jueves, 29 de enero de 2009


Creo que soy el pequeño bastardo de google. Y lo digo pues por ti, mi vida se ha convertido en una constante búsqueda.

Sé que estas ahí y te voy a encontrar. Existes, de eso estoy seguro, por eso es que monte tanto teatro: lo del consejero estudiantil, periódicos escolares, blogs. ..

Estas ahí, en tu rinconcito de escuela, de mundo. En el salón del norte, del sur, al este u oeste, acaso en el segundo piso. Quizá esperando a que tropiece en la entrada principal, esperándome para reírte cuando mi desayuno, mis libros y yo derrapemos por el suelo. O en la biblioteca, diciéndome donde está el libro que he buscado por semanas. (Llámame loco, pero en ambas versiones te imagino sonriente, mirándome con cariño, como si fuera una canasta de cachorritos)

No te he dibujado por completo en mi cabeza, apenas unas facciones de ti. Pero no hay problema, soy creyente del amor a primer brochazo. Y apenas llegue el momento, apenas nos crucemos en el camino o nos topemos en el mismo (tal vez mañana, el mes próximo, o el ultimo día del año) te diré con voz de incauto:

- Ll -Llevo diesitantos años buscándote, y hoy por fin te he encontrado.

Y ese hoy dejare de buscar. Dejare mi vida social, mis historias, mis blogs, y destinare todo mi tiempo para ponerme al día, censurar con mis labios tu piel, cobrarme esos besos acumulados antes de que llegue su fecha de caducidad.

Y si, por algún capricho del destino ya tuvieras a otro hombre, no te preocupes: yo me encargaré de matarle.

Y si no alcanzaras a entender la dimensión de mis palabras, tampoco te preocupes: me encargaré de amordazarte y de esconderte en el sótano de la casa (por tu bien), mi amor...

Un beso allá donde estés. Te quiero.

El mar aun no tocaba sus piernas,
la arena húmeda rozaba sus muslos,
hojas danzaban con el viento
aquella mujer estaba cerca de la brisa
sin que mis letras se le fundieran…

Cerquita del mar,
con sus manos
pegadas en las sienes,
nadando en las letras
estaba aquella joven
mujer…

Pensando, no se que…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Yuri que mal plan
¿Porque no me dijiste que habias publicado algo nuevo he?
Bueno ya estoy aki, ¿y tu como stas, y porque no te has conectado ultimamente?
Quiero hablar contigo, ¿tienes tiempo para alguien que te amo? Ya me puse cursi y tonta, cuidate, nos leemos luego, voy por abril mas o menos.