miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008-(entrada)-2009

10….9….8…7…6…5…4…3…2…1…0, en este corto periodo de tiempo, es en el que ponemos todas nuestras esperanzas en el nuevo año, aun cuando el viejo no ha terminado. Así, hace mas o menos 365 días, deseamos con todo el ser, que el 2008 fuera un año de prosperidad, buena suerte y paz…no fue así, ¿O me equivoco?.

A ver, si no mal recuerdo según la ONU este fue el año de los idiomas, del saneamiento y del planeta Tierra, según la ONU claro. Según yo el 2008 fue el año en que Castro colgó el uniforme, las botas y la guerrera después de 47 años en el poder. Se puso en marcha el acelerador de hadrones, un Némesis que hasta ahora no ha cuajado. En la Ciudad de México se marcho contra la inseguridad mientras otros robaban, mataban, y secuestraban en todo el país. En Morelia, se celebro el grito de independencia lanzando granadas de mano contra la gente; El primer presidente de raza negra llega a la casa blanca: Barack Obama (suerte amigo). Se estrella un tal Muriño, o al menos el avión en que viajaba, en plenas entrañas de la jungla de concreto. La Luna, Venus y Júpiter regalaron a nuestros ojos un cuadro celeste sublime (las fotos se las debo). Las protestas tomaron un nuevo giro: por medio de zapatazos nos aremos oír. Imposible olvidar la crisis, cuiden su dinero. Se fueron muchos, entre ellos el padre del Ska, vinieron otros, desafortunadamente no los conozco.

Personalmente este fue un año regular, ni bueno ni malo. Aprendí cosas, conocí gente, sigo desconfiando de la humanidad…generalmente sigo siendo yo, para bien y para mal.
Vine y regrese de muchos lugares, mundos y lunas (de los cuales solo recuerdo bien uno), me gusta esta aquí.
El año fue bueno para los conciertos y para la música, estuve en algunos, en otros no, compre unos discos, otros no.
Películas y eso…ammm, la verdad es que ni una me convenció.
Este año nació este blog, este año nací como autentico bloguero

Agradezco a toda la gente que llego a mi en este año, pues, buena o mala, moldearon una pequeña parte de mi esfinge, solo por nombrar a algun@s: Diana, la chica que va conmigo en Filo y Geo pero no recuerdo su nombre, Mafer, Mary, Liss, Ivonne Angus, Van,… Un agradecimiento grandote grandote para quienes siguieron conmigo a pesar de las adversidades: Kukiss, Carlos (mi amigo-compadre), Norma, Moni, Daniel, Rafael, Aruri…; Y para aquellos que se me fueron este año, espero sinceramente que sean felices en el mundo, o satélite al que se hayan ido. A las personas que herí: perdón, a las personas que me hirieron y se tomaron la molestia de disculparse: van con Dios.

Así el año, sinceramente no espero mucho del siguiente, al menos espero seguir vivo, estar bien (económicamente también), con la gente que quiero, con la que me quiere, y que el año venga con sorpresas agradables,(y las desagradables…pues ya ni modo)

Algo que se que en verdad necesito para el nuevo año es una obsidiana gigante, o al menos lo suficientemente grande para que se puedan reflejar en ella mis demonios personales en su totalidad.

Buena suerte para el 2009!!!
y buena suerte 2009!!!


Para terminar: una canción, un clásico de la temporada
y que es merecedor del blog:




jaja, sorry tenia que ponerla, inebitablemente la oyes ¿o no?

Esta es la ultima entrada del año (valga la redundancia), y para colmo no la escribí hoy, esta lista desde el lunes en la madrugada. Feliz año, buena suerte, gracias por visitar el blog :D

domingo, 28 de diciembre de 2008

Amantes de cabecera

-Que tal, me llamo Christian,



-soy Carolina,



y en un ir y venir de tragos me soltaste lo de tu novio: Que habías dejado de quererlo (o de querer quererlo, como creí). Por eso decidiste salir a caminar sin rumbo, embriagarte y conocer a un tipo cualquiera que te llevara a algún lugar cualquiera, allá donde huele a una mezcla de semen, flujos vaginales, productos de sex-shop y sudor Y allá es a donde fuimos.
Tú querías coger con alguien que no fuera tu novio: Yo tenía ganas de razones: Tú tenías dos enormes razones bajo aquel sostén de encaje azul: Yo jamás me habría buscado a alguien como tú.



Te besé como besaría a mi mejor amigo, sin ganas, con asco incluso, pero mi amigo no tiene tus razones y mi amigo tampoco es mujer, así que con eso bastara,



- No serás un psicópata de esos, ¿verdad? - me preguntaste con un condón entre los dientes.



- No me gusta hablar de mi vida privada mientras cojo con desconocidas - dije quitándotelo de la boca.



Tres cremalleras y siete botones después comenzamos a movernos a un ritmo nada ensayado, improvisando gemidos, empañando con nuestro aliento la cabecera de novopan barnizado. Y abrí mis ojos para comprobar que los tuyos continuaban cerrados. Y me tape las orejas para no escuchar mi nombre. Y nos corrimos a la vez, como por Wi-Fi, aunque cada cual lo hiciera a millones de kilómetros del otro, eras una tragedia imposible de evitar.



Nos fuimos de ahí juntos en mi auto, pare en un semáforo en rojo y te bajaste:



- No hace falta que me acerques a casa. No quiero que te encariñes con ella.



- “Serás tonta, ¿para que iba a querer conocer tu casa?”- pensé mientras arrancaba.



Y bien…¿a que hora se supone debía ir por mi novia a su casa?


lunes, 22 de diciembre de 2008

Epilogo

Mi mano termina de escribir con la ya clásica muesca después del punto final. Entrego las hojas de papel suelto a Mónica, (mi co-personaje principal, o al menos en la que me inspire para ello) y se suscita la siguiente charla.

- ¿Que te parece esta historia?
- Prefiero la nuestra
- ¿Pero que te parece?
- Que tu novia te asesinara cuando lo lea
- No creo, ya le dije que no acostumbro escribir cosas reales
- “No acostumbro” pero en fin ¿En serio no es celosa?
- Pues dice que no, y al parecer no…
- Mira ahí viene tu ex-papito suegro

Entonces entra su papá al lobby, pregunta por mi estado de salud y se aleja para dejarnos solos (en un lugar público) un rato más. Ella sale a despedirme, y a escondidas: un beso de comisuras, una sonrisa y un “nos vemos pronto” acompañan nuestra despedida. Camino hacia la alameda y pasando la calle escucho un “¡Feliz Navidad Cariño!”, volteo y noto que se sonrojo y que su papa no esta a la vista,
- Te falto un “¡Feliz cumpleaños Yuri!”
- Para que si ya te di tu regalo adelantado
- ¿Cual?

Y ya no contesto, y hasta el momento de la captura de esta entrada no ha respondido a esta pregunta, y en serio que lo de la entrada pasada no paso.

domingo, 21 de diciembre de 2008

La siguiente entrada fue hecha la tarde de hoy, sentado en el lobby de un conocido hotel céntrico de la Ciudad De México a peticion y a lado de mi amiga Mónica que vino de Mexicali solamente para verme. Inspiración incluida



“Se que lo que hacemos no esta bien, que es algo moralmente incorrecto. Pero lo seguimos haciendo cuando viene, cada noche que nos vemos, cada vez que entro a hurtadillas después de haberla entregado a las cuatro en punto, y que su padre sale a “importantes juntas de negocios” para llegar hasta el día siguiente con olor a tabaco, alcohol y sexo barato. Cada vez que extravía las llaves del cuarto y se desconecta la línea telefónica del mismo: cuando nos quedamos encerrados en el hotel donde se hospeda.

Él señor empresario sale, y yo entro por una ventana junto a la brisa de la tarde cargada de smog. Ella pregunta como me fue, solo volteó a la ventana, para dejar escapar una risilla obvia y ella se da cuenta del peligro que sortee para esta sentado aquí con ella, junto a su cuerpo y su fragancia.

- Creo que ni por tu novia harías esto
- La verdad no, por ella nunca lo he hecho
- ¿Entonces valgo más la pena yo?
- Moni no emp…

Y antes de terminar esa frase que tanto evita, me roba un beso, dejando la palabra sangrando en mi boca.

- ¡Oye!
- No te quejes, son los únicos momentos en que te ves inocente.
- Claro, como no
- Es verdad
- Aja
- Tu norm…

Ahora es mi turno, el juego de amantes es de cuatro, aunque dos no saben que están jugando. Silenció su voz con mis labios, ella no opone gran resistencia. El beso se prolonga apasionándose más con cada roce de su legua sobre mis labios. Finaliza de golpe, con un toque de labios y me tira sobre el sillón. Ríe, y regreso la sonrisa a la par que me incorporo para tomarla por la cintura y hacerla perder el equilibrio. Toma una almohada y me golpea con ella, la recargó de lado contra el sillón para evitar los golpes. Siento su cuerpo bien torneado contra el mío y ella prolonga el contacto aun más, terminando unidos en un abrazo sobre la alfombra de la sala.

- Parecemos niños
- Cálmate maduro
- En el “parecemos” me incluí

Se posa frente a mi y me besa, o me come, nunca he sabido encontrar el punto donde estas dos acciones dejan de ser y se unen.

- Los dos sabemos porque estamos haciendo esto- me dice seria, cambiando su tono de voz.
- Si- señalo mientras me incorporo y la acerco a mí por la cadera.

Entre juego y seducción me lleva a su habitación, chocando contra los muebles de tan desconocido lugar. Al entrar a su cuarto la mitad de nuestras ropas han perdido la pelea contra las manos del otro; mi chaleco, mi playera, su blusa, su falda, estan goteando pudor en el improvisado campo de batalla que es la alfombra.

Las ultimas ropas caen ya en el lecho de la cama, y desnudos nos entregamos el uno al otro concientes que hay dos mas, lejos o muy lejos de este lugar. Pero el presente no se puede cambiar y el tiempo no se puede detener ya. Las caricias “sucias”, los besos prohibidos se dan cita hoy, y nos desmoronamos en amor y pasion juntos. Si habia alguien mas, si sentíamos un sentimiento tan fuerte como el amor, lo olvidamos. Mis manos acarician sus senos, su vientre, se exita y lo noto; ella sabe qué me vuelve loco y lo emplea: caricias en el cuello, remolinos en el cabello y el amplio repectorio de acciones por las que pierdo ante su ser.

Mi cara entre su muslos, haciéndola gemir, Su boca en mi miembro haciendo lo que solo ella sabe hacer. Llegando al punto en que la carne se une, en que apenas se nota la diferencia de seres, en que nuestras pieles del mismo tono se funden. ¿Amor o sexo? Recuerdo que en nuestras épocas era amor, pero ¿Y hoy?. No importa. Terminamos después de varios goteos de sudor y flujos, más apasionante, diferente y satisfactorio que la ultima vez.

Cansados y satisfechos nos quedamos un tiempo en la cama, recostados, viéndonos, acariciandonos y contando nuestra historia. Hasta ahora recordamos a los “otros”, a mi novia y a su novio, pero no nos arrepentimos ni sentimos alguna emocion parecida.

Tomamos la ropa interior que esta a la mano para vestirnos. Nos seguimos observando, anhelándonos, pensando cuando será la próxima vez que estaremos juntos, si será esta semana, este mes o hasta la próxima vez que ella venga al D.F. Vemos el reloj, es tarde y me tengo que ir. Estoy dispuesto a levantarme de la cama cuando suena el celular dentro de la bolsa del pantalón, es un mensaje de mi chica, dice que me adora, que me extraña.

- Jaja, me la saludas, le dices que es afortunada por tenerte- Dice con tono irónico e hipócrita como si en la lejanía hiriera a mi pareja de esta forma. Y exactamente por eso es que escribo y publico esto, para que en la lejanía y a través de mi, mi enamorada se entere que estuve con la que comparte con ella mi cuerpo.”

...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Vicio carnal

Las entradas de esta nochevan dedicadas para mis amigos, mis manos derechas e izquierdas. Para mi compadre Carlos, la chafa de la Kukiss, Ivonne y Fany (aunque se molesten por salir juntas), mi chica, a mis amigos declarados y alos de closet, y tambien para los visitantes de este blog que ni sikiera saben quien rayos soy, gracias!!!

Te abrazo con mis labios amarrando tu boca...bebo
tu aliento en un suspiro de emociones eternas en la delicia de tu mirada, te baño de aromas y caricias que dejo caer sobre tu cuerpo desnudo cautivando cada uno de tus sentidos que arranco con pasión.

Muerdo cada parte de ti, despierto cada sensación de
excitación que hace vibrar tu piel en un gemido pequeño de
placer. Placer que insita a tu alma a sentir las caricias de mis
dedos que corren por todo tu cuerpo. Y aguardando en la humedad de tu ser....el deseo ardiente que anhela.

Existe un vicio del que estoy encadenado, y tu lo conoces muy bien pues se anida en el calor de tu piel. Mismo que revive
las ganas de beber el néctar de tus emociones cuando busco el encuentro de tus sensaciones con tus sentimientos. Los que sensibilizan tu piel en el dulce placer de la pasión que
ahoga el gemido de tu amor en mi ser.

Bueno, asi las cosas, los ultimos estudios que me han echo no han salido tan bien como yo los esperaba asi que aun estoy en chances de regresar a manos de los matasanos, cosa que no espero. Pero si es asi mañana me lo diran, por ello este par de entradas seran, (por asi llamarlo) una "despedida temporal" por lo cual este blog suspendera por un tiempo indefinido sus funciones. Y aunque lo anterior aya sonado a funeral no se entristescan, he de regresar.

Adjetivos ( Llámame )

Llámame amor, Romeo, cariño, Adán, osito, tierno, mi niño; se totalmente cursi y ahógame en algodón de azúcar.

Llámame necio, testarudo, hipócrita , llámame soberbio y haz que mi ego nos asfixie en un mismo cuarto.

Llámame nene, papito, zorrro, sexoso, vaquero, pérfido, delirante; pero grítalo con calentura o con voz de ingenua, ambas causan estragos dentro de mi pantalón.

Llámame caballero, cortés, buen mozo, respetable; solo no olvides que los hombres educados no son lo que aparentan.

Llámame amigo, free, cualquiera, una noche, preferido; únicamente no te quejes si te llamo Consuelo.

Llámame cerdo, golfo, grosero, marica, maldito; y dejare que te embriagues de bilis mientras me carcajeo de ti con cortesía y en silencio.

Llámame, patan, miserable, ladrón, embustero o defraudador; que importa, ya te arrebate el tesoro mas preciado que tenias.

Llámame héroe, campeón, matador, halcón, sol y déjame enmudecido mientras pienso el porque de lo que dijiste.

Llámame como quieras para hacer lo que quieras, las mayores perversiones, el beso mas dulce, para enseñarme cosas prohibidas, persuádeme de lo que sea.

Llámame simplemente por mi nombre, di te amo, toma mi mano y silencia mis labios, camina conmigo y piensa en las posibilidades que se desencadenan…cuando piensas pronunciar algo.

Es tu elección, en fin, llámame como quieras, rompe cualquier ley, las físicas incluidas. Tan solamente diré algo: los enamorados tienen sus propias leyes.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Equivocaciones

Por ti sería capaz de matar a una mosca, de cerrar la boca o de no ver con los ojos cuando el corazón no siente. Por mí, sin embargo, sería capaz de todo lo contrario: De esconderme en el cajón inferior de mi ropa, de escupir al aire hasta quedarme tuerto o de quedarme a vivir para siempre en una granjita de Jilotzingo (con pollos y cerdos y hurones anoréxicos que no se dejen abrazar).

Por ti sería capaz de ser incapaz de tenerte y sin embargo, te tengo. Me tengo y te tienes porque los polos opuestos se atraen (puta fisica), amor; polos opuestos de naranja y de limón, de lengua y de piel o de paja y de viga.


Y aunque reconozcas una y mil veces que somos uña y carne nunca podrás evitar enterrarme las uñas cada vez que intento comerte. Te como sin hambre mientras tú me clavas tus uñas postizas, ¿entiendes lo que quiero decir?


Yo, no.


Ni me entiendo, ni me apetece entenderte. Quizás por eso mismo no pueda vivir sin ti, como tampoco podría vivir sin huellas dactilares, sin luna, sin sol, sin sal, sin vodka, sin smog, sin sexo, o sin pulso.


No se porque, simplemente soy yo, simplemente destesto no equivocarme.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pensando en ti

El dia de hoy estamos estrenando Banner!!!!

(Nota pal no blogero: Baner o Banner -la neta no se como se escriba- es la "Caratula" del blog, digase la cosa que esta hasta arriba y tiene una imagen cute)

Y para celebrarlo, una historia nacida en el rincon mas profundo y extraño de mi cabeza:





-Cada vez que abro el refrigerador y me encuentro el mismo medio limón ya sin alma (o con el alma deshidratada) al fondo del tercer cajon, pienso en ti.
-Cada vez que abro la guantera de mi coche y me asomo al resguardo de esa multa que puse a tu nombre (por eso de conservar mis puntos), pienso en ti.
-Cada vez que abro una lata de atún sin mirar la fecha de caducidad, pienso en ti.
-Cada vez que me abro la cabeza jugando al fútbol, pienso en ti.
-Cada vez que abro la cartera para pagarle al de la tienda, al del puesto de revistas o a la del Club -Geishas, pienso en ti.
-Cada vez que abro el buzón y sólo encuentro propaganda de comida a domicilio, de ópticas o de compañías de seguros, pienso en ti.
-Cada vez que abro el depósito de combustible del auto y me quedo mirando como un bobo la manguera, pienso en ti.
-Cada vez que me abro las venas para colocar cada glóbulo en su sitio, pienso en ti.
-Cada vez que abro el armario de la cocina donde guardo los platos hondos, pienso en ti.
-Cada vez que abro los ojos en mitad de la noche, llorando por culpa de esos malditos pétalos de cebolla que siempre esparzo sobre el colchón y en tu nombre, pienso en ti.


Sólo quiero que sepas que sólo pienso en ti cuando abro algo y que me paso el día solo, abriéndolo todo.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Otra historia de taxis...

...Ya que quiero terminar mi novelilla este año.

Eran las tres de la madrugada y yo seguía trabajando: sorteando puntos y comas etílicos, trances electro, gritos, sirenas, euforias de asfalto, billetes arrugados y caras dobles enmarcadas en naipes.

Entonces me llamaste. En esos instantes estaba en plena calle de Talavera, con un par de tipos imberbes detrás: dirección Lomas de Sotelo. Los dos dormían como troncos aferrados a su botella interior.

Activé el manos libres:
- ¿Diga?
- Te necesito. Ven, por favor.
- ¿Ocurre algo? - te pregunté.
- Te echo mucho de menos. Eso es todo.
- En media hora estoy en tu casa.
- ¿No puede ser antes?


Aceleré hasta el mismo límite del absurdo legal, dejé a los tipos imberbes (aun dormidos) en sus respectivos portones y apagué el taxímetro.

En apenas 15 minutos ya me encontraba llamando a tu puerta.

- Hola - te dije.

Llevabas un pijama de hombre con apenas un par de botones abrochados y el lazo del pantalón deshecho por el sueño. Yo no tuve tiempo de quitarme la misma careta de imbécil de todas nuestras citas.

Sin mediar palabra te metiste en la cama. Yo me lo quité todo menos la careta y me tumbé a tu lado. Entonces te giraste y me diste la espalda.

- Buenas noches - fue tu respuesta.

Me acerqué y rodeé tu cuerpo con el brazo.

- Durmamos - volviste a decir apartándote de mi lado.

Diez segundos después ya estabas dormida. Yo, por mi parte, no pude pegar ojo en toda la noche.
A la mañana siguiente te despertaron mis besos en la nuca. Te desnudaste con torpeza e hicimos el amor sin ganas, con movimientos mecánicos, sin besos ni caricias ni miradas. Fingí venirme y en seguida te dije que me tenía que ir.


- Ok. Hablamos - me soltaste justo antes de regalarme otro bostezo.

Volví a mi taxi y me puse a dar vueltas, sin rumbo fijo, por un D.F. vacío y decrépito. Llovía lo juro.

Eres muy rara. Nunca te he entendido y si todo sigue como hasta ahora me temo que no llegaré a entenderte jamás. Eres fría, inaccesible. Me haces ser frío, frágil.

No puedo vivir sin ti.