...El dolor de cabeza no se ira, como no se irá su fragancia de mi cama...
--Le petit chat Noir--
Y es que detesto tanto cuando me lastima como cuando lo hago con ella. Caímos en un juego, del “si tú me lo haces yo te lo hago”. Por eso me he decidido a terminar con mi vida, o al menos a la vida que llevaba con ella. Hoy me lo dijo un amigo “tu no la quieres….bueno si, pero no como se debería…tu sabes de que hablo pendejo!!!” Y llegando me acuesto en la cama, prendo la laptop y la dejo reproduciendo un disco…Comiendo Fuego… como quisiera comer fuego ahora…
…el miro sus pies y salto tanto espacio
que no pudo saber que ella lo miro
por ruidos solo grito
ráptame del fin llévame a empezar
ráptame del fin llévame a empezar
ella perdono la luz y abrazo la sal
no era se qué dar al fin puedo articular
no no no…
En total la he visto….2… 3… 0.3… 0.4… 0.13… 5…1, si, 11 minutos aproximadamente en lo que va de la semana, y ya es jueves. “Es tu novia de un día Alan…” ¡Ahhh! ¡No!, no me puedo quitar esas palabras de Marybel de la cabeza, desafortunadamente no las puedo quitar porque son verdad. Es mi novia de un día, y si acaso tengo suerte.
…Tu que cubres el sol con un dedo
Y que pierdes paz al respirar
Tu que prestas luz a la luna
Antes de explotar
Solo ven y vuelve a mi…
Mejor que ella no vuelva a mí, ya me canso, sería lo mejor para los dos, espero. Al fin de cuentas un amor tan remendado pierde su forma y belleza original. Cada rasgadura y cada zurcida provoca cicatrices desagradables, punzantes y que no se curan fácilmente, es como la enfermedad de….de….de…………
Alan se ha quedado dormido, y en sueños camina por la escuela, besa apasionadamente a Nora,( su novia y próxima exnovia), y le dice Adiós. Se aleja de ella, quien al salir del shock, llora por la partida de él, todo tranquilo, todo fácil y sin carga de conciencia.
-Un sueño, simple y llanamente un sueño. Una estúpida y vana proyección de algo que anhelamos, que nos puede hacer infelices si no la conseguimos, o nos puede impulsar a seguirla. Convertir esa realidad agradable y alternativa, en una realidad prospera; o desembocar en una desesperada y dolorosa búsqueda de una felicidad inexistente, en una orgia frenética y desenfrenada de sentimientos dentro de nuestro cuerpo......................... Buenas lunas queridos lectores.
Alan despertó a las cinco menos diez de la mañana con apenas unos recuerdos de su sueño. Soñó con Nora…¿Pero qué?, no lo recuerda. Solo recuerda que el salía orgulloso y feliz, entonces una voz decía algo de ….sueño…estúpida…realidad….lectores, algo así. Caray, debería de dejar de escuchar a Lucybell para dormir. Toma su ropa y entra corriendo a bañarse, hoy es Viernes, después de todo es el único día de la semana que ve más de tres minutos a…ella… Hay veces que se aburre de esto, que quisiera dejarla, pero a fin de cuentas no puede, hay algo que…que… que quema.


