domingo, 8 de marzo de 2009

Oratoria cronológica

Entrada escrita bajo las influencias del yakult, quedan advertidos, bienvenidos los nuevos navegantes de la red que anclan en esta pequeña isla, se la pasaran bien.

Bésame hasta provocarme un coma. Hala el cabello de mi nuca, deja mi cuello a la merced de tus dientes. Llena mi boca de tu boca, de ti. Besa mis lóbulos, mi frente, la puntita de mi nariz y sonríe. Sedúceme y llévame de la mano por el camino hacia una segura adicción a ti.


Déjame tirado en el suelo, adorándote, mirándote sobre mi. Tírame en la cama, toma la iniciativa. Deja que duerma en tus piernas, que me cobije con tu sonrisa, que sueñe que te tengo, y que al despertar te tenga. Enloquece mis ritmos circadianos, que el reloj biológico que dictan se largue en un taxi.


Permíteme verte desnuda, gozar con tu figura y deleitarme con tu cabello cuando cubre tus pezones. Revíveme con el cianuro de tus fluidos. Ten la dicha de matarme durante unos segundos durante un orgasmo de situaciones y emociones.


Si no quieres que busque a otra, haz que no necesite de otra. Destroza el gen 334 que reside en mis cromosomas. Eleva mi nivel de oxitócina para no sentir nunca más la necesidad de tener a alguien más junto a mí.


Sencillamente ámame obsesivamente.



No hay comentarios: