La conocí hace 8 horas, a las puertas de un teatro. La vi, me vio, me sonrió y se sentó a mi lado. A mitad del acto dos me beso por error y para el acto cuatro nos besábamos con locura.
Vino para quedarse esta noche conmigo, pero ¿y si vino para quedarse en mi vida?
Del teatro a un café de Santa María (no volveré a mirar los frapuccinos de moka de la misma forma). Platicamos, nos conocimos, reímos y develamos nuestros nombres: Alejandro, Teresa “mucho gusto”. Se terminaron los cafés, junto a nuestras ganas de alejarnos. Salimos a aventurarnos en un lugar completamente conocido, a la aventura de verme acompañado por aquella beldad de mujer, a la aventura de descubrir lo que sus ojos de mar escondían, de desnudarla de cuerpo y alma, a la aventura de conservarla hasta la cama de mi departamento.
Qué más da, ella no quería dormir sola, yo quería dormir con ella. Cerramos mi puerta, y ella dejo a un lado el pudor, la inocencia que sus ojos azules expresaban. Me besaba y no solo la boca, su aroma llegaba a la célula más recóndita de mi ser, la deseaba mas y mas a pesar de que la tenia ahí mismo. Los ojos…sus ojos, no eran humanos, podían saltar de la inocencia al deseo…ella no es humana. Me tiro sobre el sillón y en pocos minutos nuestra ropa tapizaba la sala. La historia, aunque vale la pena no la contare, el deseo de volver a hacerlo de nuevo seria incontrolable y la despertaría de su sueño.
Después mis sospechas fueron aclaradas, cuando ella vio a todos los demonios encerrados en las obsidianas de mis iris. Me lo dijo, e hizo que me acurrucara en su seno, creer que ella era lo mejor que había pasado en mi vida. Tenía sentido…era una demonio, me había seducido y yo había caído en sus redes.
Ahora ella duerme desnuda a lado de mí, entre mis sabanas. La blancura de su piel no me deja dormir, los surcos de su espalda cobijan mi insomnio. Absorto en su belleza, hechizado por su aroma, soy suyo, hasta que ella lo quiera.
6 comentarios:
eres la neta gracias por este gran alago.. ian eres un gran escritor espero conocerte pronto de nuevo gracias..att:zak
por tener la paciencia para escribir algo asi basado en mi..un beso y pontelo donde quieras;) att tessaiel
Tu narrativa es exelsa, me atrapaste en tu historia e hiciste que explotara mi imaginación a tal punto de sentirme Alejandro.
Felicidades =)
*excelso
Hola Yuri. =), te recomiendo sentarte, porque voy a desquitar mis sentimientos en este comentario ,como tu me enseñaste.
Te adoro, eres de las mejores personas que el destino ha puesto en mi camino, a lo que le digo ‘nuestra historia’, me basta que tu y yo la sepamos, gracias por ella. Se que no tiene ni cinco minutos que te fuiste de mi casa, apenas te fuiste prendi esto y , pues este comentario es para ti.
Hay mil un cosas que quiero decirte, pero que me da pena decirlas por aquí, y también mirándote de frente, y se que tienes las ideas sobre que en tu despeinada cabecita. No quiero perderte por una tontería pasional que hice, aunque según yo este justificada. Ya te dije, siento lo que he hecho y juro por mi misma que no lo hare de nuevo, gracias por perdonarme. Ya no intervendré en tu relación actual, aunque los celos y la envidia me corroan las entrañas, les deseo la mejor de las suertes. PD: no creas que me estoy dando por vencida, solo esperare mi turno, de que pases por mis manos no te salvas querido…jeje.
Me despido, omitiendo muchas cosas que me apena decir, o que no quiero decir pues se que no sere correspondida y que me va a doler, la peli estuvo genial….te quiero niño, te deseo, buscare una lámpara para pedir ese deseo.
Se me olvidaba, me debes una historia, y también un respuesta
¿Quien es ea tal Teresa o Tessaiel?
teresa.. tessaiel.. soy yo y no soy yo ... soy lo que yuri quiera que sea..
Publicar un comentario