A los que les dije, y a los q no se van enterando:
Me largo a Taxco!!!!!
Y con suerte como un mes!!!!
Y los voy a extrañar un ch....
Morderé la idea de tenerte
Dibujaré con los labios tu cuerpo
Goce infinito en besos de luz
Viajando en la venidez.
Después de todo, la vida por aquí sigue. Las nubes del Este pasan sobre mi azotea; esta noche alguien da el rol por el húmedo asfalto de Sullivan bajo luces de neón.
Y pienso:
A donde quiera que vaya te llevaré en mí
Sin decir palabra
Sin juramentos
Ni compromisos
Con la conciencia radiante en la emoción pura
Para verte sonreír de nuevo al encontrarte en el atardecer
En mis noches, en mi piso debutan latas vacías de Boost y dos ceniceros colmados de cadáveres insinúan que no hay bolsitas para chupar y dormirse los labios: solo el himno en replay de Labios rojos y por dentro el eco de tus caricias, suave tacto, tibio placer improvisado en la osadía de un beso apasionado: robamos a la eternidad un momento, chispas de luz en tus ojos moros, pícaros, radiantes; dos nombres pronunciados y un silencio compartido en complicidad con un gato y el sereno.
Embriagado por el espíritu de una luna ausente, me inspire a cometer maravillosas locuras. Cuando haces lo que haces y sientes lo que sientes reflejado en tu rostro nazco de nuevo en tu aliento, vaho húmedo de tus deseos. Apenas con el roce de tus amantes dedos sin decirme nada con los labios, y mírame, que te sigo pensando imaginando lo irreal.
Empezaste diciendo:
-"No sé qué me pasa"
Eso fue suficiente para medir la fiebre loca de tu osadía.
Y las horas pasan sigo esperando verme en tu mirada
En el ir y venir de las cosas, en el antes y el después, el todo y el nada; las ideas divagan en un torbellino de pasiones: con el verbo arraigado sobre las espirales de humo.
Mientras escribo estas líneas se encienden las luces de la ciudad y los insectos brillan revoloteando bajo los faroles, escandalosos perros anuncian el vuelo de murciélagos desde las viejas iglesias; las campanadas del reloj en la torre de la Capilla me llevan hasta ese lugar donde tú y yo somos uno y evoco el instante donde se cruzaron nuestras vidas: al quedarnos solos, nada ni nadie pudo decirnos que estaba bien o mal lo inminente.
Si bien vi tu piel bajo la luz del sol y compartimos las dunas en la madrugada, bajo lluvia de estrellas y tormentas pasajeras, en los veranos eternos de gozo y aventuras, como almas que después de mucho se van encontrando: cómplices entramos en la dimensión del placer y las diabluras, disfrazados despues de de formalidad para recobrar el tiempo perdido.
En el tranquilo remanso de tu hombro, etérea fluye la esencia que dio el momento donde nos fundimos en ese rincón de lujuria, agua tibia y esporádicos suspiros, tu gesto dilatado y la imagen multiplicada de eróticas conciencias se me tatuaron.
Delante de la manera en que cargas tus vicios va tu andar calmado y sereno,huellas de lobo en la vereda ante el ocaso. Buena jugada nos hizo el destino con la irónica aventura, somos como un espejo en agua poco profunda que ante el calor parece evaporarse, renaciendo en nueva nube ruzando el horizonte.
Persa persuasión de humos en profunda oscuridadel placer lamedevoraconsume
*OJO: No leerse en tus 5 sentidos. Material del baul de mis mafufadas de media noche.
sábado, 5 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario