi yo mesero había dicho, así que comencé a tranquilizarme. El trabajo era arduo y pesado, pero a pesar de todo me gustaba por eso el mesero no era gruñón, intenté imaginar cualquier capricho que se me ocurrió: ensalada de frutas rojas, verdes y azules, leche de Unicornio, huevos de cobra, carne de balverino, etc. Cuando el chico paso a mi lado, con una ostra gigante y una langosta purpura en la charola, me agradeció y note que los grilletes habían desaparecido. la garza de hace unos momentos me llevo un Vodka blue, me lo termine de un trago y le di el vaso, que volvió a devorar. cerré los ojos, y todo comenzó a desaparecer poco a poco, hasta que me vi en mi cama caliente entre poliéster y algodón.

Abrí los ojos y vi mi habitación, el despertador no marcaba hora, cosa que me extraño, hasta que a lado de mi sentí un cuerpo tibio, patricia. Yacía dormida en mi cama, desnuda entre mis sabanas de falso satín, en el buro, terminándose el agua de un vaso, se encontraba Ceshire con su sonrisa de media luna. Seguía soñando, esto era una especie de bonus track, y lo iba a disfrutar.

Note que en mi sillón estaba mi abuelo, muerto en un accidente automovilístico hace diez años y el maestro Benedetti, hablando sobre músicos, poetas y locos. se percataron de mi presencia, mi abuelo se acerco a mi cama y dejo en mi buro un libro, acto seguido salieron. No recuerdo haber leido el titulo del libro ni su autor, pero lo dije en voz alta.


"Meta cognición en los sueños y repercusiones en la vida diaria, de Yuri I. Macías, ediciones Impluma Patito"


El nombre me suena, creo que es un amigo de mi hermana, que escribe en un blog, leí un par de sus historias, el chico escribe bien, pero esta loco. El sueño me vence, beso el hombro de Patricia y me acomodo a su lado.


Buenas noches

lunes, 22 de junio de 2009

Nuestro propio cielo

Errores, promesas inexistentes y engaños de los que duelen, son solo algunas de las caracteristicas que tiene el video que a continuacion presento, las conclusiones y moraleja saquenlas ustedes. Gracias elizabeth por contribuir a la causa del blog y por regalarme esta...experiencia, gracias por la sinceridad y....solo gracias.

Nuestro propio cielo (2007) from Roberto Pérez Toledo on Vimeo.

jueves, 18 de junio de 2009

3000 visitas

No hay nada mejor para alegrar a un bloguero que saber que lo que escribe, hace u opina es del agrado de varias personas, que, dia a dia, semana a semana o mes tras mes, vienen por proviciones literario-psicoticas a mi islita de la red. Y nada mejor para despedir mi primer blog...más información en proximas entradas.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

jueves, 11 de junio de 2009

Yuri, te presento a Ian

¿Sabén?, desde hace muchas silabas quiero hacer de mi el personaje de alguna de mis historias. Hoy me cumplire mi capricho.


Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza (provocado, pense, por el golpazo que me había dado contra mi estupida lampara colgante al acostarme).

Soy algo paranoico con eso de los dolores repentinos (¿y si es un derrame?, ¿o una embolia?, ¿o un derrame embolico?) así que, sin pensármelo dos veces decidí acudir a La Raza para que me hicieran un estudio y salir de dudas. Así que me vestí rápido, bajé al estacionamiento y me subi al coche del lado del conductor, lo extraño comienza aqui, pues apareci en el asiento trasero de mi Monza.

Cuando quize agarrar el volante y pisar el acelerador, solo tome el respaldo del asiento y pise una botella de refresco que habia dejado ahi en el dia. Sin embargo yo prendi el auto y mire por el retrovisor. ahogue un grito mientras saltaba al otro asiento.

El conductor, osea, yo, osea, él, al verme, también se quedó pálido (los ojos como faros halógenados y la boca abierta, como media luna)

- ¡Pero si soy yo! - me dije al connductor.
- ¡Pero si soy yo! - me dije al tipo de atras.
- ¿Me puedo llevar, por favor, al hospital de La raza? - me pregunté desde el asiento de atrás.
- Eh... ¡claro! - me dije arrancando el coche - pero te voy a cobrar, no te puedes subir asi por asi a mi coche.

Lo que siguió fue la conversación más rara que he mantenido nunca en cualquier automotor. Hablaba, me veía y me escuchaba a la vez.


-No jodas, es mi carro
-Compruebamelo
-Saca la tarjeta de circulación, dice Macías López Yuri Ian. ¿No?

Entonces salte un tope por distraerme conmigo, y me di otro golpe al saltar al techo.

- ¿Y te duele mucho la cabeza? - me pregunté (por desviar el tema del coche).

- Tú sabrás. Menudo trancazo te diste en la noche con la lamparita he... - me dije, con tono despectivo.

Al llegar el chofer, o yo, me dije/dijo que si quería que me esperara para saber qué tal había ido la prueba.

- Si quieres te llamo por teléfono y te cuento - me dije.

- Si me llamas por teléfono te sonara ocupado; tenemos el mismo número, torpe... - me dije el conductor. - Mejor te espero aquí, y cuando salgas te llevo a casa.

- ¿Y mi dinero?


- ¿Te dejo mi espejo como aval o te fias de mi?

- No mames...

En el hospital, un médico a la Gregory House (pero en mestizo y ojos cafés), me hizo el correspondiente escaner. No tenía nada (todo estaba normal, en su sitio...relativamente, almenos en la normalidad a la que pertenesco), pero por si acaso me dio una pastilla que me hizo efecto en seguida.

El dolor de cabeza desapareció antes de terminarme el agua. Salí del hospital feliz, corriendo a contarle a mi otro yo que no tenía una embolia, ni un derrame, ni nada, pero mi/su coche ya no estaba. Mi otro yo se había esfumado.

Ahora estoy confuso. No sé qué hacer para encontrar mi auto. No sé dónde se habrá podido meter mi otro yo: Mi yo, yo.

lunes, 8 de junio de 2009

Sobre orquideas y amores botanicos

Quiero sentir el petalo de tu pelo
perfumarme del olor de tu celo
ahogarme en el mar de tu amor
y en el flujo de tu flor
Tu flor- la cuca
Quise cortar la flor más tierna del rosal
pensando que de amor no me podría pinchar
y mientras me pinchaba me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...
Una rosa es una rosa - Mecano


Caminando por Nuevo Leon, llegando casi a Insurgentes hay una floreria, y ahi, entre gladiolas, nubes y rosas, la encontre: la flor exotica más bella que he visto en mi vida.

Acostumbraba visitar la tienda una vez a la quincena para comprar algun arreglo a mis padres, a mi sobrina, a la chica en curso o a quien sea, hasta que el destino se revelo en forma de orquideas en manos de una muchachita blanca, maquillaje purpura y lacios cabellos largos. Esa tarde iba a comer en casa de mi hermana y su familia, pense en comprar un arreglo de mesa y algunos regalos pequeños para mis sobrinos. Apenas entre, vi que habian dos flores nuevas: orquideas y una vendedora recien llegada. Choco conmigo, pues las flores no le permitian ver de frente, se disculpo, por lo que pude ver las esmeraldas de sus ojos y una sonrisa blanca, enmarcada por unos labios teñidos de purpura. Sali de la tienda con un florero repleto de orquideas, una tarjeta de dedicación con su letra (que solo compre por verla escribir) y cara de niño ilusionado.

De ahi las visitas se volvieron periodicas, cada semana, cada tercer dia, cada dia, (menos los jueves que eran su dia de descanso). Cualquier excusa me bastaba para verla, para agradecerle las flores que apartaba para mi y las que me recomendaba, solo para escuchar su voz entre el perfume.

Asi nos fuimos conociendo, supe que su nombre era Jazmin, que adoraba las orquideas desde los siete años, que las que vendian eran de Veracruz al igual que ella, que habian mas de 2,500 tipos de ellas, que salia a las seis en punto y tenia tiempo para un capuccino en el café de la esquina, que tenia mala suerte en el amor y habia decidido dejarlo de lado un tiempo, que seguia siendo virgen, no por determinación, sino por falta de ocación y que habia un comprador que la habia atraido desde el primer dia que trabajo ahi, de las ganas que se quedo de escribir en aquella tarjeta su numero telefonico en lugar de aquel "espero que les guste...y que sobreviva mas de dos dias", de las veces que soñaba con aquel chico de piel mestiza, ojos cafés, cabello chino enmarañado, tranquilo y de porte intelectual (descripcion que, curiosamente, encaja perfectamente conmigo).

Comenzamos a salir un domingo por la noche, con la luz blanquesina de las farolas que mojan la avenida como unicas testigos, bebi el nectar de su saliva en un largo beso empapado de polen, por suerte no soy alergico a este. Asi pasaron tres meses, entre rosas, orquideas, tulipanes, gardenias, parques ecologicos, invernaderos, viveros, sacos de fertilizantes, abrazos en medio del bosque y besos entre elechos, tres meses de un amor botanico que retoñaba con cada salida del sol.

Habiamos visitado decenas de veces mi departamento, para comer, ver alguna pelicula, o quedarnos abrazados (entrelazados como ramitas de enrredadera), en medio de la sala, viendo crecer mi pequeño jardin hidroponico. Pero esa noche de miercoles tomamos un taxi hacia Zempoala, la colonia Narvarte, hacia su departamento en el numero 24. Entrar ahi fue cambiar de dimensión, dejar fuera de la puerta al smog y respirar ahi dentro oxigeno, azaleas y gardenias. El lobby estaba dividido por un arco de photus; en la estancia habian plantas que yo, en estatus de biologo, ni siquiera conocia. Pero esa no era la sorpresa que Jaz me tenia preparada, me beso mientras me distraia con un bonsai, me tapo los ojos con una mascada, y me llevo a su cama Dentro de la habitación, enmarcada por bambú y un ventanal que da al jardin, habia una botella de absolut pears y algunos bocadillos preparados por ella, junto a ellos un paquetito negro sin abrir.

Lo que vi despues de abrir los ojos fue la comida y el vodka. Hizo que me sentara en la cama junto a ella mientras me alcanzaba el plato y dejaba caer del paquete "sin querer" un tubito de soft-lube al piso laminado. Balbuceo algunas cosas que no entendi y me pregunto si era propicio usarlo, me limite a sonreir, besarla y preparar un par de bebidas con el vodka. Prendio la televisión y nos acomodamos para ver una pelicula cualquiera, por que treinta minutos despues el plato llacia en el suelo, la botella sobre el DVD y Jazmin y yo entregados al deleite de un abrazo y un beso que parecian eternos, o almenos eso deseabamos. Poco despues sus dedos arañaban mi espalda sobre la camisa y mis manos se deslizaban agilmente entre los botones de su blusa. Como las hojas de los arboles en otoño, las ropas caian de nuestros cuerpos al compas del ritmo sensual e intimo de la saxofonista de la pelicula. Asi, poco a poco, fuimos quedando desnudos: de cuerpo al despojarnos de las prendas, de alma por cada Te Amo declarado.

Completamente desnudos y totalmente decididos tome la iniciativa: la acomode de espaldas a mi, comence a besar su cuello, su nuca, a juguetear con el lobulo de su oreja derecha y con su arete en forma de rosa. Mis manos cabalgaban libres por la llanura de su vientre, subian por las curvaturas de sus pechos acariciandolos, adorandolos. Ella gemia despacio, apretando los parpados y mordiendose el labio, hasta que mi mano derecha bajo a su pubis y el dedo corazón rozo sus labios siguiendole el indice y el angular. Fue entonces cuando vencio su pudor y se dejo abrazar por mi pasión. Senti con los dedos su humedad, desee llevarla a mi boca, me tope con su himen virginal y restos de pudor escapando de el; mi mano izquierda se posaba sobre su corazón a la altura de su seno, mi sexo palpitaba contra su coxis mientras mis manos acariciaban cada centimetro que tenian cerca. Entonces, volteo violentamente y me arrebato un beso en medio de un suspiro. Se avalanzo sobre mi y fue bajando sus labios de mi boca a mi pecho, al vientre hasta llegar a mi sexo, dejando por su camino una estela de mequillaje purpura...Senti que se iba mi esencia en un respiro, me levante y la acomode bocaarriba en la cama.

-¿Ya?-logre decir entre gemidos. Ella asintio con la cabeza, aunque parecia preocupada, poso su mano contra mi pecho antes de que hiciera algun movimiento. Le dije que no era necesario el lubricante y apoyo sus manos en mi cintura, coloque mi membro en la entrada y empuje. Romper aquel petalo fue una experiencia diferente, parecido a arrancar el petalo de una rosa, senti sus uñas desgarra mi piel y un gemido retumbar en mi cabeza. Le habia regalado su botanica virginidad a un biologo aficionado de las plantas.

Fue la primera vez que hacia el amor tan despacio. Arruyos de ir y venir, mantenerme suspendido como el colibri cuando se alimenta, probar el nectar directo de la flor, me sentia estar en medio de la selva y ni decir que le enseñe todo lo que se en una noche. Fue la primera vez que disfrutaba de hacer el amor asi. Fiu yo con quen habia florecido y por alguna razón eso me satisfacia plenamente. Su cabello sobre mi cara me recordaba el abrazo de los manglares, el sudor de sus espalda, el rocio de las mañanas, las llagas que sus uñas habian dejado parecian hechas por espinas de rosal, me habia enamorado de una flor, ¿que más decir?. Terminamos dispares, primero yo sobre sus pechos, despues ella, con ayuda de mis manos y labios, al terminar, se estremecio como lo hace el girasol ante el viento fuerte, y dejo mi boca llena de un fluido parecido a la savila, de un sabor más salado.

Ahi, abrazados, cada quien oliendo al perfume del otro, me conto el porque de su fascinación por las orquideas. Cuando vivia en Veracruz, una amiga suya le habia contado que la fisionomia, belleza y misterio de las orquideas residia entre sus piernas y que no se avergonzara de ello. Que esperara y encontrara a un hombre bueno, a un afortunado al que regalarle una flor especial, una orquidea unica, que sepa apreciarla tal cual es y que entonces, disfrutara tanto como el de su regalo. Un hombre que la ame por completo, quiza un loco que este tan maravillado de la naturaleza como ella. Asi, entre sus brazos y sus palabras, me quede dormido.

Al dia siguiente ella no estaba en la cama, en el bambu más cercano a la puerta estaba encajada una nota:

Hoy es Jueves y es mi dia libre (como si no lo supieras), sabes? te ves lindo durmiendo, en especial tu cabello cubriendo tus ojos. La razón por la que no estoy es que ahora yo te invitare a comer, jeje. Regreso, hay jugo de uva en el refir y pan tostado en la alacena, solo no comas mucho que quiero que pruebes mi comida.

P.D: recuerdas la orquidea especial?

Debajo de la nota habia una flor entrelazada en el bambú con una tarjetita atada, en ella un Te amo diriguido a mi, la fecha y la hora en que me habia dado ese regalo. Corri a mi mochila, saque unos tubos de ensayo de su caja de acrilico y guarde ahi la orquidea, y en mi mente el recuerdo.

lunes, 1 de junio de 2009

Los errores y el amor

"Te pasas los dias sufriendo y llorando por ese que esperas, el que no te hace caso, el que a cada paso atropella tus falsas e infantiles ilusiones; y tu amor moribundo, sigue buscando sus labios, labios que saben a traición y una pisca de canela, labios que ya no dan ese calor que abrigaba tu corazón.

Fuiste fuerte, no te ataste nunca a nadie, entonces... ¿Que tuvo el de diferente? ¿Que droga uso para tenerte constante y consientemente a su lado?Siempre ingnoraste ese miedo al rechazo.Siempre lograste lo que querias.Pero esta vez no, no obtendras tu regalo una vez más.No serás el sueño que rasga cada una de sus noches, ni la razon para despertar al siguiente dia.y así, poco a poco, caerás en su completo olvido.

Pero la vida es cruel y maldita, no te das por vencida y vuelves hacia el,a los dias grises y frios, a tu sacrificio voluntario. Porque el amor no entiende nuestros errores."

Esto seria, claro, lo que diria si fuera tu amante, buscando que me dejes, que me olvides.Ahora te lo digo porque he encontrado a quien ilumina mi vida mas que tu.Niña, ex-amor mio, abre los ojos y, quiza por dignidad, no llores mi abandono.

PD: El tiempo que tardes en olvidarla es directamente proporcional a lo que la hayas querido.
PD2: Perdona el haberte querido tan poco

domingo, 31 de mayo de 2009

Eres...

Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Eres-Cafe Tacvba


Hoy comprendi, con cara de idiota de por medio, que nada dura para siempre, y lamentablemente el amor no es la excepción. Por alguna razon extraña sucede que, despues de algunos meses o años incluso, nos damos cuenta que esa persona no nos llena, que falta algo, que nuestra necesidad es parte de su carencia. Entonces nos decepcionamos ¿y que hacemos?...nada
¿Y porque? por que esperamos que nuestra contraparte cambie por si misma, sin saber siquiera que esta mal.

Todos agradescan la inspiracion de la mano y voz de Ireri. Repitan despues de mi...Gracias Ireri!!

"Eres la belleza de la luna en la tierra, eres la bondad mas pura, eres la ternura que yo necesite, sin embargo, hoy te quiero lejos de mi, fuera de mi vida, lejos de ella." Dejo caer el papel mientras se desploma en el sillon, fue mi cobarde forma de terminan con 15 meses de noviazgo.

Lloró, me miró extrañada y preguntó que nos habia ocurrido, respondi mirando al suelo, conteniendo tres lagrimas. No soy capaz de decirle que siendo lo mejor en mi vida la quiero lejos, no puedo creer que haya guardado tanto dolor por meses. Ella tiene tantos defectos como los mios, pero los pase por alto ¿Era tan dificil decirle que no me gustaba que levantara la voz o que se fuera sin despedirse? ¿Porque esa falsa postura de indiferencia ante sus fallas?

Ignore la frontera entre lo ideal y lo real, pase por alto mi estupida humanidad, mis necesidades, mis puntos debiles, ella undio su daga en ellos.

Despues fui yo, cegado por el sentimiento de venganza, dispare un dardo envenenado disfrazado de beso infiel. Un tiempo esa pudo ser la excusa con la que me odiaria y me que se apartaria de mi, me perdono- Hacerme ver como un patan frente a nuestros amigos; plantarla en su recital de piano; tragiversar las palabras, actitudes pesadas, solo ejemplos de lo que hicimos por capricho.
Despues, mis/tus defectos/manias/fallas llegaron a minar lo nuestro. Adios salvación, adios esperanza, adios fe.

Desesperanzado y decepcionado tome un trozo de papel un pluma azul y garabatee...
Eres la belleza de la luna en la tierra, eres la bondad mas pura, eres la ternura que...

miércoles, 27 de mayo de 2009

VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)

Amigos, queridos lectores y naufragos de la red que llegan hasta mi pequeña isla en internet...

Hoy tengo una noticia importante que darles...

Tengo VIH

Despues de cuatro dias de pensarmelo, de escribir soblre el tema, de hablar coon una amiga sobre el virus, de.....no se, aceptarlo quiza, decidi darlo por aviso en mi blog personal.
Y pues aqui vamos.....aqui esta.....señoras y señores, les presento a sidita:







Jajajaja, era obvio que saldria con una bobada como esta ¿no? Jajaja, ¿Apoco no esta bien lindo? ¿Habra alguien que se anime meterse a mi cama con el ahi? porque esa es su nueva casa. jaja, Luego lo averiguo, Buenas noches, despidete Sidita

Clorofila

Desde que decidí dejar de preguntarme el porque de la vida mi vida se llenó de sentido. Se acabó eso de querer saberlo todo.

Se acabó el cuestionarme tonterias tales como el por qué del color de las plantas. Ahora, para mí, las plantas son verdes porque son verdes, y ya.

Y si el color de las plantas se debe a su la cantidad de clorofila que presentan, pues allá ellas. A mí me da igual.

Lo mismo me sucede contigo.

Ya dejé de plantearme por qué te quiero, qué sustancia química me haces segregar o el engranaje interno que me llevó a seducirte aquella mañana, en un jardin de la escuela. No me importa por qué te sugerí que nos tomáramos una cafe en el unico cibercafe que se que realmente vende cafe. No me importa por qué volví a buscarte al dia siguiente, y darte mas tiempo que el que le doy a un amigo normal. Lo importante es que ahora estás aquí, a mi lado, y que me gusta acariciarte la nuca. Da igual que las terminaciones nerviosas de mis manos envíen información al centro de placer en mi cerebro mientras exploro entre el Atlas y Axis. Solo se que siento placer al hacerlo. Tampoco importa que tu sangre sea verde, de clorofila. Lo importante es que te quiero desde lo más profundo de mi hipotalamo.

Ya no quiero saberlo todo. Ahora sólo me interesa sentir, y que los científicos se vallan a...muy lejos.

jueves, 14 de mayo de 2009

CCH Naucalpan generacion 2007



Por dispocicion oficial, el dia de hoy termino el semestre en el CCH donde estudio. y para algunos de mis compañeros de la generacion 2007(los que no se haran fosiles), tambien es el fin de CCH.

No los voy a extrañar, mejor a recordar.
Se que a quienes me aprecian y aprecio los seguire viendo,no estoy del todo seguro de salir este año. Por razones de salud claro esta, no pude ir a la escuela este ultimo dia. Pero bueno, el dia no estuvo tan mal, tube la visita de una de esas personitas raras que acostumbro llamar amigos, hermanos: mi carnalita la kukiss, ¿ven? prefirio venir a darme una vuelta
(y una patada) en lugar de irse a embriagar el ultimo dia yuju!!!! >_<>

Lo que me recuerda una frasesita que acostumbra decir una.....he....amiga mia (que conveniente).
"Una amistad es mejor que un noviazgo, un amigo/a deja todo por ti, aparte ve tus defectos desde el principio. Y puedes tener amigos de tu sexo y ni quien te mire feo".
Tiene razon, toda.

Asi que, esta entrada esta dedicada para aquellos amigos que conoci en la escuela. Les falte en el ultimo jalon, algunos me lo recordaron.


PARA LOS QUE SOMOS PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE CCH Y PARA LOS QUE NO ASISTIERON A UN CCH, PARA QUE VEAN DE LO QUE SE PERDIERON...QUE VIVA NAUCALPAN !!!!


Algunos puntos que agregar:

0. Las historias de la totis no se sabe si son ciertas, pero nadie se atreve a comprobarlas.
0.1 La mayoria de los que se juntan en las canchas, son los menos deportistas y los mas borrachos de Naucalpan.
0.2 Los puntos que te prometen por cursar educacion fisica, NO SON REALES ((pobres de los que se enteraron de esto despues de correr como idiotas por las canchas 1 semestre.))
0.3 Siempre extrañaras la comida del cch sobre todo esos cuernitos (tamaño gigante) con papas
0.4 La tiendita, el craizy y el sonic son los mejores lugares para acer tarea y estudiar!!!
0.5 Los porros solo sirven para organizar buenas pedas y desmadres.
0.6 Por mas santo que sea un maestro siempre se le llega al precio.
0.7 NUNCA te acerques a mas de 3 metros de distancia del maestro Willy (física)
0.9 Por mas barajas que te quiten los de direccion siempre habra alguien que traiga otra.
1.0 no importa que seas porro puedes nombrar a tu banca como quieras y tener a un disque dirigente o el que organiza y mas grita al hablar.
1.1 que los maestros que parecen no saber nada son los más chingones para dar su clase, si no me creen tomen una clase con EL LOBO (s la Neta c/2 patas, y chinos ja !), MARIN (naa s 1 cuul..)O SANTA MARIA (o chivo, babo, el guapo de los tres jajaja, etc, cómo se llame).
1.2 Que haber metido cibernética fue un error
1.3 Que papiTronki está obsesionado con Pemex y siempre se rasca "ahi" (waaa)
1.4 Que nunca olvidarás la ogetes del nuevo direc y su estupidez de tirar un ching... de arbolitos y pintar la escuela estilo "secundaria de a lado"
1.5 Para la generación 2007, la maldita corretiza que hubo en la expla cuando entramos a 3er semestre (y ya nos sentíamos bien madres jaja)
1.6 El martirio que fue mate iii y iv con maría inés
1.7 Que Javier Villegas de latín te hizo llorar con tanta tarea (aunque nunca la revise) (comprobado por el dueño del blog)
1.8 Que los muffinsitos con chayo soy la ley
1.9 Que las niñas se tardan HORAS en el baño, tanto que ya hasta habrá cuatro edificios de sanitarios para ellas... y para los hombres, tres (jejeje)


Antes de entrar al cch, me hubiera gustado saber:

1. Que no importa que tan tarde sea mi primera clase del día, de todas formas me duermo durante esa clase.
2. Que puedo cambiar muchísimo y ni siquiera notarlo.
3. Que puedes querer a muchas personas de diferentes formas.
4. Que los niños del cch... también avientan papelitos.
5. Que normalmente conoces ahí al amor de tu vida, el cual vive muy lejos de tu casa y siempre recordaras, ademas vas a encontrar a tu enemigo a muerte o a la persona q siempre odiaras q por lo regular siempre sera la matada o el matado del salon, al porro mamon o al activista pandroso.
6. Que si fuiste inteligente en la secu...¿importa?, es pasado.
7. Que copiar puede ser sinónimo de verificar o corregir.
8. Que puedes estar en una fiesta la noche anterior del examen.
9. Que más de una vez estarás imprimiendo un trabajo minutos antes de entregarlo.
10. Que existen materias que requieren más tiempo que todas las clases juntas.
11. Que puedes saber todo y reprobar el examen.
12. Que puedes no saber nada y sacar una buena calificación.
13. Que la mayor parte de mi educación la obtendré fuera del salón.
14. Que la casa es un gran lugar para visitar cuando hay exámenes.
15. Que es posible estar solo aun cuando estas rodeado de mil personas.
16. Que tus amigos tomarán caminos diferentes, pero nunca se olvidarán de la amistad.
17. Que lo único por lo que quisieras volver al cch, es por volver a estar con tus amigos.
18. Que cada reloj en la escuela tiene diferente hora.
19. Que los AMIGOS y esa persona especial son quienes hicieron de este, un lugar valioso e importante porque al pasar unos años después de graduarte tal vez no recordarás muy bien lo que aprendiste en clases, pero siempre recordarás todo aquello que viviste con tus amigos, con quienes estudiaste, te desesperaste, gritaste y festejaste, con quienes compartiste todo tu tiempo.

20. Te sientes tan orgulloso de ir en la UNAM que cuando te preguntan 'en que escuela vas' orgullosamente dices en el CCH-Naucalpan y les presumes a los chavitos.

Quien logra hacer un amigo en el cch, logra hacer un amigo para toda la vida'

Mendigos maestros que hicieron la vida imposible o estaban de hueva

-"El dios" Xavierus (El culero de latin)
-yañez (o como se escrba, de calculo)
-troncoso (de quimica jamas lo voy a olvidar)
-la inmortal (de filosofía)
-jupiter (de fisica)
-piedad (de historia)...
-zaragoza (de matematicas)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Expreso, de un cafe a un juego de palabras.

Entrada expresso y escrita en bloc de notas (me he quedado sin word), al igual que el cafe, pequeña, amarga y concentrada,o almenos ese es el plan (quiza un poco amarillista, quiza un poco negativa, quiza un pequeño desahogo)


¿Es malo no creer en Dios?Si tu respuesta fue si ¿No estas siendo subjetivo al decirlo?Como bien lo pudieron haber notado, esta pequeña y lluviosa noche dare mi humilde punto de vista sobre la religiona la que me acostumbraron, mas no a la que me hicieron deboto: la cristiano-catolica.


Mi pensar es el siguiente:


Si Dios o cualquier otro integrante de su trinidad quieren enseñar algo, ¿no pueden buscar metodos menos ortodoxos?En ocaciones el o los camino a esta enseñanza se ven truncados por problemas magnos, y los humanos somos debiles. Mi debilidad radica en mi desesperación, la debilidad de otro puede estar en su soberbia, la de otro en su humildad, etc, etc, etc.


Terminamos perdiendo, dandonos por vencidos o encontrando una respuesta erronea.


¿Creer en los milagros? pero ¿Que es un milagro? Hasta donde me enseñaron es algo positivo que Dios hace en pro de la persona "beneficiada"y que sean inexplicables, como el amor de ese ser, el agape.Soy mucho de no ver no creer.

¿Se considera milagro un hijo producto de una violacion o de un embarazo no deseado?

¿Y cuando un suicida sobrevive con secuelas que lo dejaran discapacitado o mal de por vida?

Despues de un accidente o asalto, con secuelas negativas ¿Es milagro?.


Espero no estar ofendiendo a nadie ni a su religion pero, es que el humano necesita creer en algo y seguir a un grupo para no volverse loco.Por otro lado, quiza solo estoy molesto y desconcertado con lo que me rodea, y tan natural como yo, lo niego.Y como lo dije al principio, esta es una entrada expresso, asi qeu aqui la termino. Gracias por entrar al blog, y por leer esta entrada unica en su tipo que aqui publico.

martes, 28 de abril de 2009

L'amour (las razones del amor)

¿Recuerdan que hace algun tiempo mi mensaje del messenger rezaba algo como… “Eres mi heroína…y no precisamente con capa y poderes”(Refiriéndome obviamente a la dichosa droga)?
Pues resulta que no estaba tan alejado de la realidad. Según la antropóloga estadounidense Helen Fisher, catedrática de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, Estados Unidos y responsable de libros como ¿Por qué amamos?, Anatomía del amor, La química del amor, etc. Ha declarado que si, que los enamorados se drogan, literalmente, o almenos asi su cerebro lo demuestra. A continuación parte de su investigación.

Según su teoría, existen tres sistemas cerebrales relacionados con el amor que interactúan entre si: el impulso sexual, el amor romántico y el cariño o apego tras una larga relación.

Ella pasó por un escáner de resonancia magnética el cerebro de 49 hombres y mujeres, algunos acababan de "enamorarse perdidamente" y otros habían sido rechazados por causa de sus pasiones. Un tercer grupo se decía tan enamorado como hace 21 años.
Según ella, el amor romántico sería un deseo de una intensidad mayor que el puro deseo sexual.

Esta experta explicó que tres sistemas cerebrales diferentes evolucionaron en el homo sapiens para permitir el aparejamiento y la reproducción. El primero, es el deseo sexual alimentado por la testosterona, tanto en hombres como en mujeres. El segundo regula el amor pasional u obsesivo y parece estar vinculado a una actividad elevada de la dopamina, un estimulante natural. El tercero, que controla el apego y permite a una pareja permanecer unida suficiente tiempo como para criar hijos, está vinculado a un nivel mayor de oxitocina.

“El beso probablemente evolucionó para permitir que se estimulen esos tres sistemas”, explicó Fisher.

Ahora si, la parte de la droga:

"El amor romántico no proviene del corazón. Proviene del motor cerebral, la parte del cerebro donde nace el deseo, como el de comer chocolate, que es un deseo irrefrenable"

Al pasar a los voluntarios por el escáner, cuando estos están enamorados "una parte de su cerebro se activa como si estuviera bajo los efectos de la cocaína", declaro a la prensa durante la conferencia anual de la Asociación Americana para la Promoción de la Ciencia (AAAS, por sus siglas en inglés),el febrero pasado en Chicago.

¿Cómo ven? Así, a la próxima que alguien les diga “Te amo con todo mi cerebro” no se saquen de onda, esa chica o chico se esta muriendo por ustedes. Por otro lado, si quieren un buen toque y no disponen del dinero….¡¡¡Enamórense y a besar!!!

Por si te interesa (y mis referencias):
http://www.psiquiatria.com/noticias/neuropsiquiatria/31299/
http://estilosdevida.prodigy.msn.com/saludbienestar/holdingpage.aspx?cp-documentid=19418968&imageindex=1
http://www.dmedicina.com/mujer/helen-fisher-el-amor-romantico-es-impulso-fisiologico-mas-que-emocion

lunes, 27 de abril de 2009

Insomnio

Contar para dormir ¿Pero que?Buscando el descanso nocturno entré en tu sueño. Con el sol de media noche y la luna como espectadores, me limite a caminar, a que ese suelo metafísico devorará mis huellas astrales.

1…2…3… Camino por la arboleda de tus sueños

4…5…6… tiempos antes de encontrarme en unos duraznos

7…8…9… las veces que has llorado en esos sueños

10…11…12…lo que haz realizado conmigo

13…un sueño que me hace enrojecer…de pena

14…¿Ese soy yo llevándote el desayuno?

15…16…17…18…19….20….En este momento el sueño me comienza a ganar la partida, la mitad de mi regresa a la dureza de mi cama de pluma.

21….22…23….x 10 las veces que me haz besado.

24…25…los dos pasos que me faltaban para llegar a tu cama, y a medias, dormir contigo.

Cuidar tu sueño, tu cuerpo de Diosa, tu imperfección de humana…

Buenas noches amor mio, descansa,

Je suis le gardien du sommeil de tes nuits .

sábado, 25 de abril de 2009

De vuelta

Bueno chic@s del coro, estoy de regreso. Después de un breve periodo operahospitalizado y aun sin la salud al cien, aquí me tienen. Los detalles no los daré, solo diré que estoy vivo y que eso es bueno.



Un día de la semana me llevaron un cuaderno y una pluma, me la pase el día escribiendo, tenia material acumulado. El vecino de habitación se dio cuenta y me pregunto “¿Porque escribes?”, no supe que contestarle a el, pero si conteste la pregunta, he aquí la respuesta.



Escribo porque no valgo para otra cosa. Ni siquiera valgo para escribir. Por eso, escribo.



Escribo para conocerme, para conocerte y para que no me conozcas nunca. Escribo porque necesito decirlo todo sin contar nada, cebar mi ego, evitar el vacío o llenarlo de eco. De…de eco… eco-grafías. Ecografías del alma, las palabras.



Escribo para matarte al final del primer capítulo. Escribo para morirme al principio del siguiente. Escribo para jugar al amor. Para moldearte, cuidarte, secarte el sudor y hacer skimos con nuestros sentimientos.



Escribo porque me sangran los dedos.



Escribo porque la vida me aburre. Escribo para darle vida a mi pulso. Por eso mi sangre es el índice de cualquier libro: Se abre un electrolito, o el libro, y aparece de la nada otro nuevo personaje literario (dantesco, freudiano, cortazariano, nietzeriano ano, ano, ano, etc.).



Y es que sólo mediante la escritura podrás comportarte como un auténtico enfermo mental sin miedo a ser cazado y encerrado en una celda acolchada. Podrás matar a quien quieras sin ser un asesino, podrás violar o amar o crear o mentir o suplantar cualquier identidad o meterte en cualquier piel o arrancarla a tiras con los dientes, que nunca pasará nada. No irás a la cárcel. La policía y los jueces sólo se fijan en lo que haces de costillas hacia fuera.



Y yo digo: Cada cuadernillo nuevo, es una nueva camisa de fuerza.
Y yo digo: La pluma entre misa manos, en realidad es una ganzúa escondida en la boca.
Y yo te pregunto: ¿Han parado ya de chillar los corderos, cariño?


sábado, 11 de abril de 2009

(mmm, no habia pensado en el titulo)

No se porque, pero cada vez que una persona muere, hago un recuento de todo lo que vivi con el o ella, bueno, malo, indiferente. Los recuentos siempre terminan en un dilema de Yo vs. Mi. El quiero, el tengo y el perdí, tres cuestiones siempre inconclusas, cuya discusión cerrara el mismo día que mis ojos lo hagan para siempre. E aquí la lista de la semana.
Don Alfredo López Gómez, descansa tranquilo tio, ya te lo mereces.

Quiero…
…una obsidiana gigante, para ver de todas a todas a mis demonios personales.
…dormir con ella.
… tomar, de alcoholizar cada celulita que en mi cuerpo habita.
…matar a un par de profesores del colegio... X3
…que el idiota del espejo responda a mis preguntas.
...caer en coma, solo un par de días, para ver que se siente.
…saber que se siente rentar una cama, no exactamente para dormir.
…dejar de pensar. Conservar mi IQ tal y como es, pero ya no quiero pensar en lo demás.
…sentirme acosado, incluso llegando al maltrato (lo se en ocasiones me dan mis aires de masoquista).
…estrangular a una persona con el cinto de un cascabel.
...una mujer perversa…para hablar jajaja.
…aprender a olvidar.

Tengo…
….un cansancio de la patada (es mentira que una sola semana sirve para descansar de la escuela, en especial cuando los maestros dejan tarea).
…resaca sin alcohol, ni puta idea de porque.
…el beso primero que he robado a cada mujer, bien guardado en un frasco de mermelada, en el fondo de mi cajón de ropa interior.
…el recuerdo de las primeras veces, en una cámara fotográfica oxidada.
…esa manía de besar bien, aunque no sienta nada por ella (no saben cuántos problemas acarrea eso)
…ganas de llorar a moco tendido.
…felicidad bruta (gracias a todos los que la provocan :D).
…un sentimiento de culpa-vacio, de que falta algo que debo de hacer o que prometí hacer.
…otro sentimiento, de que daño más a las personas que quiero en comparación con lo que las hago felices.
…personas que me quieren aquí.
…una misión aquí.
…gripa inducida por polvo de limpieza.
…amigos, hermanos, amigas, amantes, un par de personitas por las que ruego cambiar…todas ellas dispuestas a darme un jalón de orejas y hacerme reír cuando sea necesario.

He perdido…
…un par de sonrisas que me negué a ver
…un par de hijos.
…inocencia.
…amigos, amantes, novias, hermanos, hermanas, cariño, putas tristes...
…oportunidades.
…calor en mis abrazos.
…la sonrisa ingenua, alegre, inocente.
… esa vieja promiscuidad
…las visitas concurrentes de mi amante soledad.

Hey, hey, la vida sigue XD, y no me quedare sentado para que pase. Para mi joven edad he hecho mil y un cosas, no dejare que se trunque por un par de cosillas, me despido, nos leemos en otra ocasión (mañana subiré una historia en la que he estado trabajando).

lunes, 30 de marzo de 2009

Teresa

Creí, erróneamente, que solo era una más, una mujer pre y post coito, un rostro conocido y nombre misterioso, otro rasguño placentero en mi cuerpo, me equivoque.
La conocí hace 8 horas, a las puertas de un teatro. La vi, me vio, me sonrió y se sentó a mi lado. A mitad del acto dos me beso por error y para el acto cuatro nos besábamos con locura.

Vino para quedarse esta noche conmigo, pero ¿y si vino para quedarse en mi vida?

Del teatro a un café de Santa María (no volveré a mirar los frapuccinos de moka de la misma forma). Platicamos, nos conocimos, reímos y develamos nuestros nombres: Alejandro, Teresa “mucho gusto”. Se terminaron los cafés, junto a nuestras ganas de alejarnos. Salimos a aventurarnos en un lugar completamente conocido, a la aventura de verme acompañado por aquella beldad de mujer, a la aventura de descubrir lo que sus ojos de mar escondían, de desnudarla de cuerpo y alma, a la aventura de conservarla hasta la cama de mi departamento.

Qué más da, ella no quería dormir sola, yo quería dormir con ella. Cerramos mi puerta, y ella dejo a un lado el pudor, la inocencia que sus ojos azules expresaban. Me besaba y no solo la boca, su aroma llegaba a la célula más recóndita de mi ser, la deseaba mas y mas a pesar de que la tenia ahí mismo. Los ojos…sus ojos, no eran humanos, podían saltar de la inocencia al deseo…ella no es humana. Me tiro sobre el sillón y en pocos minutos nuestra ropa tapizaba la sala. La historia, aunque vale la pena no la contare, el deseo de volver a hacerlo de nuevo seria incontrolable y la despertaría de su sueño.

Después mis sospechas fueron aclaradas, cuando ella vio a todos los demonios encerrados en las obsidianas de mis iris. Me lo dijo, e hizo que me acurrucara en su seno, creer que ella era lo mejor que había pasado en mi vida. Tenía sentido…era una demonio, me había seducido y yo había caído en sus redes.

Ahora ella duerme desnuda a lado de mí, entre mis sabanas. La blancura de su piel no me deja dormir, los surcos de su espalda cobijan mi insomnio. Absorto en su belleza, hechizado por su aroma, soy suyo, hasta que ella lo quiera.

lunes, 23 de marzo de 2009

Mirando pa dentro

Cuando la percepción metafísica de mi mundo (lo de fuera) me aburre, miro por dentro. Invierto los ojos 180º y anoto a ciegas, de lado, lo que veo.


A continuación, extracto de lo visto esta tarde (con los ojitos pa dentro) aprovechando el infinito trafico propio de la Miguel Aleman.


• Lo primero que veo es musgo. La corteza cerebral está cubierta de musgo.


• En el hemisferio derecho: Chinampa flotante. Un funcionario cerebral le está dando otra capa de barniz mientras canta. Se rompían los espejos, reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón, no, no, no. Parece eufórico.


• Por el hemisferio izquierdo, sin embargo, corretean hormigas. Veo un hormiguero con un cartel en su entrada que dice: Sólo personal autorizado. Otro Uso obligatorio de equipo de seguridad


• El bulbo raquídeo tiene forma de pezón: Ahora comprendo todo.


• Tres neuronas corretean, una de ellas cae muerta al instante: Vio a través de mis Iris invertidas la minifalda de aquella chica.


• Bajo la vista hacia el esófago. Veo un cadenero, Cart Epiglotis, pidiendo credenciales y checando comida y aire, mandándolos por donde debe, un maldito día lo quemare con acido.


• De los pulmones, mejor ni hablamos.(nota para mi, dejar de fumar)


• El corazón late por poleas cuyas cuerdas son controladas por uno, dos, tres y cuatro funcionarios. Dos de ellos, al notar que les estoy mirando, me levantan el dedo medio y gritan: Fuck you. Me desconcierta que sepan inglés.


• En las paredes del corazón hay carteles con fotos de mujeres, como aquellos en los que se anunciaban grandes espectáculos de cabaret. Algunos de ellos están cuarteados o despegados. Otros tienen cuernos y bigotes pintados encima. Sólo uno permanece intacto.


• Se me escapan un par de lágrimas que caen dentro: Comienzo a sentir las goteras. Sólo espero que lo cubra el Seguro, porque los &”#$% no cubren intento de suicidio.


miércoles, 18 de marzo de 2009

Notas humedas (Violinista)

Sólo los muertos, los misántropos y los niños sobreviven en las grandes ciudades. Sólo los solos desayunan bocadillos imaginarios. Sólo los funcionarios mienten sin llorar. Sólo los locos fingen estar cuerdos. Sólo las cuerdas fingen estar tensas. La cuerdas donde tiendes tu ropa. Tu ropa húmeda de cada mañana. Tu ropa seca de cada tarde. El aroma de tu ropa, por la noche.

Cuatro cuerdas que dan a la calle de Partituras, su nombre. Todos los días, a las once -/+ diez, hago coincidir mis pasos con tu ventana, aguardo recargado en un poste hasta que abres la ventana, asomas tus lagañas, las limpias con el borde de una toalla, sacas los brazos y tiendes la ropa.

Desde mi guarida veo tus brazos como dos arcos de violín que, al rozar las cuerdas, crean música. Y cada sostén mojado que tiendes es un nuevo tiempo. Y tus blusas, fusas difusas por el viento. Y cada braga, silencios. Amarras las notas con pinzas que pisan las cuerdas, las estrangulan y suenan. Cada día, a las once +/- diez, escucho música.

Todas las tardes, a las siete y treinta y cinco, hago coincidir mis pasos con tu ventana. Ahora tus blusas parecen cadáveres deshidratados por el sol: Recoges la ropa seca (que supongo guardarás en la funda de tu violín). Luego retiras las pinzas, una a una, y sus cuatro cuerdas entonan los últimos compases de una nueva despedida. Y te miro, desde mi poste, y me pregunto con qué melodía me deleitarás mañana.

Todas las noches, a cualquier hora y luna, ya no queda nada: Silencio y grietas en tu fachada. Las cuerdas tiemblan: El viento trata de imitar tu música.

Viento estúpido.

Inspiracion a cuenta de la Kukiss, visitante de este humilde blog y que esta estudiando violin "Si se puede barrio, aqui estamos hasta que nos sangren los oidos, pero apoyandote"

lunes, 16 de marzo de 2009

Bua!! Soy un mal padre!!!:(

Y lo digo porque mi blog cumplio un año este primero de Marzo y yo ni en cuenta :(,¿ Se imaginan? 105 entradas y yo, nomas no.




Asi que, compadres: Carlos, Marylin por favor jalenme las orejas.




Pero bueno, mas vale tarde que nunca, asi que




Estas son las mañanitas que cantaba el blogger David, que vengan muchas entradas te las deseamos a ti!!!




Chikiti bun a la bin bon ba, Chikiti bun a la bin bon ba Cronicas !!!! Cchras!!! Ra ra ra!!!




domingo, 8 de marzo de 2009

Oratoria cronológica

Entrada escrita bajo las influencias del yakult, quedan advertidos, bienvenidos los nuevos navegantes de la red que anclan en esta pequeña isla, se la pasaran bien.

Bésame hasta provocarme un coma. Hala el cabello de mi nuca, deja mi cuello a la merced de tus dientes. Llena mi boca de tu boca, de ti. Besa mis lóbulos, mi frente, la puntita de mi nariz y sonríe. Sedúceme y llévame de la mano por el camino hacia una segura adicción a ti.


Déjame tirado en el suelo, adorándote, mirándote sobre mi. Tírame en la cama, toma la iniciativa. Deja que duerma en tus piernas, que me cobije con tu sonrisa, que sueñe que te tengo, y que al despertar te tenga. Enloquece mis ritmos circadianos, que el reloj biológico que dictan se largue en un taxi.


Permíteme verte desnuda, gozar con tu figura y deleitarme con tu cabello cuando cubre tus pezones. Revíveme con el cianuro de tus fluidos. Ten la dicha de matarme durante unos segundos durante un orgasmo de situaciones y emociones.


Si no quieres que busque a otra, haz que no necesite de otra. Destroza el gen 334 que reside en mis cromosomas. Eleva mi nivel de oxitócina para no sentir nunca más la necesidad de tener a alguien más junto a mí.


Sencillamente ámame obsesivamente.



miércoles, 25 de febrero de 2009

Comiendo fuego

...El dolor de cabeza no se ira, como no se irá su fragancia de mi cama...

--Le petit chat Noir--

Y es que detesto tanto cuando me lastima como cuando lo hago con ella. Caímos en un juego, del “si tú me lo haces yo te lo hago”. Por eso me he decidido a terminar con mi vida, o al menos a la vida que llevaba con ella. Hoy me lo dijo un amigo “tu no la quieres….bueno si, pero no como se debería…tu sabes de que hablo pendejo!!!” Y llegando me acuesto en la cama, prendo la laptop y la dejo reproduciendo un disco…Comiendo Fuego… como quisiera comer fuego ahora…

…el miro sus pies y salto tanto espacio
que no pudo saber que ella lo miro
por ruidos solo grito
ráptame del fin llévame a empezar
ráptame del fin llévame a empezar
ella perdono la luz y abrazo la sal
no era se qué dar al fin puedo articular
no no no…


En total la he visto….2… 3… 0.3… 0.4… 0.13… 5…1, si, 11 minutos aproximadamente en lo que va de la semana, y ya es jueves. “Es tu novia de un día Alan…” ¡Ahhh! ¡No!, no me puedo quitar esas palabras de Marybel de la cabeza, desafortunadamente no las puedo quitar porque son verdad. Es mi novia de un día, y si acaso tengo suerte.

…Tu que cubres el sol con un dedo
Y que pierdes paz al respirar
Tu que prestas luz a la luna
Antes de explotar
Solo ven y vuelve a mi…


Mejor que ella no vuelva a mí, ya me canso, sería lo mejor para los dos, espero. Al fin de cuentas un amor tan remendado pierde su forma y belleza original. Cada rasgadura y cada zurcida provoca cicatrices desagradables, punzantes y que no se curan fácilmente, es como la enfermedad de….de….de…………

Alan se ha quedado dormido, y en sueños camina por la escuela, besa apasionadamente a Nora,( su novia y próxima exnovia), y le dice Adiós. Se aleja de ella, quien al salir del shock, llora por la partida de él, todo tranquilo, todo fácil y sin carga de conciencia.

-Un sueño, simple y llanamente un sueño. Una estúpida y vana proyección de algo que anhelamos, que nos puede hacer infelices si no la conseguimos, o nos puede impulsar a seguirla. Convertir esa realidad agradable y alternativa, en una realidad prospera; o desembocar en una desesperada y dolorosa búsqueda de una felicidad inexistente, en una orgia frenética y desenfrenada de sentimientos dentro de nuestro cuerpo......................... Buenas lunas queridos lectores.

Alan despertó a las cinco menos diez de la mañana con apenas unos recuerdos de su sueño. Soñó con Nora…¿Pero qué?, no lo recuerda. Solo recuerda que el salía orgulloso y feliz, entonces una voz decía algo de ….sueño…estúpida…realidad….lectores, algo así. Caray, debería de dejar de escuchar a Lucybell para dormir. Toma su ropa y entra corriendo a bañarse, hoy es Viernes, después de todo es el único día de la semana que ve más de tres minutos a…ella… Hay veces que se aburre de esto, que quisiera dejarla, pero a fin de cuentas no puede, hay algo que…que… que quema.

lunes, 16 de febrero de 2009

De vetanillas, amores matematicos y corazones en venta

El dia de hoy estoy un tanto…desconsolado, me acabo de llevar una decepción amorosa ajena medio fuerte, no dare detalles.

Ya lo dije tiempo atrás (como un año, en el blog de una amiga). Solo los niños y los enamorados aprovechan el cristal empañado del transporte para dibujar con el dedo. Los niños, dibujan corazones y los enamorados cuadrados, círculos o estrellas… ¿O era al reves?

Hoy me volvió a pasar. Yo hacia como que leia, como que escuchaba musica y como que dormitaba, cuando en verdad lo veia de reojo: un chico joven, no me llevara mas de 3 años, de ojos esmaltados en laca y en una mañana templada de febreo, carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de los aceites, hablaba por teléfono con su novia de amor reciente, seguro, como a medio cocer:

"Yo me sincero si tú te sinceras… me gustan tus labios, sobre todo cuando hablas, cuando se mueven. Te juro que cuando lo haces me late el corazón más rapido, al limite, vamos… y me quedo mirándolos como un idiota, ya sabes… ¿no te has dado cuenta que me cuesta mirarte a los ojos?... eso es porque estoy pendiente del movimiento de tus labios…"

Mientras hablaba, el joven de ojos esmaltados en laca comenzó a dibujar con su dedo índice un círculo y luego un cuadrado y luego estrellas de diferentes tamaños alrededor. Al colgar, y tras unos segundos con cara de idiota, lo borró todo con el puño del sweter mientras suspiraba sobre su propia geometría imposible. (y apenas pasando el 14 de febrero caray!!!)

Amor geométrico (el cuento):


Al cruzarse, el círculo se enamoró del cuadrado y el cuadrado del círculo en una suerte de flechazo geométrico. Movido por una pasión desmedida, el cuadrado comenzó a acariciar la curvatura del círculo y éste le correspondió besando cada ángulo, cada arista, hasta adentrarse al fin en el epicentro de su área. Nueve meses después, nació una línea recta como muestra de su amor infinito.

Este cuento podría representar la intención de algunos investigadores por encontrar una fórmula matemática que defina al amor. Una fórmula imposible de resolver si tenemos en cuenta la cantidad de incógnitas que sugiere. Las lágrimas (por ejemplo), jamás pueden ser fielmente representadas por su masa, o su volumen. Y los besos, tampoco. Quien se empeña en despejar la x, o la y de una pareja, en realidad está incitando al suicidio masivo de nuestros sentimientos. Si pudiéramos cuantificar mediante números cuánto nos queremos, perderíamos el último resquicio de magia que nos queda. No necesito que me quieras en grado 73 sobre 100. Sólo te pido que me quieras. Que me ayudes a olvidar la cuadratura de tu círculo.


Avisos de ocasion:
---Se Vende Corazón---

Gran oferta un corazón rojo relleno de defectos y virtudes, dispuesto a dejar de latir por su dueña… Lo único que pide es que lo quieran un poquito y confíen en él… aguanta de todo. Es recargable, resistente. , duradero…, tierno y fiel. Llama ya!!!!! Aprovecha esta oportunidad…, ¡¡¡¡¡Es una ganga caray !!! Incluye un cuerpo con 206 huesos, muchas neuronas... y también muchas hormonas. Forrado de piel genuina, (ni morena ni blanca). Incluye cuerpo que contiene 2 piernas, 2 brazos, 2 oídos, una nariz, una boca muy mordible… Para este producto se aceptan cheques en blanco, tarjetas de crédito o bien pagos diarios de besos, caricias y palabras, pagos con cuerpo matic hasta nuevo aviso (se aplican restricciones).

Nota a la compradora: El abuso de este producto puede producir inundaciones lagrimales.

Instructivo:
Para su mejor uso siga las siguientes instrucciones:

1. Trátelo con cariño.
2. Recargüelo diariamente con una dosis de dulce.
3. Utilice los brazos cuando halla que pagar las cuentas.
4. Utilice los oídos cuando quiera que le escuchen todos sus ideas y patoaventuras..
5. Utilice la boca cuando quiera disfrutar del producto.

Advertencias:

1. No se deje al alcance de l@s niñ@s (menores de 15 años, cof cof!!!).
2. Si se deja a altas temperaturas se puede sobrecalentar.
3. El mal uso de este producto puede ocasionar traslado de dominio.
5. Contiene detector de mentiras.
6. Incluye quemador (es decir todo mundo sabrá de tu producto)

Ventajas:

1. Adaptabilidad a todo tipo de terreno.
2. Hecho de material moldeable.
3. Esta a disposición las 24 hrs. (contiene amigo localizador e identificador de llamadas)
4. Capacidad para soportar hasta 3 panchos al día.
5. Compatibilidad con unidad de cajero automático.
6. Contiene manos ergonómicas.

Desventajas:

1. Único en su ramo y en el mercado.
2. Solo es apto para chicas lindas :P
3. Poca memoria ram.
4. No incluye escáner humano. (osease no es miron)
5. No incluye skins (osease no es doble cara).

Fecha de caducidad: Hasta que el cuerpo aguante

Nota a la compradora: En caso de fallas o sugerencias para mejorar el producto, llamar a las oficinas o bien escribir

Y solo para despedirme, este es mi jai faib,ahi hay una historia que espera ser comentada por ustedes, y fotos, y proximamente videos y ocurrencias de este pequeño escritor biologo.

lunes, 9 de febrero de 2009

Lo Que Los Masoquistas Llaman Amor

Estoy contigo, sin amarte pero contigo. Pensando en otras, pero contigo. Cansado de tus caprichos, pero contigo. Haciéndote llorar, sufrir, solo porque tú me hiciste llorar y sufrir, cuando no me “amabas”. Las cartas se cambian, se que duele, yo lo sentí. Pero sigo contigo ¿Porque?

La casa esta sola, estoy acostado en mi cama, que tantas caricias, besos y amores guardo, hoy no valen nada. Conecto el mp3 al estéreo, reproducción aleatoria y dos segundos después suena la pista, me ahogo en la música…………………………………………….y de pronto me tira fuera de mi mar melódico una plasta de palabras:

…ayer traicionaste nuestra intimidad, hoy quiero olvidarte a gran velocidad, rojo sangre sueños tu veras, las noticias te lo contaran…

Naturalmente salto a la siguiente pista, algo de Ska-p que no tengo las ganas de identificar.

Recuerdo como fue, como me entere, como me dolió. ¿Sabes que cuesta trabajo hacer llorar a un hombre? Y si lo logras no es como una mujer, haces llorar a la mujer y a los cinco minutos le provocas una sonrisa, si un hombre llora, en tres semanas no cambia de expresión, es verdad aquí me tienes de prueba.

…llegando a la fiesta, te veo besándote con otro, hoy no lo pue…


¡Malditas casualidades!, Otro salto de pista: acábame de matar- panteón, la detengo antes de escuchar la letra. Pasan cinco segundos y por masoquista la dejo sonar.

Un amigo me ha pedido que le cuente, la historia de tu maldito amor, y yo que soy un pobre masoquista, aquí les va de nuevo mi canción…

¿Recuerdas que al inicio solo me querías, que el ilusionado y enamorado era yo? Yo si, ahora las cosas son diferentes, las cosas cambian, el tiempo puede convertir una montaña en una pila de arena. Ahora tu eres la enamorada y yo el indiferente. Has hecho tanto por cambiar mi postura, sin gran éxito cabe mencionar.

…me dices que no me aleje. y cuando estaba ahí me hiciste infeliz, te puedes matar…

Si este aparato vuelve a hacer eso lo lanzare por la ventana. Pero, es verdad, te has rebajado tanto por mí, me amas, de eso estoy seguro. Te lastimo, también lo sé. Te quiero, no te amo. Tengo tantos prospectos, tantas tentaciones, tantas posibles, te tengo a ti.


Cinco minutos, diez, veinte, una hora, el sueño está ganando la batalla. Me duele lo que nos pasa.

Hoy es nuestra última ocasión no hay mucho que decir" siempre te esperare" tu mirada a punto de estallar un triste reflejo y un sueño que se va…

Pausa, un impulso hace que desconecte el aparato del estéreo y me prepare para aventarlo, la razón me detiene. Las lágrimas ruedan por mis mejillas, me arrodillo, ahora lloro a mares, abrazo mis piernas y así me sorprende el sueño.

Despierto tres horas después, la noche ha invadido mi habitación. Estoy decidido, te debo llamar. Reconecto el reproductor, vuelve a sonar la canción de nicotina, la dejo. Tomo el teléfono, respiro hondo y me aseguro de que mi voz no revele que lloré. 55-33-27-10-57 tono de marcado …. …. ….

-¿Bueno?
-Hola niña, soy Alan
- ¡Hola amor! ¿Cómo estás?

…pero me despierto veo tu foto junto a mi
me veo en el espejo y solo yo estoy ahí
no pudo hacer nada ,ya no puedo sonreír,
busco una mirada nicotina y olvidar…

-Bien, y tú
-Feliz
- ¿Porqué?
- Porque me llamaste…te amo

…tuve tantos sueños para ti a un lado junto a mi
yo nunca te olvide si algún día vuelve a coincidir
el curso de los dos
quiero estar junto a ti …

Se esfumo mi voz, más lagrimas
-Te…te…
Se corta mi voz, no lo puedo evitar
- ¿Estas llorando?

pero me despierto veo tu foto junto a mi ,
me veo en el espejo y solo yo estoy ahí,
no puedo hacer nada , ya no puedo sonreír,
busco una llamada nicotina y olvidar


-No…para nada…te amo
-…
Silencio, alcanzo a oír un pequeño sollozo de tu lado de la línea, respiras hondo, me dices
-Gracias

nicotina con olor a alcohol
amarga el corazón, solo para olvidar

No puedo responder nada, la llamada prosigue, ninguno de los dos habla, los dos lo sabemos.

705011992

¿La globalización nos hace productos?

Ayer estaba echando una mano a mi compadre con su tarea de la globalización. Una de las preguntas me dejo sin una respuesta concreta: “¿Te has sentido o sido un producto?”. Sé que soy un producto para las personas y compañías que dispondrán de mi tiempo, cuerpo, sueños, energía, etcétera, en un futuro no muy lejano. Pero no pude dar un ejemplo de que comercializaran conmigo hasta hoy, o al menos no en el sentido en el que creí que venia la pregunta.

Me puse a pensar: Venimos de alguna fabrica (escuela), donde los que no pasan el control de calidad se quedan enfrascados y perdidos; después, pasamos a alguna maldita bodega (desempleo) en la trastienda de un gran complejo comercial (mundo laboral) a la espera de que alguien pase al mostrador y pida al alguien como nosotros:

-Buenos días, vengo por un geólogo, un biólogo, un ingeniero, un físico, un mecatronico… y… creo que un diseñador ¿Sabe? Queremos construir un parque temático ecológico y necesitamos a esa gente por el momento, si necesitamos más volvemos ¿vale?

-De acuerdo, voy por su pedido, mmm ¿no le interesa llevarse de una vez algunos trabajadores de la obra para su parque? Están de oferta, se lleva al contratista y viene con unos cinco chalanes listos para trabajar, si quiere más se cobran aparte.

- No gracias, como le digo, por el momento necesitamos a los especialistas para ver cómo hacer el parque. Siéndole sincero no puedo diferenciar entre pasto y musgo, mucho menos entre un perro y un lobo, ni que decir de estructuras móviles, o leyes físicas y eso.

Entonces van por ti, te toman, pasan tú ISO (tú, tú identificación, papeles y semejantes) por el lector (entrevistas, presentaciones, etc) y te llevan (contratan). Si, como si tuvieras código de barras, tú garantía, tú manual de uso y todo.

¿Alguien se interesa por mí? Escritor, optimista, bohemio, soñador, pesimista, defeño…