
Hoy me levante y paso por mi mente que el día no seria comun, muy pesado (hoy echaron la losa de unos deptos. Aca arriba), y muy aburrido. Y chin!!! que el día pesado se acabo rápido, pero lo aburrido no. Agarre unas latas y me puse a hacer arte con ellas (jajaja se las debo a algunas amigas), y entonces vi en la televisión a una chava “guapa” con un wey que da pena, y pense:
Hay mujeres que viven buscando “las buenas oportunidades”, léase hombres con “futuro”, mucha feria, que les quite de encima la responsabilidad de subsistir por ellas mismas y sacudirse la pereza para convertirse en alguien. Si tales mujeres resultan al menos un poco atractivas, son candidatas idóneas para ser “Mujer Trofeo”, o tambien llamadas “Chicas screensaver”. Dícese de aquellas mujeres que sirven más como un objeto ornamental, parador de nalga de un hombre, que se luce en sociedad con el fin de generar en él una sensación de éxito personal.
Claro, por otro lado hay hombres en búsqueda de esas mujeres trofeo. Casi siempre se trata de hombres adinerados y con cierto estatus social y profesional, que requieren de ser adornados con la belleza de su acompañanta y de ese modo (aunque el cabrón tenga cara de mandril en celo), enviar un mensaje claro: 'Estoy cabrón, traigo una viejota. No. No sabe ni leer bien pero está re buena y no está conmigo por mis millones, está porque me ama' (ajá, jajajaja).
En fin, siempre he creído que en todo 'hay un roto para un descocido'. Aquellas aspirantes concientes o inconcientes a convertirse en 'Mujer Trofeo', al menos tienen clara su meta: viven en el gym, en el spa, con el cirujano, se atavian con los mejores trapos, fragancias, lencería, etc. Y terminan siendo un 'producto' (sin ofender) verdaderamente hermoso. Si ya contaban con hermosura natural, bueno terminan hechas unas diosas. Y pueden ofrecer eso, justo su presencia en la vida de alguien más que se casa con ellas o las incluye en su vida y que necesita 'tal adorno'.

A veces es un pedo hasta institucional. Tengo un amigo, no muy guapo que digamos -omitiré su nombre- que es un tipo adinerado, nada codo, discutido. Hace unos meses, andaba con una chava que la neta, la netota, sí era pues... poco agraciada, pero era un cerebrazo y una lindura. Él andaba de lo más contento y enamorado. Pues hubo una cena de su familia y la chavita lo acompaño. Para colmo, no era la más coqueta para vestirse ni tenía el mejor gusto. Y pues, aquel era una especie de desfile de modas entre los primos, (que son mas o menos de la edad todos) Y las 'Mujeres trofeo' se paseaban por el lugar mostrando sus encantos y atuendos medio extravagantes (créanme, yo estuve ahi). Y a ambos les valió madres. A la semana siguiente, un tio de mi amigo le pregunto, bajito la mano, si tenía planes de quedarse con ella mucho tiempo. Él pensó que era una especie de broma y contestó que 'para nada'. Y el tio dijo, “Muy bien, y la verdad te recomiendo que, consigas una novia que vaya más de acuerdo a tu imagen. Sobre todo con las chicas de tus primos cerca, ya las viste el otro dia.”
Asi que tu chava también es parte de tu imagen. ¿Como la ven? Esto me hizo recordar una pregunta que le hice a otro amigo (tampoco lo quemare) “Prefieres a una mujer a la que le puedas decr ‘te amo’ o a una a la que le digas ‘Vamos por un café, necesito que la gente me vea contigo’ ”. Su respuesta…..también me la guardare.
Las mujeres reales, las agradables, las q son hermosas por dentro (sin abrirlas), la novia de alguno que este leyendo esto, son como ellas

A continuacion, la unica mujer trofeo que me gusto
O almenos yo le veo esa forma.
3 comentarios:
Hola!!! Saludos desde Puebla... Me agrado lo que escribiste de "Mujeres Trofeos"...desafortunadamente en esta sociedad la imagen importa demasiado, y mientras haya quien oferte habra demanda!!
:)
te dejo mi correo:
limonina@hotmail.com
Hola.desencuentros y nos fuimos lo lei en otro blog en la Argentina.El poeta dice ser el autor. No crees que deberias respetar la autoria de la idea y dar honor a quien honor merece?
en la era de la internet es dificil recordar a Don benito...el respeto al derecho ajeno es la paz...
Nos vemos en el camino.
Me gustó, aunque no me hizo feliz del todo, es lamentable que esas jaladas existan.
Bien en general pero tache si lo que dice Alba es cierto.
Sin ánimo de molestar: cocer=hervir, cocinar. Coser = unir con hilo y aguja (descocido).
Me gusta tu enfoque, ojalá hubiera más seres del sexo masculino tan pensantes como tú!
Publicar un comentario