Antes que nada, esto es real, es algo que paso y no es para bromas. Asi que les pido un poco de respeto porfavor.
Hace un par de meses me encontré, por el maravilloso mundo del Messenger, a una amiga/novia de la primaria, que se fue a vivir lejos con su familia. Su nombre es Wendy y fue mi mejor amiga durante gran parte de mi niñez, aprendí a tocar el piano junto a ella, siempre la aconseje y ella, estuvo para apoyarme y abrazarme mientras me decía: "estoy contigo y que esa tonta rubia consentida se valla al diablo..." justo una semana antes de que se hiciera mi novia a los 8 o 9 años, justo una semana antes de que me diera el primer beso (el primero que se sintió “rico”), que en esa infancia te hace ver el mundo hermoso.
Terminamos como novios como un mes después, pero seguimos siendo amigos hasta la secundaria, cuando ella se fue.
Recordamos viejos tiempos, viejos amoríos, reímos, lloramos...
(esto gracias, -creo- a la cámara Web)
Se me paso el tiempo volando y cuando me dí cuenta, era tiempo de despedirnos, por lo que acordamos leernos o vernos otro día.
“Los sábados por la tarde me conecto” me dijo antes de mi clásico “Te portas mal…me invitas”. Así que ayer hice un espacio entre mis cosas y me conecté con ganas de hablar (con ese correo alterno que prácticamente no abro).
Joder, tenía muchas ganas de hablar con ella!!!…
Tenía tantas ganas de ponerle al tanto de que ha pasado con mi vida, decirle que ando con una chica que me trae pendejo y feliz, que me hice un desmadre, que el niño que ella conocía se me perdió, y esperaba que ella hiciera lo mismo. Pero no la encontré, una hora, dos, tres, cuatro, anocheció, y el icono que tanto esperaba se encendiera en verde seguía gris. En ese momento me sentí mal e intuí algo y ese algo que no me gusto. Me puse raro durante lo que siguió de la noche hasta que el sueño me vencio, y parte de esta mañana.
Entonces, con la pequeña esperanza de encontrarla o averiguar algo de ella, me volví a conectar hoy, pero no estaba. En ese momento vi conectado a su tío y le pregunte por ella, se tardo en contestar, solo para decirme que Wendy había muerto de una sobredosis hace un par de semanas. El shock que sentí fue total, me derrumbe, recordé tantas cosas que pasamos juntos, las travesuras que hicimos, la vez que nos perdimos por salir por la puerta trasera de la escuela, que en una ocasión le dedique la canción de Julieta, porque ella era mi Julieta.
Ella me ayudaba siempre que podía. ¿Y dónde estaba yo para ayudarle?...
domingo, 6 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario