domingo, 21 de diciembre de 2008

La siguiente entrada fue hecha la tarde de hoy, sentado en el lobby de un conocido hotel céntrico de la Ciudad De México a peticion y a lado de mi amiga Mónica que vino de Mexicali solamente para verme. Inspiración incluida



“Se que lo que hacemos no esta bien, que es algo moralmente incorrecto. Pero lo seguimos haciendo cuando viene, cada noche que nos vemos, cada vez que entro a hurtadillas después de haberla entregado a las cuatro en punto, y que su padre sale a “importantes juntas de negocios” para llegar hasta el día siguiente con olor a tabaco, alcohol y sexo barato. Cada vez que extravía las llaves del cuarto y se desconecta la línea telefónica del mismo: cuando nos quedamos encerrados en el hotel donde se hospeda.

Él señor empresario sale, y yo entro por una ventana junto a la brisa de la tarde cargada de smog. Ella pregunta como me fue, solo volteó a la ventana, para dejar escapar una risilla obvia y ella se da cuenta del peligro que sortee para esta sentado aquí con ella, junto a su cuerpo y su fragancia.

- Creo que ni por tu novia harías esto
- La verdad no, por ella nunca lo he hecho
- ¿Entonces valgo más la pena yo?
- Moni no emp…

Y antes de terminar esa frase que tanto evita, me roba un beso, dejando la palabra sangrando en mi boca.

- ¡Oye!
- No te quejes, son los únicos momentos en que te ves inocente.
- Claro, como no
- Es verdad
- Aja
- Tu norm…

Ahora es mi turno, el juego de amantes es de cuatro, aunque dos no saben que están jugando. Silenció su voz con mis labios, ella no opone gran resistencia. El beso se prolonga apasionándose más con cada roce de su legua sobre mis labios. Finaliza de golpe, con un toque de labios y me tira sobre el sillón. Ríe, y regreso la sonrisa a la par que me incorporo para tomarla por la cintura y hacerla perder el equilibrio. Toma una almohada y me golpea con ella, la recargó de lado contra el sillón para evitar los golpes. Siento su cuerpo bien torneado contra el mío y ella prolonga el contacto aun más, terminando unidos en un abrazo sobre la alfombra de la sala.

- Parecemos niños
- Cálmate maduro
- En el “parecemos” me incluí

Se posa frente a mi y me besa, o me come, nunca he sabido encontrar el punto donde estas dos acciones dejan de ser y se unen.

- Los dos sabemos porque estamos haciendo esto- me dice seria, cambiando su tono de voz.
- Si- señalo mientras me incorporo y la acerco a mí por la cadera.

Entre juego y seducción me lleva a su habitación, chocando contra los muebles de tan desconocido lugar. Al entrar a su cuarto la mitad de nuestras ropas han perdido la pelea contra las manos del otro; mi chaleco, mi playera, su blusa, su falda, estan goteando pudor en el improvisado campo de batalla que es la alfombra.

Las ultimas ropas caen ya en el lecho de la cama, y desnudos nos entregamos el uno al otro concientes que hay dos mas, lejos o muy lejos de este lugar. Pero el presente no se puede cambiar y el tiempo no se puede detener ya. Las caricias “sucias”, los besos prohibidos se dan cita hoy, y nos desmoronamos en amor y pasion juntos. Si habia alguien mas, si sentíamos un sentimiento tan fuerte como el amor, lo olvidamos. Mis manos acarician sus senos, su vientre, se exita y lo noto; ella sabe qué me vuelve loco y lo emplea: caricias en el cuello, remolinos en el cabello y el amplio repectorio de acciones por las que pierdo ante su ser.

Mi cara entre su muslos, haciéndola gemir, Su boca en mi miembro haciendo lo que solo ella sabe hacer. Llegando al punto en que la carne se une, en que apenas se nota la diferencia de seres, en que nuestras pieles del mismo tono se funden. ¿Amor o sexo? Recuerdo que en nuestras épocas era amor, pero ¿Y hoy?. No importa. Terminamos después de varios goteos de sudor y flujos, más apasionante, diferente y satisfactorio que la ultima vez.

Cansados y satisfechos nos quedamos un tiempo en la cama, recostados, viéndonos, acariciandonos y contando nuestra historia. Hasta ahora recordamos a los “otros”, a mi novia y a su novio, pero no nos arrepentimos ni sentimos alguna emocion parecida.

Tomamos la ropa interior que esta a la mano para vestirnos. Nos seguimos observando, anhelándonos, pensando cuando será la próxima vez que estaremos juntos, si será esta semana, este mes o hasta la próxima vez que ella venga al D.F. Vemos el reloj, es tarde y me tengo que ir. Estoy dispuesto a levantarme de la cama cuando suena el celular dentro de la bolsa del pantalón, es un mensaje de mi chica, dice que me adora, que me extraña.

- Jaja, me la saludas, le dices que es afortunada por tenerte- Dice con tono irónico e hipócrita como si en la lejanía hiriera a mi pareja de esta forma. Y exactamente por eso es que escribo y publico esto, para que en la lejanía y a través de mi, mi enamorada se entere que estuve con la que comparte con ella mi cuerpo.”

...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woralez ninio wow wow wow,me dejazthe boqiabiiertha...quanta iinzpiirazio,quanta paziion,la expreziion,aii diioz q qozaz zqriibez.....pareziiera q ..............jajaja no,nada jajajaja m guztho muzho..aiii q qozaz...quiidathe ii zpero la proxiima entrada va?quiidathe,ziino ztoii qoneqthada m dejas el liink va?biie bezuqiithouz

Anónimo dijo...

Ay Yuri, lo repito, te quedo hermoso!!!!
Y se ve genial la foto, apoco no son geniales las historias que yo inspiro, jeje ;D.

Mira yo me voy el martes en la mañana, el lunes que tienes que hacer???, si puedes te invito un helado va? te mando un mensaje.

Oye me la pase genial en la tarde, mil gracias, ya necesitaba hablar con alguien que pensara como yo.

Que te la pases bonito estas fechas y que te mejores al cien, por cierto, insisto en que tu novia nos colgara por el cuentito, o almenos a ti que te conoce, oye es la chika del otro comentario???, bueno ahi me avisas bye, mil besos, y ponlos donde tu kieras y te dejen.

MmSkrtt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Martínez dijo...

No enttiendo las historias, en que punto termina la realidad y comienza la fantasía. O en que punto termina la fantasía y comienza la realidad, jajaja, para la próxima usa colores